Viaje de Estado a la República de Perú. Del 12 al 14 de noviembre de 2018

Pues yo me entretengo más con los españoles que con los noruegos o los suecos, qué quieres que te diga ;)

Los suecos y noruegos serán perfectos pero son clónicos, no sobresale nada... me aburren! Es todo repetitivo, liso, hay poca chicha para comentar o cotillear! :happy:

Todita la razón mirándolo así.

No sé cuánto llevarás leyendo el foro, pero ten en cuenta que está de capa caída, que nos ha dado mucho más juego estos años atrás, ahora no hace tantas burradas juntas. :D
 
Todita la razón mirándolo así.

No sé cuánto llevarás leyendo el foro, pero ten en cuenta que está de capa caída, que nos ha dado mucho más juego estos años atrás, ahora no hace tantas burradas juntas. :D
Warual, si mal no recuerdo tu participaste aquí con estupendas composiciones fotográficas, no creo equivocarme.
Pero no acabo de entender este post tuyo.
 
Busca las 7 diferencias

lima-png.866918


downloadpicturepreview.pp
 
Ver el archivo adjunto 866947
Pobre, a Sofia la obsequiaban con una placa con su nombre, y a Leti no.....si las 2 son reinas, no?

Movimiento #Placapa’letiya!!!!

En Perú hay programas tipo restauración, por ejemplo, patrocinadas por la Fundación Reina Sofia, esas obras fueron, en algún momento, inspeccionadas (por así decirlo) por la Infanta Cristina quien fue recibida en Palacio de Gobierno.
 
Está deprimida, obligada a ir a Perú para demostrar que tiene algo que hacer, pero sabe que es una inútil y que comienza a ser obvio.
Todos pueden prescindir de ella, la esposa de Sanchez puede reemplazarla fácilmente, tienen el mismo nivel, en Inglaterra da menos problemas si no va y Felipe lo hace solo como siempre lo ha hecho, mejor, sin tener que preocuparse de los desplantes de su mujercita.

Y nuestra diversión , qué ????????????
 
Back