Vestuario de la Reina Máxima de Holanda

Debo reconocer que me gusta mucho Máxima. No siempre elige la ropa más bonita ni la que más le favorece, pero la lleva con tanta convicción y simpatía que casi no te das cuenta.
Una cosa que creo que debería mejorar es la elección de los colores. Le gustan mucho los ocres y naranjas y no le sientan nada bien. Tampoco los colores pastel. A ella le favorecen los colores más vibrantes, así como el blanco y el gris.
Salvo eso... me encanta cómo arriesga en cada aparición, así como los tocados y joyas.

Los colores naranja y similares son un guiño a su país de adopción y a su familia, que son los Orange-Nassau . (Orange es naranja en inglés). Es tan simpática y agradable que tiene esos detalles.
 
Es estrafalaria y coqueta pero para mi gusto lleva mejor la ropa que otra que se la da de ahorrativa, con los millones que le dan sus compatriotas para trapitos.
M al menos muestra algo del dinero y no lo esconde en los sótanos de su palacio. No hablo de su pelo que es un tema aparte, pero si me gustan sus joyas y estilismos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
718
Back