Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Se reúne por la noche con su familia paterna para despedirse... hija que estáis veraneando en la misma ciudad! no los has visto más porque no te ha dado la gana... porque tirá todo el día y noche en el Opium y poniéndote bandejas de comida por delante, se está mejor,no??

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D61C98A&oh=b3c6f826634c39af95ef6b0a2fa3c151

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5D61457E&oh=01f872576eeff18a10a7e6ba1a2f2dd1

la foto la pone para que le digan "que buena hermana eres"... que ha veraneao en el mismo sitio que sus hermanos y los ha visto "3 días"!!.

Mollete siempre con ese aspecto desaliñada/dejada.

herm.jpg


Creo que ya sabemos en quién "influye" Mollete... en su hermana Triana que va vestida igual que Mollete: falda midi y camiseta.

67827892-477435669472449-1799702717706999722-n.jpg


67776126-1616093408521719-4800297372846476261-n.jpg
 
Alguien me puede explicar porque la tía es tita portales? Jiji voy con atrasoooo
lee la felicitación de la tía a la sobrina en el último cumpleaños, y sobre todo pon atención a lo que dice de los portales...

(esto fue el mismo día que salió a la luz la relación Mollete con el Chato, y en realidad la tía lo que le estaba diciendo es haz lo que te de la gana que todo lo haces bien, incluso si quieres romper un matrimonio).

 
lee la felicitación de la tía a la sobrina en el último cumpleaños, y sobre todo pon atención a lo que dice de los portales...

(esto fue el mismo día que salió a la luz la relación Mollete con el Chato, y en realidad la tía lo que le estaba diciendo es haz lo que te de la gana que todo lo haces bien, incluso si quieres romper un matrimonio).


lee la felicitación de la tía a la sobrina en el último cumpleaños, y sobre todo pon atención a lo que dice de los portales...

(esto fue el mismo día que salió a la luz la relación Mollete con el Chato, y en realidad la tía lo que le estaba diciendo es haz lo que te de la gana que todo lo haces bien, incluso si quieres romper un matrimonio).


Anda, que maravilla de niña lo que le hizo a la amiga, seguramente eso del portal vete a saber si esq no le ha pasado...que gente.
 
Ayyy que yo tampoco sabia lo de los portales! Me estoy partiendo yo sola :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pensaba que era porque se hacia muchas fotos de postureo en portales.
Cuando sea mas mayor le diré a mi ahijado que duerma en portales tambien. Su madre seguro que me lo agradece mucho jajajaja
 
Me meo con lo de los portales!!
Hablando de eso por qué vicky es vaqui? Y alba es mollete? Jajajaja entré en el hilo cuando ya le habíais puesto esos motes jajajaja
Pd: a mi me gustan las camisetas con faldas midi (me lo pongo):D:rolleyes:
 
¿Pero entonces #Molletinfluencer se nos va a estudiar de verdad?
¿Y el novio a la mierda ?¿Y la gastronomia española a la mierda?
¿Pero no estudiaba en una Universidad de Madrid?
 
Pd: a mi me gustan las camisetas con faldas midi (me lo pongo):D:rolleyes:
No criticamos que se ponga las camisetas con faldas midi, porque eso actualmente se lleva, si no que es que siempre va así y encima ella se lo pone y es que parece una desaliñada.

Más que nada lo criticamos porque ella va de "tener estilo", "saber vestir", "marcar tendencia",... y resulta que con todo lo que se pone parece una choni o una pordiosera desaliñada. Es decir, cuando una persona desluce lo que se pone, es porque no tiene clase. Porque la persona que tiene clase, hasta con un chandal o una bolsa de plástico se ve bien.
 
Back