Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Que cosas!
Ja ja y ja!
La Melania será lo que quieran pero la KK nunca le ganarí en cuanto estilo, Melania me encanta, de la época de campaña hasta ser primera dama no lepongo ni un pero a los "trapos" tan maravillosos que se pone....ella tiene algo, a pesar de que esta ahí casi obligatoriamente nunca le ha hecho el fuchi a nadie (sólo al soquete de su marido, la perdonamos jaja), cumple y punto, no puedo decir lo mismo de la KK....y luego las obciones que ponen en el articulo para disque tumbar a Melania son risibles jaja tan es así que me parece que es un artículo inspirado desde el sarcasmo....

Sobre todo el último que proponen, para no olvidar cuando se cayó con todo el equipo.
 
Puede aprovechar el viaje para comprar unas muñequitas de Vudú de la suegra y la cuñada... ;)
il_570xN.1096672243_k77n.jpg
 
upload_2018-6-15_13-39-51-png.758895


Te robo la foto @Evamar para decir que hay que ser vulgar. Pezones, costillas, los Grand Tetons se le salendel sujetador marcadísimo....Luego hablan del pasado de Melania. A ver esto como se llama!
La parte de arriba esta mega ajustada...le marca el sostein por delante y por la espalda...
Ains Dios, eso no tiene arreglo y mira que la idea del vestido me gusta más...
 
Última edición:
Back