Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

69717959-383097615935576-4992142294511201049-n.jpg


71182039-583247195751589-6630366529836539315-n.jpg
 
Vaqui ha vuelto a escribir en su blog de Elle, después de estar 7 meses sin escribir

LA PAREJA PERFECTA DE VIAJE

http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/vickyMartinBerrocal/2019/10/04/la-pareja-perfecta-de-viaje/
Acojonante cuando dice:

" nos facilitaron una sala de reuniones donde pude ultimar los encargos de mi nueva colección de VICTORIA antes de disfrutar de un descanso, ya que todos los años en septiembre empiezo en el taller y de ahí ya no hay quien me saque ni muerta..."

Pero Vaqui, cuándo te encierras tú en el taller y te pones a currar? porque lo que se ve todos los días en tu Ig es una mujer todo el día por la calle y haciéndose tratamientos y cosas de esas. De hecho hoy ha estado en el Tacha por la mañana:

71597518-540979186444732-5720707478735461251-n.jpg
 
Esas caras de intensidad de la mollete y todas tenemos que ir donde Raquel para q nos deje la pedicura on top.
 
Vaqui, para ir a un restaurante de un chef con estrella michelín, ponte un zapato en condiciones y no vayas en sandalias con los "pies al aire", así no se va a un restaurante.

Y la tita Ro qué lleva puesto, que es más larga la chaqueta que lo que quiera que lleve puesto

71142084-168652200979541-7324843214112958019-n.jpg

Llamadme antigua, pero no me gustaría que mi hermana se presentara hipersexy, casi enseñando el trasero, a una cena a la que voy con mi pareja, y más si yo fuera en plan discreto..
 
Me vas a perdonar, pero no me gusta casi ningún moño de los que has puesto, me parecen catetos y/o viejunos casi todos.
El que lleva ella tampoco me gusta, que conste.
El vestido si se lo veo apropiado para su edad. Es sencillo y como se llevan ahora(manga larga, cerrado de cuello...) pero es bonito y sencillo. Y es de las pocas cosas que veré bien de esta mujer, ya que no me gusta como viste en el 90% de las veces
Habría que ver la foto sin retoque, recuerden aquel vestido monjil que usó Vaqui recientemente que en la foto que ella publicó se veía más o menos bien, y luego las fotos reales la mataban
 
Vaqui ha vuelto a escribir en su blog de Elle, después de estar 7 meses sin escribir

LA PAREJA PERFECTA DE VIAJE

http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/vickyMartinBerrocal/2019/10/04/la-pareja-perfecta-de-viaje/
Estaba cantado que era un viaje PATROCINADO, aunque algun@s negaban la mayor.:whistle:
Lo traigo para evitar visitas innecesarias.:D


4 octubre 2019
LA PAREJA PERFECTA DE VIAJE
VICKY-3-550x549.png


Y no lo digo solo por mi novio y por mi, que también…(jajaja) pero en esta ocasión quiero hablaros de la que ha sido la pareja perfecta de mi último viaje, Turkish Airlines, la gran compañía aérea turca y la cadena de hoteles de lujo Rixos, ambos nos han permitido (a mi y a mi novio) vivir una experiencia única, por ello no quería dejar de contarles cada detalle de este viaje…

VICKY-1-550x733.jpg
VICKY-4-550x733.jpg


Salimos de Madrid hacía Estambul, nunca había viajado con Turkish, hasta ahora había visto en Instagram a grandes celebrities internacionales viajando en primera con una serie de lujos que jamás yo me había encontrado, y parecían muy lejanos o eso pensaba.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
No hay que cruzar el charco para ver algo así, ¿sabían que Turkish ofrece catering con un chef en pleno vuelo? Muerta me quedé, no me pude resistir, si me siguen en Masterchef sabrán lo que me gusta la buena comida.

vICKY-2-550x549.png
VIKCY-5-550x846.jpg


Una vez en Estambul tuvimos dos horas de transbordo hasta nuestro vuelo a Antalya , ¿les parece mucho?

Pues me quedé con ganas de más, es impresionante la sala VIP de Turkish en Estambul, ¡qué tiene hasta un cine señores! Pero ahora no hay película buena que dure menos de dos horas así que nos quedamos en su fabuloso Buffet de comida turca internacional.

637038808501285475LI-550x157.jpg


636894617749777614PM.jpg


Y allí nos quedamos maravillados con todos esos manjares, porque esa es la palabra que los define , podríamos habernos quedado a vivir en ese “lounge”, pero además hasta nos facilitaron una sala de reuniones donde pude ultimar los encargos de mi nueva colección de VICTORIA antes de disfrutar de un descanso, ya que todos los años en septiembre empiezo en el taller y de ahí ya no hay quien me saque ni muerta..

Pero nuestro viaje tenía que continuar a Antalya, de la que se dice que está construida en el lugar de la tierra más parecida al cielo, amén.

¿Quieren ver todo esto que les cuento? En mi Instagram TV he subido un vídeo resumen, ¡no se lo pierdan!

En mi siguiente post les contaré todos los detalles de “La perla del Mediterráneo”…

V-.
 
Back