Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Impresionante la pose del coágulo de sangre de la derecha. Tiene un saber estar envidiable.

principes-asturias-4-z.jpg
Yo creo q no puede con los tacones, ni con el bolso y el peso del vaso directamente le vence. Madre mía vaya empaque q tiene en la foto....
 
no van de viaje a ver a los primos royals,una cenita de estado,ver hospitales,exposiciones...algo royal para variar
 
En sus viajes oficiales al extranjero es donde saca toda su artillería pesada... (perdón, pero es que no paro de reír, si esa es toda su artillería pesada... no, pues con razón)
Es que se piensa que llego a reina por sus dotes intellectuales... Se piensa no se que ella debe ser la Leche, que sus discursos en solitario Impresionan, cuando la mayoria de las veces sea LA leti o la que sea, estos actos es un toston y postureo ....
 
Creo no estoy muy segura que Pochabel y Varguitas estan en Araquipa, apuesto que no faltaran a la recepcion que dara la Embajada Española en Peru como despedida del prepa y su kk ( es lo que habitualmente se hace en las visitas oficiales ), recepcion a la que suelen acudir españoles relevantes por algun motivo y peruanos relevantes que estan relacionados con España.
 
Gasto Ministerio del Interior................Seguridad
Gasto Ministerio Hacienda...................Coches para traslado aeropuerto y choferes.
Gasto Presidencia del Gobierno.............Recepción en la Embajada de España en Lima para la colectividad española

Gasto Ministerio A. Exteriores...............Todo el resto de traslado en los vuelos internacionales
Lo único que no sé encuadrar es lo de la maleta cargada de modelos que cita el articulista, a ver si alguien me lo aclara.
Y algo de lo que nunca hablan: ¿gastos en sanidad?? Sé de primera mano que cuando viajan por España se llevan ambulancias medicalizadas y reservan plantas de hospitales. ¿Qué hacen cuando viajan por el extranjero? Porque esas "pequeñeces" nunca aparecen en lo poquísimo que nos cuesta nuestra monarquía. Pero movilizar todo eso son cientos de miles de euros....al día!!!!!!!
 
Creo no estoy muy segura que Pochabel y Varguitas estan en Araquipa, apuesto que no faltaran a la recepcion que dara la Embajada Española en Peru como despedida del prepa y su kk ( es lo que habitualmente se hace en las visitas oficiales ), recepcion a la que suelen acudir españoles relevantes por algun motivo y peruanos relevantes que estan relacionados con España.
Pues si que estan. Mira los periodicos de Peru.
 
"Visitará el Centro Emergencia Mujer, en el Ministerio de la Mujer. Allí mantendrá una reunión de trabajo y recorrerá las instalaciones. Letizia se siente muy involucrada en todos estos asuntos de género en áreas donde la vulnerabilidad puede ser mayor":
Está tan involucrada en el tema de los derechos de la mujer que ella misma es modelo de ello: cero cirugías, cero tratamientos estéticos, cero preocupación por su imagen. Es todo coherencia.


"Su maleta estará cargada de modelos con los que mostrarse como nuestra mejor embajadora, y a buen seguro algún que otro interesante estreno":
????????? ¿Embajadora de qué? ¿De Hugo Boss, CH, Nina Ricci? Marcas todas españolas por excelencia.

"Duelo de estilo":
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. La Primera Dama de Perú le va a dar sopas con honda, está claro que no hay duelo.

¿En serio quieren que nos veamos representados por una maniquí del tres al cuarto y el segundo marido?

Embajadora de la cirugía plástica.
Fin de la cita :D
 
Curiosamente nunca se ha filtrado quien es el hacha que opera a la Queen. Por algo sera, jejeje.
 
Última edición:
Back