Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Que postureo y que interesada es.

Me hace gracia cuando ahora las niñas dicen "gracias por tanto en tan poco", como si hubiese hecho mucho por ella.



La respuesta de Carla:
carlahinojosar Ai Dios...gracias mi amor! Que te voy a decir, que te quiero, que lo sabes y que este es el primero de toda una vida. Me has emocionado... lo celebramos estos días! Te quiero te quiero te quiero❤️❤️❤️



javiercallemora Esa tal @carlahinojosar es Jamón del bueno‼️??❤️
 
va sólo un familiar o amigo. En el caso de Vaqui, es la tita Ro que se tiene que poner a los fogones. Y en el caso de Tamara es su primo.

Muchas gracias, bonita.
Vale, esa prueba ya la hicieron en un Masterchef de niños, pensaba que era la que van varios familiares de los participantes, igual este año al hacer la de los amigos ya no harán la de los familiares.

(Espero que me hayas entendido porque me explico cómo un libro cerrado).
 
Muchas gracias, bonita.
Vale, esa prueba ya la hicieron en un Masterchef de niños, pensaba que era la que van varios familiares de los participantes, igual este año al hacer la de los amigos ya no harán la de los familiares.

(Espero que me hayas entendido porque me explico cómo un libro cerrado).
síii te he entendido!! al final son 2 pruebas en las que participan la gente más cercana a los participantes, pero es que en el caso de Vaqui va a cocinar la tita Ro, y nos vamos a reir.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back