Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

belgaimage:142155239:1800x650:w
 
Ha estado amable, cariñosa con quienes estaban allí, le ha costado convencer al escolta peruano que quería saludar a las mujeres que se habían acercado pero ha podido estrechar algunas de sus manos.
En honor a la verdad y creo que por primera vez, me ha gustado la actitud y predisposiciòn de Letizia, en el Centro de Emergencia de la Mujer.
La he visto cercana, amable y pendiente de agradar a los demàs. Ojala haya empezado una nueva era y nos sorprenda gratamente siendo màs cariñosa y menos estirada !
 
Solo diré tres cositas:
- Aunque la mona se vista de seda, mona se queda
- La cabra siempre tira para el monte
- A mi ya no me la dan con queso

Saludos :):)
Seguramente me arrepentire de mis palabras y volvera a salir la Letizia vulgar y soberbia que lleva dentro. De ahì mi sorpresa al verla simpatica.
Lo que deberia ser normal en ella, se ha vuelto una excepciòn !
 
Si iba sin maquillar, sin tacones y con las señales en el pelo de llevar la pinza o la goma puesta todo el vuelo, habrá dicho q de publicidad nada, una cosa discretita para q no la vea nadie con esas pintas...
Ir con la cara lavada es la mejor forma de viajar de incógnito.Nadie va a reparar en ese careto que debe tener sin chapa y pintura,no necesita más camuflaje que ella misma como es en realidad:LOL::LOL::LOL:
 
imagen-sin-titulo.jpg


Che, avisen!!!!! Agarran a uno distraìdo y pueden provocar un sìncope. Sin pintura pero con las pestañas no afloja, que la tirò!
Como que sin pintura???Maquillaje lleva,el mismo que utilizamos muchas cuando salimos a la calle.Sin estridencia y natural.Lo que pasa que es en realidad más fea que pifio y se le nota mucho los arreglos con bisturí que se ha hecho, ha perdido la personalidad de un rostro natural y ya no puede salir a la calle,sin chapa y pintura.
 
Back