Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

05888CF0-DAC2-4D2B-9043-4C593E5DBF9D.gif


844D3696-9F27-4DC0-8A20-90FB3796E48D.gif
Y si te las quieres dar de Lady Di, hablas con el jefe de seguridad y no le pones en un aprieto al pobre de guardia , que es un mandado y ha recibido una orden,,,y si hay una acercamiento peligroso?a quien le echarán las culpas? ¿a la Leti encantadora o al pobre chico...? De verdad que por una foto lo que es capaz de hacer la Leti...
 
Ayer afirmé que a esta Reina Consorte le daba igual todo y que todo le importaba una higa y en menos de 24 horas se corroboraron mis presagios. El atuendo de traje pantalón versión arruga con un top lencero de la misma versión aderezado por un cabello sucio y pegajoso muestra la poca catadura moral y el grado de desfachatez de esta Consorte que da verdadera verguenza que aparezca de esas hechuras representando al Reino de España en sus viajes internacionales. No sé como su regio marido no la puso en un avión vuelta a España y siguió el itinerario previsto. La desgana, la apatía, el grado de dejadez en su apariencia física y por supuesto la faltatotal de empatía deja mucho que desear no solo a los españoles que pagan los impuestos para que vaya mostrándose como una vulgar sino también al país anfitrión que trata de mostrarse grato con una visita de un Jefe de Estado y su Consorte y ella se muestra como una mujer vulgar y desastrada . De verdad, la Casa Real o pasa de ella directamente o le da igual todo y viendo el carácter que se gasta la dejen que se estrelle sola. Jamás la Reina Emérita fue vestida de tal forma y nunca jamás se mostró con ningún atuendo sin planchar y aunque la procesión la llevase por dentro siempre estuvo en su lugar y nunca realizó un gesto de desagravio en ningún viaje. Que esta mujer no sabe estar a la altura de su cargo es evidente porque ni empatiza con su anfitriona, ni con los niños ni con nadie: solo con su puro narcisismo.Que viaje y represente a España fuera de sus fronteras es un craso error y de verdad no son conscientes nadie del entorno real que el activo no suma sino resta y ante una Monarquía que cada vez está más en el ojo del huracán creo que por el bien de la Institución esta Consorte debería aparecer lo menos posible en público porque todo lo que toca todo lo rompe y lo más terrible es que no quiere aprender ni se le espera. Lo de ella es gastar miles de euros en ropa de diseñadores que después no luce porque destroza todo lo que pone con sus arreglos de telas Mari Puri y reclamar continuamente la atención de su regio marido con los puños cerrados por la tensión que se corta en el ambiente actuando como una niña malcriada y tonta. Pero es lo que hay: de donde no hay no se puede sacar.
 
voWvDV.gif

Me hiciste mi día, @Samantac ,;)(y)(y)(y)(y) gracias
 
Ver el archivo adjunto 867208


Ver el archivo adjunto 867209
Y si te las quieres dar de Lady Di, hablas con el jefe de seguridad y no le pones en un aprieto al pobre de guardia , que es un mandado y ha recibido una orden,,,y si hay una acercamiento peligroso?a quien le echarán las culpas? ¿a la Leti encantadora o al pobre chico...? De verdad que por una foto lo que es capaz de hacer la Leti...
que ingenuas fuimos algunas ayer...que si estaba mejorando...que si tal...ja..ja...aquí ya está dando por c...y el chico es un mandado
 
Pero, al menos, está discreta. Algo sosa pero discreta. Sin mostrar bracicos ni piernicas de esqueleto.
Ya hará algo para romper este precario equilibrio. Ya sabeis que la cabra al monte
tira.
Con la cantidad de vestidos de la primavera y verano pasados....podría estar mejor y no tan arrugada...No queda feo para ella, pero para lo que representa.
Es mediocre y nos deja igualmente mediocres como ella.
 
Back