Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Lo de esta niña es todo aire. Todo es artificial. Pero ya la han pillado. Hoy en el periódico de Inda, en OKdiario, le dedican un artículo donde claramente explican que de sus seguidores, solamente el 67% son reales, y que con ellos la interacción es mínima. Que la media de comentarios por foto son 25_30 frases, algo ridículo. Os dejo el enlace al artículo, no sé cómo pegarlo...
https://look.okdiario.com/famosos/alba-diaz-seguidores-exito-fama-entredicho-795520
Os lo dejo aquí:

¿Es el éxito de Alba Díaz todo lo que parece?



184.000 seguidores y un grado de confianza y credibilidad que su propia agencia de representación, Uno Models, trata de recalcar cuando se habla de ella. Esta influencer no es otra que Alba Díaz, sin embargo, hay un aspecto en su red social que a día de hoy podría empañar su éxito. ¿La primera pista de ello? La mínima interacción por parte de sus seguidores, ya que tan sólo recibe una media de 50 comentarios en cada imagen (a veces incluso la mitad).

Según aseguran expertos consultados, este factor es señal de que algo no marcha bien. Tanto es así que el engagement es un punto imprescindible para muchas firmas o marcas publicitarias, pues ahí conocen la interacción por parte de los usuarios y el rostro conocido. Por esta razón, Look ha querido ir más allá y ha descubierto a través de IG Audit que, según su análisis, estima que tan sólo un 67 % de sus seguidores son reales.

Pero esto, por el momento, no afecta a las labores profesionales de la hija de Vicky Martín Berrocal. Hace tan solo unos meses Alba Díaz fichó por una de las empresas que mayor éxito tienen a nivel de representación. Hecho que se demuestra en que trabajen con rostros tan conocidos como Georgina Rodríguez, Rocío Crusset o Bar Raffaelli y que ahora le permite colaborar con marcas tan conocidas como la línea de maquillaje M.A.C Cosmetics. Y, aunque es cierto que ahora vive en París por lo que le separan de España más de 1200 kilómetros, eso no es un impedimento para su trabajo.

Es chica Samsung, llegó a desfilar como modelo estrella para uno de sus desfiles y es una habitual en diferentes eventos publicitarios. Unos planes laborales que ahora combina con sus estudios en The College for International Studies, un centro especializado en Negocios y Comunicación.
 
mollete.jpg
 
Y lo de hablar en 3ª persona, muy Aída Nízar
habla en 3ª persona porque no es ella, se ha rehecho como Saritísima. Me imagino a Mollete haciendo vida social en esos ambientes con su voz de Manolo, doy por hecho que su inglés es igual de bueno que su español... jai, i’m mollete, my moder a big fashion disainer tu, in spain. Mi fader a big togego, i’m very important pipol in my country
 
Lo de esta niña es todo aire. Todo es artificial. Pero ya la han pillado. Hoy en el periódico de Inda, en OKdiario, le dedican un artículo donde claramente explican que de sus seguidores, solamente el 67% son reales, y que con ellos la interacción es mínima. Que la media de comentarios por foto son 25_30 frases, algo ridículo. Os dejo el enlace al artículo, no sé cómo pegarlo...
https://look.okdiario.com/famosos/alba-diaz-seguidores-exito-fama-entredicho-795520
Estos de las infulanders se desinfla, al final quedarán sólo unas cuantas que de verdad tienen tirón.Lo de molletes es de traca porque ni siquiera hace bien lo que se supone es su misión cómo infulander, entre los seguidores no reales y los que lo son porque siguen a sus padres no se encuentra un público joven que sería el "influenciado" por éstas jóvenes.
 
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