Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

No le veo la gracia a publicar fotos de cuando te están aplicando un tratamiento facial, me parece de lo más ridículo. Y si es porque el negocio le hace el tratamiento gratis a cambio de la publicidad, más ridículo todavía
 
No le veo la gracia a publicar fotos de cuando te están aplicando un tratamiento facial, me parece de lo más ridículo. Y si es porque el negocio le hace el tratamiento gratis a cambio de la publicidad, más ridículo todavía
el Tacha en un centro al que van muchas "famosas carajotas" que se creen alguien, entre ellas las Burrocal, Paula Echevarría,... Un negocio no puede estar atendiendo gratis todos los días a los famosos que van porque al final, el dinero lo tendría que poner el empresario de su bolsillo, y el negocio se le hundiría.

Distinto es, que a lo mejor por hacerle publicidad en redes sociales, le descuente algo, en plan un 15-20%.

Ellas lo ponen sólo por fardar (todo lo hacen en Ig para fardar) en plan "mira lo que me puedo permitir".
 
67414993-522563105182311-2546863563139330350-n.jpg
 
De verdad creéis que Mollete no va a ir a Marbella a controlar al chato por lo menos una vez al mes? Los vuelos están a nada y menos. Pero que no te extrañe que él se lo pase bien por su cuenta. El en la ciudad tiene la fama de lo que tiene, y batallitas suyas pa dar y regalar. Les queda un telediario. Se rumorea que el Chato estaba hasta los coj*nes, ya que él es founder de Opium (y de la casi la mitad de los sitios de noche allí) y como Alba no tenía ni una amiga apenas en Marbella no tenía más que hacer que ir de accesorio al Chato. Sus peleas retumban por toda la costa. Mucho amor, mucha fotito pero la realidad es muy distinta.. es cuestión de tiempo que se hagan notar sus diferencias (no digo la edad) sino estilo de vida y todo lo que les rodea. Y no lo digo yo.. No es por especular, pero el tiempo de rigor para quedar bien con las Burrocal por parte de él después de ser pillado con Mollete "in fraganti" por unos paparazzis (llamados intencionadamente) ha expirado. Solo la arrogancia los une.
 
Se ha puesto un tinte más oscuro ¿no? Pero ni ha mostrado el nuevo color.
Ya la vamos conociendo, y seguro que se está reservando para su "1ª foto en París", para la que llevará pensando varios días la ropa que se va a poner en su primera foto, aunque luego vaya como una cateta y mamarracha. Porque ésto es lo único en lo que piensa esta niña, no tiene nada más en la cabeza.
 
De verdad creéis que Mollete no va a ir a Marbella a controlar al chato por lo menos una vez al mes? Los vuelos están a nada y menos. Pero que no te extrañe que él se lo pase bien por su cuenta. El en la ciudad tiene la fama de lo que tiene, y batallitas suyas pa dar y regalar. Les queda un telediario. Se rumorea que el Chato estaba hasta los coj*nes, ya que él es founder de Opium (y de la casi la mitad de los sitios de noche allí) y como Alba no tenía ni una amiga apenas en Marbella no tenía más que hacer que ir de accesorio al Chato. Sus peleas retumban por toda la costa. Mucho amor, mucha fotito pero la realidad es muy distinta.. es cuestión de tiempo que se hagan notar sus diferencias (no digo la edad) sino estilo de vida y todo lo que les rodea. Y no lo digo yo.. No es por especular, pero el tiempo de rigor para quedar bien con las Burrocal por parte de él después de ser pillado con Mollete "in fraganti" por unos paparazzis (llamados intencionadamente) ha expirado. Solo la arrogancia los une.
Mollete no tiene amigas ni es Marbella, ni en Madrid, ni en Sevilla... llega un fin de semana y no tiene amigas con las que salir y hacer planes.

No me extrañaría nada las broncas entre ellos, a Mollete la intuyo con mucho carácter, con bastantes cojo... y dominanta, aunque creo que no domina al Chato, porque él va a hacer lo que siempre le de la gana.

Mollete ha querido hacer creer que se ha pegado un gran verano, pero su verano ha sido una mierda: todo el día tirada en el Opium.

Cuenta más o lo que vayas sabiendo.
 
Yo tengo una duda... esta niña está acostumbrada a estar en casas grandes y a tener un gran nivel de vida. ¿Cuánto va a durar en París? Por mucho dinero que tengan sus padres el nivel al que está acostumbrada no lo tendrá ni de coña. No tendrá coche ni nadie que la lleve. Coger el metro en NY cuando vas de vacaciones es molón, pero coger el metro todos los días para ir a la uni no es lo mismo. Si vive sola, no quiero pensar en el tamaño del apartamento (aunque sus padres paguen una pasta), y si vive en una residencia universitaria ni te cuento la diferencia a estar en casa.
Si para cualquier chaval de clase media o media/alta que se va a estudiar a cualquier ciudad española ya es un "shock" dejar las comodidades de casa por un piso compartido (ese papel higiénico que ¡Oh, misterio! no se regenera de forma automática como en casa, esas neveras vacías...) o a una residencia (compañeros que roncan, convivencia con otras personas, compartir lavadoras...) imagina para esta princesa en una de las ciudades más caras de Europa.
París, lo que ella conoce como París lo visitará cuando vayan sus padres a verla y la saquen a comer por ahí, pero ella no lo vivirá.
A ver cuanto aguanta.
 
Back