Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mis apuestas de Máxima esta noche. Creo que repite y alguno de estos:

boda2--z.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

279BC21900000578-3040639-Guests_Queen_Maxima_of_the_Netherlands_and_King_Willem_Alexander-a-87_1429185816946.jpg

2922F15200000578-3101079-Queen_Maxima_and_King_Willem_Alexander_before_the_state_banquet_-a-2_1432827834258.jpg

tumblr_okrkjh86zb1vqtoz7o1_500.jpg


Y rezo todo lo que me se para que no sea este
pic.aspx
Me gustan todos los que a ti y coincido con el verde, pero yo quiero que se ponga alguna de las tiaras de reina, Mellerio de zafiros o la Wutterberg ( perdón si no está bien escrito). Hoy harta de que se decante por rubíes o tiaras sencillitas. En las cenas de Estado se saca todo el joyero.
 
Recuerdo el vestido de la boda del hermano de Máxima, ella iba regia y majestuosa, calculo que la novia se debe haber querido matar cuando la vio, uno de los casos donde la invitada se empeña en opacar el protagonismo de la novia.
Tal cual, soy pro Máxima pero ese día se paso 20 pueblos. Estaba bellísima pero no era el momento de colocarse todo. Nadie duda que fue ella la que pago el bodorrio pero debio disimularlo. El protagonismo debía ser de la novia y en su defecto de sus hijas que estaban en el cortejo.
 
Salvando el detalle de las medias (debería de haberse puesto unas), me gusta más como va Juliana. Máxima es una mujer joven, algunos de sus atuendos le añaden años.
 
Awada que no se haga más cosas en la cara que está monisima pero va a terminar como una muñeca inflable ya que tiene facciones fuertes.
 
Tal cual, soy pro Máxima pero ese día se paso 20 pueblos. Estaba bellísima pero no era el momento de colocarse todo. Nadie duda que fue ella la que pago el bodorrio pero debio disimularlo. El protagonismo debía ser de la novia y en su defecto de sus hijas que estaban en el cortejo.

Pedirle a Zorreguieta que no quiera ser siempre la protagonista es como pedirle a un perro que camine a dos patas. Lo consigue un rato pero al final cae.
 
O sea, cero bola por parte del pueblo, otro acto irrelevante de sus Reyes que les corta el tránsito y les hace dar rodeos de 20 cuadras para llegar a sus lugares de trabajo.
Ellos van a lo que van y los holandeses conocen de sobra qué es la Shell y quiénes son sus principales accionistas.

P.D.: actos de poca monta de reyes o piqueteros... opción de hierro.o_O

Aquí el pueblo tampoco va a acto de recepción presidencial alguno y los que van es porque los arrastran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back