Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comentarios de observaciones que leo, (esperaba saber pegar las fotos correctamente y no sé hacerlo debajo o sobre cada temaTacos.PNG piernas cruzadas.PNG

Cruzarse de piernas:
En Argentina no está mal visto y es muy generalizada la costumbre. Creo que solo las mujeres de más edad conocen las buenas costumbres de las damas. Mi mamá me lo sigue repitiendo y a sus nietas. Cuando se lo digo a mi hija de 19 me responde "no seas vieja, mamá". Espero que si algún día le toca recuerde las enseñanzas ancestrales.

¿Sombreros sí o no?
En América Latina no está arraigado su uso. Las esposas de presidentes cuando realizan estos viajes tienen que cuidar varios aspectos: el protocolo "obligatorio" y lo que no lo es. Entonces se debe hacer un balance entre los guiños que se mandan a la propia sociedad. No hay que desentonar con las costumbres del país visitado ni ofenderlo pero tampoco mostrar ostentación. En un país con pobreza como es Argentina es preferible que en las fotos se vea dignidad, buena representación sin estridencias ni excesos. Los tocados y sombreros se toman como tales en un amplio sector de la sociedad.

Taconazos:
Admiro caminar y soportar horas con estos tacos. Yo no solo me apoyaría en la pared del museo sino que me sentaría en medio de la plaza a llorar. Una cosa son 20 minutos de recepción y otra muy distinta ir a una clínica de jockey después de estar en dos actos previos y seguir con esos zapatos.
 
maxima-2-jpg.495346

No me gustan ninguna de las dos.
El abrigo de Máxima me parece horroroso. Este diseñador no se qué manía tiene en poner a sus prendas cruces nazis y estrellitas de navidad.

En cuanto a llevar Juliana un tocado, si no me equivoco, ninguna mujer que ha venido de un país republicano se ha puesto trastos en la cabeza.

Awada ha traído el sol porque está haciendo un tiempo buenísimo. Por eso lleva Máxima abrigo porque si hiciera fría iría a cuerpo.
 
Comentarios de observaciones que leo, (esperaba saber pegar las fotos correctamente y no sé hacerlo debajo o sobre cada temaVer el archivo adjunto 495351 Ver el archivo adjunto 495352

Cruzarse de piernas:
En Argentina no está mal visto y es muy generalizada la costumbre. Creo que solo las mujeres de más edad conocen las buenas costumbres de las damas. Mi mamá me lo sigue repitiendo y a sus nietas. Cuando se lo digo a mi hija de 19 me responde "no seas vieja, mamá". Espero que si algún día le toca recuerde las enseñanzas ancestrales.

¿Sombreros sí o no?
En América Latina no está arraigado su uso. Las esposas de presidentes cuando realizan estos viajes tienen que cuidar varios aspectos: el protocolo "obligatorio" y lo que no lo es. Entonces se debe hacer un balance entre los guiños que se mandan a la propia sociedad. No hay que desentonar con las costumbres del país visitado ni ofenderlo pero tampoco mostrar ostentación. En un país con pobreza como es Argentina es preferible que en las fotos se vea dignidad, buena representación sin estridencias ni excesos. Los tocados y sombreros se toman como tales en un amplio sector de la sociedad.

Taconazos:
Admiro caminar y soportar horas con estos tacos. Yo no solo me apoyaría en la pared del museo sino que me sentaría en medio de la plaza a llorar. Una cosa son 20 minutos de recepción y otra muy distinta ir a una clínica de jockey después de estar en dos actos previos y seguir con esos zapatos.
En mi país nadie anda de sombrero pero cuando uno visita un país europeo si el protocolo lo requiere se debe hacer.
A mi me fascina , aquí ando con uno todos el dia.
gorro-cocinero-chefwear-ego-chef.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back