Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

DgExfDqUYAYHW3z.jpg:large
[/QUOTE]
 

Cuando no sabes ni a qué fuiste ni por qué estás allí y no entiendes nada y encima te plantan un mujerón con cara de que se vayan ya por favor, que debo continuar con el reposo que me indicó el médico..

Y encima te embutiste en un vestido condón de horrible corte y peor apariencia y te maquillado pésimo y ni siquiera te lavaste la peluca...
Qué se obtiene de esa melange?
Una Leti Ortiz de pena, penita, pena.
 
Calculando lo que va a tardar en tunearse a lo Melania en cuanto pise España de regreso. Que esto me recuerda al shock que le produjo la visita de Carla Bruni. Al final acaba como la mujer león esa, al tiempo.
 
Guapa, ¿sabes si Calvo, el calvito ha escrito algo sobre Leti?:kiss:

Del calvo nada por ahora. Pero he encontrado esto.

Letizia se equivoca en su encuentro con Melania en Washington
"La Reina se ha equivocado con su 'look' en su encuentro con Melania Trump en la Casa Blanca. El momento más esperado del viaje a Estados Unidos ha decepcionado, entre otras razones porque Letizia ha lucido un vestido que Melania tiene en azul bebé. El vestido rosa sin mangas, con botones en los bolsillo y cinturón, por encima de la rodilla de la firma estadounidense Michael Kors que ha estrenado y es demasiado sencillo para el evento"

http://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/06/16/5b24cf4022601dc2238b4602.html
 
Que si que muy malo Trump y muy ordinario, pero van todos que echan gas por el culo en la White House.

El que no debía saber lo del vestido era el prepa, cuando llegue se entera que la noticia no fue el ya de por sí insípido viaje, sino que a su mujerzuela no se ocurrió mejor idea para acabar de boicotearlo y dar más que hablar, que lo que ya dió días pasados, que plantarse un modelito M. Kors igual al que usó Melania.

El remate. Si no da la campanada final, revienta.
 
Juan Duyos
Antes de entrar a valorar el estilismo de la Reina y Melania Trump, el diseñador ha preferido recalcar que no entiende cómo «no hay un duelo entre nuestro Rey y Donald Trump para ver quién va mejor vestido». «Me parece una frivolidad que se hable de cómo se viste la Reina Letizia y no de su trabajo y esfuerzo diario por ayudar en lo social». El diseñador madrileño añade: «De las mujeres solo se habla de sus accesorios y me parece muy superficial». Aún así, Duyos, quien desfilará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, considera que Melania Trump «solo apoya una causa, que es la suya propia y la de su marido». Respecto al duelo de estilo, asegura que «Doña Letizia va impecable, la combinación de rosas me parece supermoderna y actual». Respecto a la Primera Dama, asegura que «desmerece todo lo que se pone»

Este fragmento me parece un despropósito :dead::dead::dead::dead: el trabajo y esfuerzo diario por ayudar en lo social de Letizia????? que Melania solo apoya su causa y la de su marido????? y es que KK no lo hace??? ah, no, claro, que acaba de decir que se esfuerza a diario por causas sociales!!!!! :LOL: y que Melania desmerece todo lo que se pone???? :sick:
Quién es el flipado que hace estas declaraciones y qué se ha fumado??????????? vomitivo, todo esto es vomitivo :hungover::hungover::hungover::hungover:



Yo creo que esta criatura ha escrito estas payasadas en tono de humor pero ha quedado como el cucu , así de bajo y rastrero.
 
Chicas estareis de acuerdo en que Leti reina se ha superado.
Por Dios.
Esto es nuevo.
No conforme con llevar ayer un vestido de Melania, hoy va mas allá. Va y se presenta en la Casa Blanca, con otro vestido que tiene Melania.
Que verguenza da.
 
A mi al contrario, me ha decepcionado, es que hay gente que no es nativa y tiene más fluidez al hablar y mejor acento en mi opinión. felipe se supone que es casi casi nativo porque el inglés lo hablaban en casa todo el tiempo y por su tiempo en Georgetown, no esperaba un british accent, pero pues si algo un poquito más pulido. Increíble que se siga poniendo nervioso y se note después de 40 y pico de años de estar frente a los medios.
Con voz temblorosa un rey a esta altura de su vida y cargo?
Un rey que habla inglés se supone desde la cuna?
Nunca olvidaré la ocasión en que declaró muy suelto de cuerpo que iban a ser "fathers".
 
Back