Viaje de Estado de Argentina a Holanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguro Juliana va de Chanel o es alguna imitación. Me gusta pero:

1.- va sin medias
2.- un tocado o sombrero (si visita la realeza adepta a los sombreros, Juliana debió ponerse.
3.- le faltaron aretes

Máxima dentro de lo espectacular que es siempre hoy le faltó

1.- Va muy fúnebre
2.- Detalles desarticulados (zapatos nude, bolsa hecha de bambú, sombrero café)
3.- no entiendo el parche que tiene el en saco (es un parche, está bordado, es un prendedor

No se pero no tengo clara favorita.
 
dl_u338122_004-655x368.jpg


Los dos Guasones y la del sombrero chino de las plantaciones de arroz.
Qué tres patas para un banco, por Dior!

Qué necesidad tenía awada de desgraciarse la cara de esa manera? La han estirado tanto que las comisuras de los labios le llegan casi a las orejas, el exceso de bótox salta de la pantalla.
Horror cómo le han dejado la cara, era mucho más mona al natural pero hay mujeres que pasan los 40 y les da el botox-attack.


Este año Máxima no levanta, el año pasado la ví muy guapa y me ha sorprendido que estos meses no sea así. Sé que vendrán a mi las crucecitas pero es lo que veo, y ella me simpatiza pero últimamente no acierta.
 
El look de Máxima es espantoso, si hubiera querido ir mal vestida a propósito no lo habría logrado mejor. El claro ejemplo de que una mala elección te desfavorece totalmente así seas Miss Mundo, Máxima es resultona y está delgada pero esa ropa la hace verse rancia y regordeta. La chaqueta abrochada con ese corte no la favorece en la parte de cintura y abdomen, el tipo de falda la ensancha, las medias color manteca le engordan las piernas y las hacen verse más pesadas, el "tocado" para qué hablar, es el cúlmine del horror y queda fatal, los aretes lindos para una señora mayor pero no para ella. Hasta el moño lateral hoy parece que está mal hecho. En fin, un desacierto total.
Juliana me ha gustado mucho, el abrigo es muy clásico y es un estilo que está muy visto pero es algo así como el little black dress, clásico y supervisto pero muy efectivo. Va muy bien a mi criterio, lo que sí lo de las medias( si no las lleva) es un faux pas, yo creo que las medias son indispensables y más en estos outfits. Lo de los tocados y el dress code, si eres royal por protocolo debes llevar en algunos casos tocado pero eso no corre para las plebeyas con lo cual las dos están correctas.
Con respecto a la casa de Ana Frank, es un lugar muy significativo, un must go en Ámsterdam. La gente fuera haciendo cola para poder entrar está normal, no hay ninguna solemnidad ni las sonrisas están prohibidas, la solemnidad está dentro, cuando empiezas a recorrer y te explican la historia y ves los objetos, etc. y te conmueves y te emocionas. Afuera está la Ámsterdam de todos los días con los turistas y las campanadas de la iglesia cercana y el bullicio de la gente. La comparación que se ha hecho aquí con centros de detención clandestina donde mataban y torturaban a cientos de personas no es pertinente. No veo una falta de respeto que sonrían en una foto fuera, el mensaje que te deja el museo es recordar para no repetir pero tener esperanza de que la barbarie no triunfa y podemos salir adelante de estas experiencias. Es más, en Berlín hay un monumento a los judíos que no recuerdo bien el nombre ahora pero son todos bloques de concreto rectangulares de diferentes tamaños y alturas en un espacio bastante grande y a pesar de lo que significa los niños juegan a las escondidas allí y las parejas se besan y la gente se saca fotos, a no confundir respeto y sentimiento con solemnidades superficiales.
 
La mujer del presidente de Argentina tiene muchísima clase y es muy elegante, además , viste con gusto. Máxima es excesiva y le gusta mucho lo grandilocuente (a veces pierde puntos por eso).
De acuerdo, Juliana además tiene percha, una cualidad que hace que casi todo lo que te pongas te caiga bien. Y ojo que tener percha no es algo que tengas automáticamente por ser delgada o esbelta o por matarte en un gimnasio, es otra cosa. Igual, se nota que está hiper mega asesorada en cuestiones de estilismo. Aquí está muy elegante. Clase también tiene, puede gustarte o no ella pero negarle la clase es un nonsense.
 
dl_u338122_004-655x368.jpg


Los dos Guasones y la del sombrero chino de las plantaciones de arroz.
Qué tres patas para un banco, por Dior!

Qué necesidad tenía awada de desgraciarse la cara de esa manera? La han estirado tanto que las comisuras de los labios le llegan casi a las orejas, el exceso de bótox salta de la pantalla.
Horror cómo le han dejado la cara, era mucho más mona al natural pero hay mujeres que pasan los 40 y les da el botox-attack.

Es cierto, es un despropósito arruinarse así la cara.
 
En lineas generales me gusta mas Awada. Si lleva demasiado maquillaje, y tiene los rasgos muy fuertes y no la favorece. El tapado es hermoso, tiene un bordado de perlas muy lindo. Tiene pinta de Menage a trois ( la marca de ropa), me gustan los zapatos y el peinado es el mismo de siempre. Me habria gustado verla con un tocado.
Maxima no me parece que vaya mal, pero no me encanta. El lookete oriental, con el sombrero y clutch que parece de bambu, y el trajecito simil Dior, lo mejor, esas PERLAS!!!!!!
 
Mis apuestas de Máxima esta noche. Creo que repite y alguno de estos:

boda2--z.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

279BC21900000578-3040639-Guests_Queen_Maxima_of_the_Netherlands_and_King_Willem_Alexander-a-87_1429185816946.jpg

2922F15200000578-3101079-Queen_Maxima_and_King_Willem_Alexander_before_the_state_banquet_-a-2_1432827834258.jpg

tumblr_okrkjh86zb1vqtoz7o1_500.jpg


Y rezo todo lo que me se para que no sea este
pic.aspx
El del casamiento del hermano, sin la capa me suena que es muuuy escotado, me gusta el rosa con las flores. Tengo la impresion que Maxima cuando recibe en visita de estado, baja un poco el perfil para que se luzca la invitada.
 
Recuerdo el vestido de la boda del hermano de Máxima, ella iba regia y majestuosa, calculo que la novia se debe haber querido matar cuando la vio, uno de los casos donde la invitada se empeña en opacar el protagonismo de la novia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back