Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Las madres españolas somos el colmo y me incluyo. La niña lleva todo el verano viviendo con el novio y viajando por toda España y su madre la acompaña a París para comprarle los productos de limpieza y las perchas...

Que suerte de madre
La mía me enseñó desde bien pequeña a ser independiente. La maleta me la he hecho yo sola desde ni me acuerdo
 
Yo desde los 7 años sabía que si se acaba el papel higiénico se repone al que se le acabe y a la compra con mis padres he ido toda la vida y contribuir a la economía familiar llenando la nevera, desde los 16
Depende de cómo te hayan educado. En mi casa si no te hacías la cama, no tenías calle para correr y la mesa se recogía y los platos se fregaban por turnos. Vamos que yo me fui un año fuera a un piso compartido y tenía más tablas en esto de la casa que un ama de casa de los 50
Luego están los nenes consentidos desde que nacen que ni saben cómo se hace una cama con 18 años porque está mamá detrás haciéndoles todo. Así salen luego que salen a la vida real y se dan un ostión bueno. Tanto consentimiento no puede ser bueno.
Ya, y la mayoría también saben que hay que comprarlo... pero en la mayoría de pisos de estudiantes es un clásico eso de "ay! no hay papel" y los domingos con esas neveras con medio limón pocho, una botella de agua rellenada del grifo y poco más. Aunque sepas hacerte la cama y tal, en todos los pisos de estudiantes en los que he estado (viviendo o de visita) hay clásicos que se repiten. Los he exagerado pero todos sabemos a qué nos referimos. Hablo de estudiantes jóvenes. Luego ya, trabajadores o estudiantes de postgrado es otra cosa.
 
Ya, y la mayoría también saben que hay que comprarlo... pero en la mayoría de pisos de estudiantes es un clásico eso de "ay! no hay papel" y los domingos con esas neveras con medio limón pocho, una botella de agua rellenada del grifo y poco más. Aunque sepas hacerte la cama y tal, en todos los pisos de estudiantes en los que he estado (viviendo o de visita) hay clásicos que se repiten. Los he exagerado pero todos sabemos a qué nos referimos. Hablo de estudiantes jóvenes. Luego ya, trabajadores o estudiantes de postgrado es otra cosa.

Pues eso será porque no les han educado en ese sentido
Tanto mi hermano como yo siempre hemos sabido que las cosas no se hacen solas
Y yo he dado con compañeros de piso (a los 18 años en Londres) de otras nacionalidades que me daban mil.vueltas a mí que ya sabía hacer las cosas de la casa. Y ni 20 años tendrían
Aunque si tu madre con 18 años te hace la maleta normal que haya quién luego se tenga que adaptar de golpe
 
Si Mollete tenía así su habitación de Madrid viviendo con su madre, no quiero ni imaginar cómo va a estar el piso y el cuarto de Mollete.


54447286_392861221295147_8600006636573236614_n.jpg


58410852_1779122385520977_6861628296878374400_n.jpg


59691793_418204488960806_1842482339407323315_n.jpg


49436945_389676285116532_5219871995723510305_n.jpg
 
Las madres españolas somos el colmo y me incluyo. La niña lleva todo el verano viviendo con el novio y viajando por toda España y su madre la acompaña a París para comprarle los productos de limpieza y las perchas...

es el postureo del primero dia de colegio tan típico en las matronas de clase alta.
Marie Chantal lo hizo con todos sus hijos...
¿alguien piensa que va a colocar la mopa más allá del selfie para anunciar que el nene está en la uni?
https://www.google.es/url?sa=i&rct=...CqiJYmTPmU&ust=1567066550574846&ictx=3&uact=3
 
Back