Vestuario de la Reina Máxima de Holanda

A mi me parece que su guardarropa se ha quedado pasado de moda con esas Pamelas tan grandes que sigue usando, que la hace anticuada y le echa años encima.

La bisutería grande que lleva ya no está de moda y le hace mayor.

Debería de vestir de día, con trajes normales y no de fiesta.

Lo de su foto en bici con la Pamela puesta, los tacones y el bolsito en la mano me pareció un error enorme, patinazo total. Ese día de debió de vestirse más casual.

Máxima por favor, viste más minimalista y se te verá mucho más joven.
 
A mi me parece que su guardarropa se ha quedado pasado de moda con esas Pamelas tan grandes que sigue usando, que la hace anticuada y le echa años encima.

La bisutería grande que lleva ya no está de moda y le hace mayor.

Debería de vestir de día, con trajes normales y no de fiesta.

Lo de su foto en bici con la Pamela puesta, los tacones y el bolsito en la mano me pareció un error enorme, patinazo total. Ese día de debió de vestirse más casual.

Máxima por favor, viste más minimalista y se te verá mucho más joven.
Se viste como siempre lo ha hecho la familia de su marido, no se si le da mucha importancia a la moda, lo de la bici, vestido y tacos lo ha hecho desde que ingresó a la familia real y si vemos a las anteriores reinas pues era usual que se subieran a la bici con pollera y tacos.
Para mi viste de reina para ver mujeres elegantes, de traje, o a la moda pues las veo en mi trabajo, en mi entorno, en la calle, pero si hablamos de reina pues yo quiero ver pamela, taco, joyas todo y en eso Máxima no defrauda, pero obvio es mi opinión y acepto que para la mayoría verla así y ya en siglo XXI es demasiado pero bueno convengamos que la monarquía ya en estos tiempos es demode.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
740
Back