Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No está mal pero el mechón de pelo que le han dejado en caída le molestaba........se lo ha tenido que apartar en más de una ocasión........
No he podido ver en detalle las fotos desde el celu. Jaja pero bueno x lo menos esta peinada no como en otras ocasiones. Jaja . Porque Julianita con esa colita post peinado de anoche da miedo jajaja
 
C7_t617X0AAz-gK.jpg
C7_t610XkAArJPK.jpg
C7_t610XwAEO8uq.jpg
 
Yo a Juliana la veo muy demacrada, tiene unos surcos muy marcados. La veo peor que cuando vino aquí. La verdad es que está muy delgada.
Pues fíjate que a mí la tela del abrigo de Máxima me encanta, el color y el cuerpo que tiene. Y está muy bien hecho. Lo que no me gustan son los apliques de estrellas.

A mi Juliana me tiene color como de excederse en el solarium......parece chamuscada.......los morros parecen misteriosamente abultados........y el pelo despeinado que igual lo luce para posar para HOLA que para ir de visita de Estado.........que bien podría cambiar de peinado.......con la frondosa melena que tiene le podrían hacer cualquier recogido bien trabajado, pero no, insiste en el despeinado......
 
Anoche la fiesta se alargó, que esta mañana las dos señoras tienen pinta de haber saltado de la cama y haberse vestido sin mirarse al espejo, con los ojos lagañosos porque el peine no lo han visto. Gana Awada esta mañana, ¿Adónde va Máxima con todos esos luceros tan temprano?
Guillermo que se cuide, o sufre calores pichopausales o está a punto de darle un jamacuco.
 
A mi Juliana me tiene color como de excederse en el solarium......parece chamuscada.......los morros parecen misteriosamente abultados........y el pelo despeinado que igual lo luce para posar para HOLA que para ir de visita de Estado.........que bien podría cambiar de peinado.......con la frondosa melena que tiene le podrían hacer cualquier recogido bien trabajado, pero no, insiste en el despeinado......
Sí, y el cabezón que le ponen en la parte de arriba que le hace una desproporción enorme con la frente tan estrecha que tiene. Esa coleta es graciosa, pero no para una visita oficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back