Vestuario de la Reina Máxima de Holanda

Si algo tiene Máxima es porte, otra cosa es que no gusten las prendas que lleva...
Sobre los zapatos, coincido moscukremlin, hay muchos que no me gustan. Sobre todo los peep toes con plataforma.
Me gustaban más los de las primeras épocas, en punta. Por suerte este último tiempo los está volviendo a llevar :)
 
Estoy de acuerdo con malula que los trajes de noche de Máxima suelen ser la mayoría muy bonitos, aunque no todos me gustan.
El vestido azul de la investidura, aunque un plagio descarado de Elie Saab, es muy bonito y el blanco con adornos de navidad alrededor del pecho también.
No estoy tan de acuerdo en cuanto a los vestidos de cóctel. Algunos son bonitos como el de color salmón y otros me parecen feos, al menos como le quedan, como el Valentino de un solo hombro.
En cuanto a los zapatos hay de todo, algunos bonitos, los de plataforma feos y los anudados en el tobillo horrorosos.
Hola Luna, los zapatos con correa no son feos, pasa que hay que tener unas piernas y tobillos delgadísimos para que queden bien, sino hacen ese efecto feo de engrosar y acortar las piernas :meh:
 
No me imagino cómo evaluar "el porte" de una persona sacándole la cabeza...No era que los talones eran importantes?
jajajaja yo tampoco! Creo que me expliqué mal :confused:, intentaba decir q a mucha gente le gusta como va vestida porque es ella, porque cae bien... para mí eso no va unido. Me parece que es muy simpática y que tiene el cariño de la gente ganado pero no me gusta nada como viste. Espero que ahora se entienda mejor :dead:
 
PPE12031729.jpg
PPE12031728.jpg
 
Back