Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me podeis poner un millón de cruces rojas, pero si no lo digo reviento, el abrigo de Máxima con los fuegos artificiales.....es HORRIBLE!!!
Podés decir lo que se te de la gana! faltaba que hubiera que pedir permiso o tratar de evitar cruces!:)
Yo misma lo dije el día de ayer. Parece , de lejos, que la hubiera bendecido una paloma!
Y mirá que soy defensora pero la verdad no ofende.
 
belgaimage:110622059:1800x650:w


belgaimage:110622047:1800x650:w
belgaimage:110622040:1800x650:w

Siempre se supo que Máxima tardó en enamorarse del marido, es que la entiendo el tío es feo será simpático, bueno, con dinero pero es feo.
 
Bueno la Awada de momento no ha hecho el ridiculo como en Madrid, el vestuario discreto y sobrio, es fea y los moños que luce son feos y mal peinadas, sus piernas son un horror, unas medias le vendría bien, hoy mejor otro color se puede confundir con el blanco tipo Chanel, en cuanto a la chochona holandesa: terrible el primer día con esa camiseta escota y modelo repollo, de noche sobra escote y brazos charcutera, Awada aprendió de Madrid y no fue tan escota! Hoy al mediodía ese traje contra estrellas plateas, es hortera, cursi y ridiculo para una tía tan grande!

Lo de chochona y charcutera me ha dejao de cama!!!!
 
Entonces explicadme por favor! Por qué en Holanda, nada hasta en canales sucios corre y salta por un juego está bien es su papel por eso cobra pero en Argentina se siente ofendida si la miran y tanto que sus guarda espaldas salen a golpear periodistas y público, es que ella ya no es más Argentina OK!! es Holandesa! y es lo que corresponde, que lo entiendan de una vez por todas. A mí Máxima me gusta, pero en Holanda.
A ver si pensás que perdimos el sueño por el cambio de nacionalidad!!
Por mi que sea holandesa y que le aproveche!
 
PERDÓN POR EL TESTAMENTO pero hay que aclarar algunas cosas, con respecto a la afirmacion del Photoshop.

Sabes a veces me siento muy mal entrando a estos hilos, digo porque yo no tengo ningun super poder, algunas ven pezones a traves de la ropa, otras lograr tocar y oler el cabello de Mxima y tu puedes ver los defectos de su cuello en una foto de malisima calidad.

Alguna de las cotillas trabaja en el mundo de la fotografia¿? saben el tiempo que se demora en retocar una foto? saben las distintas resoluciones que tiene una foto, la diferente iluminacion dependiendo del angulo, luminosidad y camara¿?
Hago la pregunta porque siempre se afirma que las fotos de tal o cual tienen PHOTOSHOP. Como ejemplo pongo si te haces una limpieza facial la profesional te deja 4 granos visibles en la cara?, si una peluquera te pinta el cabello de rubio te deja un mechon negro sin pintar? si te haces una manicure la profesional te pinta todas las uñas menos una¿?.

No se que clase de editores tenga Holanda pero me imagino que son profesionales que saben hacer su trabajo, cuando trabajas en fotografia, el ojo se te vuelve mas fino que el de un aguila, para fotografia se estudia y se cuida muchos detalles, en el mundo editorial las fotos retocadas tienen mas valor que las fotos normales, los fotografos que estan ahi hacen cientos de fotos y tienen que salir a la luz en cuestion de minutos, sino como tenemos al instante fotos¿? por eso reitero la pregunta sabes cuanto tiempo se demora en retocar una imagen a nivel EXPERTO?.

Entonces comprendido todo lo anterior, hago la pregunta si las fotos de Maxima o pepita son retocadas porque se olvidan de estos detalles¿? Supongamos que Maxima paga para que sus fotos sean photoshopeadas, crees que a la señora le gustaria salir con las pecas que tiene¿? Por eso puse esos ejemplos porque si eres un profesional esos lunares, pecas y diferentes tonos de piel, no deberían aparecer, lo mismo pasa con las arrugas en las fotos de rostros.
Otra cosa es que maquillen realmente su cuello que eso lo hacemos todas, no se como se llame pero hay un tratamiento que te desnudas y te pintan con soplete todo para que no tengas diferentes tonos de piel y quedes uniforme.

Las fotos como la de mi firma o retratos reales siempre se retocan eso si. Pero fotos de este tipo donde se hacen 100 y a los 5 minutos se suben a la red NO.
Ver el archivo adjunto 495671
Ver el archivo adjunto 495672

Tienes razón tiene una piel muy fea como tú muestras llena de manchas lunares y pecas, ni con fotoshop anda la cosa menos sin él.
 
Ya es demasiado exagerado el moño gigante de cabello en los peinados de Máxima ya sabemos que en cuestión de cabello está desfavorecida desde que se casó. De soltera tenía mayor volumen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back