Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

:ROFLMAO:
sabadomollete.jpg
Así a ojo calculo 1'80 y talla 40 no?:ROFLMAO:
 
No ha ido a ninguno de los desfiles importantes. No estuvo en Dior ni Saint Laurent, ni en Chloé, ni en Celine y tampoco en Balmain por mucha foto que ponga. Que no flipe. Y dudo mucho que la inviten a Chanel, Valentino, LV y Miu Miu.
 
No ha ido a ninguno de los desfiles importantes. No estuvo en Dior ni Saint Laurent, ni en Chloé, ni en Celine y tampoco en Balmain por mucha foto que ponga. Que no flipe. Y dudo mucho que la inviten a Chanel, Valentino, LV y Miu Miu.
claro que no, es evidente. Lo que ha hecho es, sabiendo que han invitado a la Madame de Rosa y Carla, les habrá dado el coñazo para que intercedan y la invite. Está claro que ni un diseñador va a invitar directamente a Mollete.
 
claro que no, es evidente. Lo que ha hecho es, sabiendo que han invitado a la Madame de Rosa y Carla, les habrá dado el coñazo para que intercedan y la invite. Está claro que ni un diseñador va a invitar directamente a Mollete.
Tampoco me parecería descabellado que consiguese invitación a través alguna agencia de comunicación y tal, pero supongo que no tiene pasta para pagar una buena PR.
 
MODA FAMOSOS / ALBA DÍAZ

Alba Díaz se estrena en el 'front row' de la Semana de la Moda de París
La hija de Vicky Martín Berrocal estudia un grado de Negocios y Comunicación en la capital francesa
Alba Díaz recibe en París la visita más especial
Vicky Martín Berrocal eclipsa a su hija Alba Díaz en su traslado a París

Actualizado a 28 de septiembre de 2019, 11:31

alba-diaz-6_e27db2aa_882x597.jpg

Instagram

Vivir un sueño
Alba Díaz vive a caballo entre Madrid, Marbella y París. En Madrid está su hogar, en el que vive con su madre. En Marbella está Javier Calle, su novio. Y en París, el sueño de su vida: estudiar en la capital francesa Negocios y Comunicación, un grado de un año de duración.

alba-diaz-1_5e52bda9_348x682.jpg

Instagram

Semana de la Moda
Pero no solo son los estudios. Vivir en París es toda una experiencia que Alba Díaz está disfrutando a cada minuto, sobre todo para una apasionada de la moda como ella. Ayer, precisamente, pudo 'estrenarse' en la Semana de la Moda de Madrid, ya que pudo ver desde el codiciado 'front row' el desfile de Alessandra Rich.

alba-diaz-3_97a4be05_348x687.jpg

Instagram

"Feliz, nerviosa y emocionada"
"Estoy feliz, estoy nerviosa y estoy emocionada", explicó Alba desde el taxi que la llevó a su primer desfile parisino.

alba-diaz-2_e90378e6_341x688.jpg

Instagram

Su primer desfile
"Es el primer desfile al que he ido en mi vida, me refiero aquí en París. Gracias a Ángela (Madame de Rosa) que lo ha hecho posible", dijo Alba, que lució un vestido rosa fucsia de lunares blancos.

alba-y-madame-de-rosa_7c299006_345x681.jpg

Instagram

"Mi compañera de crimen"
Alba, con Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, una importante influencer en redes sociales, con quien la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha podido debutar en la 'front row' de la Semana de la Moda de París, algo ciertamente complicado, por cierto.

alba-diaz-5_fdf812ca_343x679.jpg

Instagram

Situación privilegiada
Alba compartió algunas imágenes del desfile de Alessandra Rich, en el que presentó sus propuestas de Primavera-Verano 2020. Como podemos ver, Alba estaba sentada en un lugar privilegiado.

https://www.lecturas.com/actualidad/alba-diaz-se-estrena-front-row-semana-moda-paris_72000/6
 
Back