Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Desde que gobierna Ken a esta le ha pegado un subidón que no es normal. A que se lían todavía...jajaja. Estaría super bueno el cotilleo nacional y él por las pintas de su mujer parece que también le gustan estilo travelón.
Puede que a ella no le importara, no.
A él lo veo más reticente. Cuando salieron todas aquellas informaciones del antiguo compañerismo en el instituto, de la forma en que Kk se inmiscuía en las audiencias, etc... Se apresuró a negarlo todo y a dejar muy claro que no la conocía previamente.
 
Y mientras Letizia se entretiene con transparecias y presumiendo de domingas nuevas pagadas por tod@s, todo muy intelectual y social.......

Melania...

Melania Trump critica la separación de inmigrantes simpapeles de sus hijos
La primera dama rompe su silencio y reclama un acuerdo para demostrar que también se gobierna "desde el corazón"
El presidente de EEUU y los demócratas cruzan reproches sobre los 2.000 niños inmigrantes separados de sus padres desde abril
 
Y mientras Letizia se entretiene con transparecias y presumiendo de domingas nuevas pagadas por tod@s, todo muy intelectual y social.......

Melania...

Melania Trump critica la separación de inmigrantes simpapeles de sus hijos
La primera dama rompe su silencio y reclama un acuerdo para demostrar que también se gobierna "desde el corazón"
El presidente de EEUU y los demócratas cruzan reproches sobre los 2.000 niños inmigrantes separados de sus padres desde abril
Si es que esto de los floreros es como la vida misma. Hay clases y clases.
 
Puede que a ella no le importara, no.
A él lo veo más reticente. Cuando salieron todas aquellas informaciones del antiguo compañerismo en el instituto, de la forma en que Kk se inmiscuía en las audiencias, etc... Se apresuró a negarlo todo y a dejar muy claro que no la conocía previamente.

Que no está muy bien servida es evidente, su energía en general está mal, la sexual también y esa es la base, como esa esté mal todo anda mal. Les haré una Magi Sinastria cuando tenga tiempo, a ver que se cuece entre estos dos. Me huelo algo...es intuición.
 
ya había notado eso,, pensé que era el vestido, si está más llenita, además algo algo en la cara otra vez..pómulos..nariz más corta, expresión de toxina botu..y debe cuidarse la espalda, el piecito chueco..esa piernita derecha más corta y chuequita del pie se la asentuado, quizá por eso a veces sale con zapato de piso. y ese vestido de jenifer lópez con transparencias sin sujetador...por más que queramos ayudarla..nooo se dejaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! la falda muy spain y el body traslucido para studio 54 la disco













La parte de arriba parece un traje de baño deportivo, de esos que usa Mary de Dinamarca cuando va a la playa....
 
Que no está muy bien servida es evidente, su energía en general está mal, la sexual también y esa es la base, como esa esté mal todo anda mal. Les haré una Magi Sinastria cuando tenga tiempo, a ver que se cuece entre estos dos. Me huelo algo...es intuición.
A mi también me da que algo de eso hay...
 
Esas faldas solo quedan bien si eres alta con piernas largas. KK parece un gnomo.
Las trasparencias son tan vulgares que da verguenza ajena. Esa obsesión por mostrar anatomía cuando no procede es preocupante. Tiene una imagen de sí misma distorsionada. No se ve como reina sino como la tía más buenorra del barrio. Es triste, la verdad.
Pues sí . Y , seguramente la reina Sofía estará en casa llorando a moco tendido y Juancar tirando lanzando platos contra las paredes de zarzu , pero …. ella , todo lo que entiende cuando le dicen Cena de Gala es que tiene que vestir de blanco y negro y enseñar tó lo que se pueda …:unsure:
 
Insisto, esta chica está copiando el estilo de lady Kitty, con los vuelos y demás. Ayer ya lo de los zapatos fue descarado.
Para las que no conocéis a lady Kitty, fue la ''estrella'' de la boda de Meghan y Harry, la más comentada en medios y valor al alza en el terreno de la imagen. Y guapísima.

La postura en esta foto es inenarrable. Que se deje de tonterías y se ponga de frente, que a estas alturas todos somos conscientes de su pequeña minusvalía física. Es como si alguien en silla de ruedas solo quisiera ser fotografiado de cintura para arriba. Pues no, cada quien debemos aceptarnos como somos.
Lo de las transparencias en el fondo me da pena, lo veo como un reflejo de sus carencias y complejos.
No tiene clase, ni jamás la va a tener.
imagen-sin-titulo.jpg

en esta foto se parece cantidad a la baronesa Thyssen, née Carmen Cervera. La diferencia es que se dce que Carmen,en sus tiempos, era simpática y se sabía ganar al personal-
 
Rebecca, lo que eres es una vaga desorganizada porque te has quedado en casa y no has sido capaz de desarrollar tu carrera profesional, tus aptitudes, tu intelecto, y críar hijos sin carencias afectivas desde el sofá como hacen otras. Intolerable. No sé ni porque te hablo, oh especie inferior.
Es verdad! Soy un infraser con una vida insuficiente! Qué digo insuficiente!!!! Muy deficiente!!!!
No merezco que os dirijais a mí, oh diosas del intelecto!!!!!!:cry::cry::cry:
Soy taaaaan desgraciada en mi vacua existencia!!!!!:banghead::banghead::banghead:
 
Back