Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

giphy.gif
Me hiciste mi día, @Samantac ,;)(y)(y)(y)(y) gracias
giphy.gif
 
Es incomprensible esta ropa. No está en Madrid donde se puede levantar con la neura nivel Dios y tirarse lo primero que tiene a mano sin
Dejar que nadie lo planche .
Esta ropa se eligió específicamente
para el viaje , alguien pensó que este traje pantalón deforme con un camisón debajo era perfecto para la ocasión, y lo metió en la maleta etiquetado “martes”.
A ese alguien , que lo echen .
A ella , que la mediquen
AL Supra calzonazos del marido ya sólo puedo decirle que sarna
con gusto solo le pica a sus hijas que no tienen la culpa .
 
El "modelito de hoy...es incalificable". El aspecto del pelo
de persona sucia........pero cuando pensamos que ya no
se puede superar tanta ordinariez.......la mano en el
bolsillo del pantalón...es...es....es......aquí poned lo
que queráis, seguro que quedará más fino que ella...

peru_reyes_oficina_tecnica_cooperacion_espa%C3%B1ola_20181113_07.JPG
La mano en el bolsillo porque le han vuelto los picores en el chichirichi.
 
13/11/2018 19:25 - Actualizado: 13/11/2018 20:11
Que la Reina es humana lo hemos comprobado en numerosas ocasiones. La hemos visto llorar, la hemos visto tropezar y, como nos pasa a todos, ahora la hemos visto con la ropa arrugada. Un pequeño descuido del que estamos seguros de que no tiene la culpa, y es que hay algunas prendas que se arrugan con solo mirarlas, como probablemente es el caso del look de estreno que lucía.

-Palabra de Tibur

.T´alabamos, Señor :bag::bag::bag:

Mejor apaguemos la luz y cerremos el negocio...
 
A VER, VUELO A LIMA SALIDA DE BARAJAS EL DOMINGO Y VUELTA EL MIÉRCOLES: 4200€ POR BARBA (visto en la web de Iberia). ELLA MÁS 4 ESCOLTAS MÁS EL SECRETARIO GORDITO, Y NO SÉ SI ALGUIEN MÁS.. 25.200€ SOLO EN VUELOS. CON LO QUE VIVE UNA FAMILIA CON HIJOS UN AÑO. ESTOS DETALLES LOS DEBERÍAN CUIDAR MÁS, HAYA O NO HAYA PASADO LA CRISIS ECONÓMICA.

No creo que paguen billete...
 
Ayer afirmé que a esta Reina Consorte le daba igual todo y que todo le importaba una higa y en menos de 24 horas se corroboraron mis presagios. El atuendo de traje pantalón versión arruga con un top lencero de la misma versión aderezado por un cabello sucio y pegajoso muestra la poca catadura moral y el grado de desfachatez de esta Consorte que da verdadera verguenza que aparezca de esas hechuras representando al Reino de España en sus viajes internacionales. No sé como su regio marido no la puso en un avión vuelta a España y siguió el itinerario previsto. La desgana, la apatía, el grado de dejadez en su apariencia física y por supuesto la faltatotal de empatía deja mucho que desear no solo a los españoles que pagan los impuestos para que vaya mostrándose como una vulgar sino también al país anfitrión que trata de mostrarse grato con una visita de un Jefe de Estado y su Consorte y ella se muestra como una mujer vulgar y desastrada . De verdad, la Casa Real o pasa de ella directamente o le da igual todo y viendo el carácter que se gasta la dejen que se estrelle sola. Jamás la Reina Emérita fue vestida de tal forma y nunca jamás se mostró con ningún atuendo sin planchar y aunque la procesión la llevase por dentro siempre estuvo en su lugar y nunca realizó un gesto de desagravio en ningún viaje. Que esta mujer no sabe estar a la altura de su cargo es evidente porque ni empatiza con su anfitriona, ni con los niños ni con nadie: solo con su puro narcisismo.Que viaje y represente a España fuera de sus fronteras es un craso error y de verdad no son conscientes nadie del entorno real que el activo no suma sino resta y ante una Monarquía que cada vez está más en el ojo del huracán creo que por el bien de la Institución esta Consorte debería aparecer lo menos posible en público porque todo lo que toca todo lo rompe y lo más terrible es que no quiere aprender ni se le espera. Lo de ella es gastar miles de euros en ropa de diseñadores que después no luce porque destroza todo lo que pone con sus arreglos de telas Mari Puri y reclamar continuamente la atención de su regio marido con los puños cerrados por la tensión que se corta en el ambiente actuando como una niña malcriada y tonta. Pero es lo que hay: de donde no hay no se puede sacar.
Bingo x 100
 
Back