Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Tiene los pies completamentes destrozados,uno mirando para Cuenca
y otro en sentido contrario. Fea, fea, feísima la pose.
Como siga así, acabará en silla de ruedas......


94753df0-9b75-4b4a-8343-4e32b2ce0e1c-jpeg.867976
Yo lo siento mucho, pero cada vez veo el vestido más feo, no puedo con el, no sé si son los colores o qué, pero no me gusta nada. Y de lo demás...no tengo ganas de ensañarme, a ver si recupero las fuerzas después de todo el día ganándome el salario....
 
Ahora que ya ha terminado la paripé-visita, respiro aliviada. Menos mal que nuestras majestades han ido de visita, si no, qué habríamos hecho los españoles? Cómo seguir con nuestro día a día sin esa gran aportación? Me río. Mientras tanto, nosotros los ezpañolez difíciles financiamos el armario nuevo de la kk.
 
AFD5E84C-AEE3-4016-8415-13E4B62F8232.jpeg 8A3C50C3-76BB-4B27-9E7D-1D93B6DB6D4A.jpeg 1C1249D0-B9A1-4EF8-BFDD-6BD92A081F46.jpeg 999319F1-25E3-4DC4-BC2F-B2ED836EE1F1.jpeg

Esta chica sabía perfectamente en su etapa de televisión cómo vestir para que la noticia fuera la protagonista y no fuera ella, por tanto toda elección que hace de su vestuario de hoy en día tiene un por qué...
Os imagináis que esas chaquetas que llevaba en el telediario las llevara sin nada debajo....?ella sabe y sabe mucho ..otra cosa es que al final con sus actitudes, ella misma sea su peor enemigo

No puedo ponerlo como firma pero no me quiero separar del gif me parece tannnn fueerrrrtteee

05A62BED-29F4-47B9-90AA-5A68AD1AA7EE.gif
 
13/11/2018 19:25 - Actualizado: 13/11/2018 20:11
Que la Reina es humana lo hemos comprobado en numerosas ocasiones. La hemos visto llorar, la hemos visto tropezar y, como nos pasa a todos, ahora la hemos visto con la ropa arrugada. Un pequeño descuido del que estamos seguros de que no tiene la culpa, y es que hay algunas prendas que se arrugan con solo mirarlas, como probablemente es el caso del look de estreno que lucía.

-Palabra de Tibur

.T´alabamos, Señor :bag::bag::bag:
Tibur, y tu tratamiento de queratina en el pelo pá cuando?
 
Juan11, lo pensé también.. Por una parte, eso que NOS ahorramos, por otra.., qué fuerte. Qué vida más iREAL y distinta con respecto a los 40 mill de españoles trabajadores a los q se supone representan, ayudan (?) y les financian, para lo público y para lo privado.

Es una compañía nacional, Iberia. No lo pagan los diputados ni el presidente, no lo pagará la familia real supongo.

De hecho los británicos no tienen un avión privado creo, vuelan en charters de British Airways. Podríamos hacer lo mismo y ahorrarnos la pasta de ese avión.
 
Back