Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Coincido totalmente. Es más, cuando yo comento que estoy en un foro monárquico se me ríen en la cara. No lo pueden entender!
Y un poco de razón tienen, son ridículos en esta época.

Y si, por eso mismo no le digo practicamente a nadie que estoy en el foro, ya van para nueve años y disfruto de entrar y divertirme y que nadie lo sepa jajajaja
 
La mujer del presidente de Argentina tiene muchísima clase y es muy elegante, además , viste con gusto. Máxima es excesiva y le gusta mucho lo grandilocuente (a veces pierde puntos por eso).
Es que Maxima ha encontrado indudablemente su lugar en el mundo, nunca pudo imaginarse esta vida que la esperaba, pero parece que hubiera nacido en cuna real, esta como pez en el agua encantada de conocerse y con una seguridad que ya quisiera mas de alguna otra en la misma situacion
 
No he llegado hasta esos lares. Pero veo que hay una tienda de souvenires. Pregunto sin mal ánimo,¿qué recuerdo te podes llevar de una visita tan triste?
¿Me desasnan?
Gracias.
Las inevitables tiendas de souvenirs, como cansan
No he ido a la casa de Ana Frank pero quiero pensar que seran mas que nada fotos de ella y ejemplares del libro en diferentes idiomas y no tendran el mal gusto de reproducir escenas de los campos o de los nazis
 
macri-awada-maxima-1920-holanda-casa-ana-frank-7-jpg.494889


¡Máxima! Vaya pose la de la koningin! jajaja
Aguantando la pared y con las piernas cruzadas. Solo falta que empiece a bostezar :(
Es que pienso todo lo que han caminado estas dos con esos tacazos y les juro que me duelen los pies
 
Silvina2686, has dado una definición perfecta, "tensa cordialidad", así me parece la visita.

Y el post está parecido. No hay me partos, no hay comentarios divertidos. Qué pasa?

Algo que podría haber sido muy divertido, es espantoso.
Como que no hay comentarios divertidos?
Se ve qie no viste los mios jajajajajja
 
Quería citar a un forero que dijo que Juliana tenía cara de mono de cera y pues está en todo lo correcto. Un mono de cera le queda poco, cejas súper negras quizás se las tatuó no quiero ni imaginarme cuando está mujer tenga 60 o 70 años cera una Ciruela Pasa.
 
He visto mujeres con cejas y contorno de labios perfilados, queda feo. Da un aspecto muy antinatural . La intención es la de verse maquillada permanentemente. No me gusta para nada y menos cuando es demasiado intenso.
 
porque en la cena de gala española el presidente argentino y su esposa no llevaban bandas ni joyas y aquí si??
no es por criticar ni alabar ..lo desconozco
Bandas llevaban si, y joyas no las mismas pero unos aros que quiero suponer son de brillantes y no de fantasia
Macri mas vale que no lleve joyas, no?
 
El detalle de subir el escote del vestido de Máxima para esta cena de estado, me encanta, venga que habla muy bien de ella denota que es detallista.
Cuando lo uso la primera vez para la boda de su hermano era más escotado.
 
El vestido de Juliana bonito, le talla bien, pero no es nada del otro mundo, la forma esa de los apliques bordados ya estan mas que vistos. La verdad q para ser alguien que vive en el mundo de la moda deja mucho q desear
Copia el mundo de la moda! los diseños de Awada son copias. 0 creación,por eso cuando dicen que ella diseña en la empresa..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back