Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que Bernardino heredó la empresa del padre y ya está él muy arraigado en el negocio ;);););).
Pero vamos, lo que es por mí, podía poner una mercería!

Ay, es lo malo de las herencias: no se valoran en su justo término porque vienen regaladas.....

En términos más serios :p, coincido contigo en que estos dos se llevan bien, y que son tal para cual.
 
"Estas mujeres no deberian existir. Son ceros a la izquierda, no importan como personas"

Las mujeres somos nuestro peor enemigo. En fin.....

No, eso no. Yo sueño en un mundo donde las mujeres tengan la misma libertad, y que no venga determinado por la religión, la situación geográfica o imposiciones de los gobiernos.
En España tenemos mucha suerte, en otros lugares es un auténtico terror la situación en la que se encuentran.
 
Hoy en la noche tenemos cena oficial :):):)
giphy.gif
 
Si, llevas razón. Pero me cuesta asumir que nadie elija libremente ser el florero de su marido, teniendo potencial intelectual para otra cosa. No desarrollarlo debe ser francamente frustrante. Deber ser una especie de castración. Otra cosa es que no tengas ni preparación, ni estudios ni potencías, y seas tarifa plana, toda tu vida preparando e para pescar un buen partido que te tenga hecha una reina y que esa sea toda tu aspiración en la vida. Pero yo hablo de cuando te has preparado para algo distinto.
Y sin ánimo de ofender, que toda opción es muy respetable, aunque no la comparta.

Son opiniones.
Yo creo que debe ser frustrante tener una preparación intelectual, en la que has invertido años y años de tu vida para acabar de florero de tu marido....no se, creo que es una especie de castración intelectual. Otra cosa es que nunca te hayas preparado para nada más que para un buen matrimonio y para la maternidad, y ahí si, estas en tu líquido elemento, pero quiero creer que eso pertenece ya a generaciones pasadas. El futuro creo no va por ahí.
Si peleamos por la igualdad, como es posible que haya mujeres que se planteen vivir toda una vida como floreros de sus maridos? Como afrontan esas mujeres sus vidas si algún día sus matrimonios fracasan y hay una separación o divorcio? Que es de ellas? Sin su soporte vital, en que quedan convertidas? Que tienen? De que viven? Carecen de independencia económica alguna, y su única salida es una batalla legal por una pensión que los tribunales, hoy por hoy, son cada dia mas reticentes a dar. Su futuro, es francamente, complicado....
La independencia económica es fundamental. No depender en exclusiva de tu pareja te hace libre. Y esa libertad te hace fuerte y responsable y dueña de tu vida.
A ver. Te refieres a las mujeres florero o a las amas de casa?
Es que quiero tenerlo claro antes de contestarte porque no quiero meter la pata
 
Ciertamente... es peor de lo que imaginaba... Entonces él es tremendamente mezquino aparte de malcriado, egocéntrico y mimado... Pero vaya, ella aguanta porque ha querido, porque le conviene, por el dinero, status... Porque lo de que ella aguanta por amor se descarta?

Puede que por amor al estatus que ha conseguido, va todo en el kit: marido, niñas, posición, dinero.....
 
Ay, es lo malo de las herencias: no se valoran en su justo término porque vienen regaladas.....

En términos más serios :p, coincido contigo en que estos dos se llevan bien, y que son tal para cual.
Yo no creo q se lleven bien. Es más creo q la mayor parte del tiempo no se aguantan. Pero son cómplices en la situación que están porque les interesa a ambas partes.
 
Me vais a perdonar, cotis, pero que una mujer se quede en casa no significa que sea una mujer florero.
Me pregunto si las que estáis tan orgullosas de compaginar todo y ser tan independientes seguiríais compaginando todo si tuvieséis un hijo con necesidades especiales. Seguiríais con vuestro trabajo y dejaríais a vuestro hijo en manos de una persona que, probablemente, se dedica a cuidar niños porque no tiene preparación para más? Pagaríais la mayor parte de vuestro sueldo, o todo, a un/a buen/a profesional para poder seguir saliendo de casa todos los días??? Alguna vez habéis tenido que recurrir a vuestros padres para que cuiden, recojan, lleven a extraescolares, atiendan cuando están enfermos, a vuestros hijos? Porque para mí eso es como el tío que se independiza pero sigue llevando la ropa a lavar a casa de su madre. Es independizarse esclavizando a otro. O malpagando a personas que no pueden recurrir a otro trabajo.

Así que, por favor, ya que presumís de preparación, pensad un poquito antes de utilizar la expresión "mujer florero", porque una persona que elige quedarse en casa en vez de dejar a sus hijos en manos de desconocidos o explotando a la familia NO ES UNA MUJER FLORERO.













Tranquila mujer, yo no juzgo a nadie y tampoco te mencione a tí directamente ni a nadie, YO no me meto con NADIE y lo de mujer florero no me lo invente yo, tienen como 10 páginas hablando de mujer florero y YO solo quise dar mi opinio sobre MI.
YO, Merdekuin no podria estar en casa porque no estoy acostumbrada, no crecí viendo eso, salir atrabajar es parte de mi rutina y no me molesta, tu crees que nosotras las que decidimos trabajar y comprarnos un par de estupendos zapatos, viajar, y hacer otras cosas antes que elegir quedarnos en casa, tu te crees que a nosotras no nos dicen de todo? Desde malas madres hasta quedadas (las que no quieren tener hijos), no mujer, las balas vienen dirigidas a ambos bandos por igual....yo con mi vida, no le debo explicaciones a nadie ni me ofendo que me digan lo que quieran, afortunadamente no tengo la piel delgada, yo no lastimo a nadie, a mí que me digan lo que quieran, no me afecta.
 
Ya sabéis que me gusta buscar y poner pijadinas de complementos que yo me pondría si fuera ella.
Espero que no moleste a nadie.
A lo mejor no os gustan. Pero a mí me parece que completarían el look y no parecería tan sosinaVer el archivo adjunto 760784 Ver el archivo adjunto 760783 Ver el archivo adjunto 760785

giphy.gif

Qué belleza, Rebecca!!!
Lo dicho: yo tendría que haber nacido en la familia Rockefeller
para zambullirme sobre estas joyas y lucirlas!!! :love::love::love:
 
Yo creo que debe ser frustrante tener una preparación intelectual, en la que has invertido años y años de tu vida para acabar de florero de tu marido....no se, creo que es una especie de castración intelectual.

El hecho de que elijas dejar tu trabajo para cuidar de tu familia no implica castración intelectual de ningún tipo. Estás muy confundida. A mí el intelecto no me encoge por no pasar 10 horas diarias en un despacho, como pasaba antes. Incluso te diría que ahora puedo vivir una vida más interesante en ese sentido, porque tengo tiempo de formarme en lo que a mí me de la gana, que se puede seguir estudiando desde casa, y no solo pensando en complementar mi formación para dedicarlo a mi empleo, sino para ayudar a mi hijo, o por el simple hecho de disfrutar aprendiendo.
Aparte, yo no soy un florero de mi marido, quien por cierto, aparte de Ingeniero y ejecutivo, es un hacha poniendo el lavaplatos y haciendo cualquier tarea de casa menos lavar y planchar (todos tenemos limitaciones) y un gran padre.
Y por cierto, mi preparación académica (que no intelectual) me sigue sirviendo de mucho en mi casa, todo el tema económico, impuestos, inversiones, etc. lo llevo yo.
 
Alucino con el bolso recomido y es verdad lo del tinte...como por falta de tiempo obviamente no es, sera tema salud? Por que no es por estetica, le queda peor y ademas ya tiene canas ,algo tiene que estar haciendo...esas subidas y bajadas de peso, o o mas bien estas infladas y desinfladas son sospechosas..


....¡¡¡ A eso se le llama.menopausia!!
 
No, eso no. Yo sueño en un mundo donde las mujeres tengan la misma libertad, y que no venga determinado por la religión, la situación geográfica o imposiciones de los gobiernos.
En España tenemos mucha suerte, en otros lugares es un auténtico terror la situación en la que se encuentran.
Eso sería lo humanamente justo. Que ningún ser humano tuviera impuesto su modo de vivir por otro ser humano, por un gobierno, una religión ni absolutamente nada que no fuera su propio criterio.
Pero aquí parece que pasamos de la imposición del macho a la imposición de las emponderadas que consideran a la mujer que elige su familia como una matada. Y si; encima, tiene estudios ya es el acabose! Una vida tirada a la basura.
Pues no. Nada más lejos de la realidad.
Ya jarta un poco tener que justificarse por elegir esa opción. Y no lo digo por tí, compi.
Yo tengo mi carrera y la volvería a estudiar porque estudié lo que me gustaba.
Pero también volvería a dejarlo todo por mis hijos.
El día que me arrepienta, si llega, ya os lo contaré. De momento...me llena de orgullo y satisfacción que diría uno
 
Back