Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Ohhh... Pero es que Obama lo tiene más fácil... ¡Él habla inglés de toda la vida! :LOL:
cierto eso le dificulta las cosas al preparado
pero recordemos que tampoco es capaz de dar el pésame en castellano y tuvo que leer las pocas palabras wue tenia que decir del móvil, tras el accidente de tren creo
o sea, preparado
 
Por respeto a los que están compartiendo mesa, no pondría el bolso sobre la mesa, por razones elementales de higiene.
La pondría detrás de la espalda, contra el respaldar de la silla.
O bajo la servilleta sobre las piernas.
La Penny no respeta a nadie, ni conoce las normas más elementales de la buena educación y el saber estar.
 
A Felipe se le ve una cara triste y cansada.Este hombre no es feliz.Le llueven los enanos.Pero en vez de plantar cara a aquello que le hace infeliz,parece que prefiere resignarse y el deterioro es aún mayor.Vamos a ver si se lo decimos esta trade noche en la Puerta del Sol.
 
Según con que facilidad se le ensucia en un clima húmedo hasta 2 veces al dia (lo sé por experiencia):(
Ella la verdad es que tiene tiempo

Y no solo tiempo. Debería tener cabeza. A mí, con esa humedad, se me pone el pelo que parezco Diana Ross, las serpientes como atacadas de los nervios :LOL:. Por eso cuando se da el caso, no planeo peinados de plancha, nada de melena estirada. Y menos teniendo la costumbre de toquetearse el pelo, que lo engrasas y lo rizas más. Coleta, moño, trenza... hay mil variedades de peinado con los que puede quedar "decente" y arreglada sin parecer que le avisaron para salir corriendo a un acto oficial cuando estaba en la sauna.
 
Pues no te haces idea de cómo me gusta a mí ese vestido!!!!
Me encantó cuando vi la peli, y si me lo encuentro ahora, me lo compro. (pero no de Cerrutti, obviamente, a ver si Zara se tira el rollo :smug:)
Pues no te haces idea de cómo me gusta a mí ese vestido!!!!
Me encantó cuando vi la peli, y si me lo encuentro ahora, me lo compro. (pero no de Cerrutti, obviamente, a ver si Zara se tira el rollo :smug:)
Sí no lo he soñado, creo que Zara ha sacado uno inspirado en él. O tal vez fue otro año(n)
 
Qué patética foto de Felipe el preparado
con una libretita para no olvidar las dos frases que tenia que decir, nada más, dos frases,
ahí está Obama, hablando sin papeles y sin nada de soporte, con soltura
y Felipe, preparándose desde la cuna, agarrado a una libretita Parano olvidarse de las dos p... frases! :banghead::banghead::banghead:

Es que Bartolo, sin libreta o sin tarjetas, no sabe ni pedir agua. Es que está taaaaannnn preparado... como dicen en le pueblo de mi abuela, tan, tan, tan, que le llamaban campana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aquí se ve claramente,como luce la misma prenda en un cuerpo y el otro.Nada ver.es el cuerpo el que vulgariza la prenda y Leti tiene un cuerpo y actitud muy vulgar.Haría bien en buscarse una modista para que le haga su vestuario a medida, de otra manera siempre será la peor en todas las comparaciones.

Este tipo de prêt-a-porter está sobre patrones que siguen el estándar de 1'68 cm de estatura, o, incluso, 1'70 cm, depende de dónde se comercialice prioritariamente.

Con lo cual, una prenda bajo ese estándar admite muy pocos arreglos cuando la persona mide bastante menos, porque afecta a todas las proporciones del cuerpo. A más complicada la prenda, menos arreglos admite....Quedan chapuzas, y para muestra, este ejemplo.

Los arreglos que más cantan son los de trajes/vestidos de fiesta, aunque ahora, en buenas boutiques, se estila el semi-hecho-a-medida, encargas en tienda y luego te lo ajustan, pero se fabrica bajo pedido y viene algo adaptado.
 
Queridas compis-primas, os voy leyendo a salto de mata por falta de tiempo, gracias por vuestros geniales y certeros comentarios a la "gira americana" de Penny Sue se casó y su contrario. :kiss::kiss:
No me resisto a dejar mi propuesta traperil que podría llevar Laletis para el té pelao y mondao que se tomará con la first lady usana.

Nota: Se puede usar con o sin el aderezo de la izquierda.

primatono-png.584384
 
Back