Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

we-png.761908

Juro que esa boquita me da escalofríos y asquete. Flip no puede ni mirar. Lo entiendo.
 
Copiar el mismo vestido a la anfitriona para plantarse delante de ella, tiene que tener algún significado oculto. Lo pongo junto posar siempre de lado. Que empiece la ciencia a trabajar.

Menos mal que termina esta visitaza super. tetis-bubis es mezquina, torpe, ruda y vulgarcilla. Si alguien tenía dudas, este viaje lo ha confirmado. Y él, consentidor de desfachateces y soberbia. Desgracia que sean los máximos representantes de España.

Ponerse el mismo vestido denota una falta de respeto descomunal. Y España no está para permitirse el lujo de enfrentarse a la mayor potencia del mundo.
 
Comentario ironico,

Todos buscan una explicacion para la cara de Melania!!! Ella la tiene asi muchas cirugias. (No hay que buscar problemas en donde no hay)

Es como la cara de Wason de la Ortiz de donde quieren que saquen buenas expresiones.

Perdona pero no entiendo tu respuesta.

Si no recuerdo mal tú decías que la cara de perro de Melania estaba justificada por lo que Kk le hizo a su suegra, y yo te digo que eso no es asunto tuyo.
Que su cara es todo cirugía está más que demostrado aquí en el foro.
El resto del mensaje no lo entiendo :wideyed:
 
Lo de llevar el mismo vestido no encuentro explicación salvo que en esa mente enferma de Leti haya pensado "Pues a mí me queda mejor"? Es que la deja como una copiota sin personalidad, acordaos que el primer Jesús del Pozo que llevó Letizia fue después de que Melania llevara varios vestidos de esa firma y siendo española es raro que no se hubiera fijado hasta entonces.
Creo que la deja un poco mal, sobre todo que es una firma no habitual en ella.
Yo a Leti la veo contentísima quizá por lo del artículo de El Español para disimular porque es muy falsa pero se ha pasado un poco me ha parecido que ha toqueteado varias veces a Melania ;)
 
Back