Verguenza ver a la persona con la que has tenido sxo

Jajaja yo llevo tiempo "fuera del mercado" pero, en mis tiempos, me daba un montón de vergüenza.
Llegué a rechazar a un compi de piso cañón y a un par de conocidos por esa razón :cry::ROFLMAO:
Yo igual jajaa hace tiempo que no me pasan esas cosas jajaa pero a mí vergüenza en sí, no. Timidez, nervios y risa nerviosa sí pero si me gusta esa persona, sino...pasando e ingnorando.
 
Pensé que el hilo iba de gente con la que te daba vergüenza haberte acostado en plan "¡madre mía, en que estaba yo pensando!". Y yo: bueno bueno, cojo sitio en el hilo!!
 
Consejo: Acostaros con hombres que no tengan relación con vuestro circulo de amigos, y si es mejor, que al día siguiente, no este en el país.
 
Vergüenza no pero apuro sí siento cuando coincido con el actual marido de una buena amiga. En el pasado remoto, cuando todos estábamos solteros, él y yo tuvimos una aventura de una noche, de la que guardo un recuerdo esplendoroso, jajaj
luego al cabo de un tiempo empezaron ellos dos, se acabaron casando, y están genial juntos
Pero yo...buff... aunque tengo mi vida sentimental más que estable-feliz-monógama, es verle y ponerme medio mala primero porque hay ahí una atracción brutal, por mi parte, no puedo evitar que me siga atrayendo locamente, segundo por no incomodar a mi amiga, y tercero porque a él le noto aún más incómodo...
Total que en 10 años nos hemos visto un par de veces, ahora vivimos a más de 200km y hay la excusa, pero me apena un montón porque a ella la aprecio mucho y es como que nuestra amistad se ha ido distanciando por este motivo, al menos por mi parte, no quiero propiciar quedadas porque para mí son un mal trago tremendo
 
Yo te entiendo. Ya no me pasa, pero cuando era más jovencita tuve una noche de s*x* salvaje con un conocido. Todo maravilloso. Pero mira... la vergüenza que yo pasé a la semana siguiente, mientras tomábamos una caña en grupo de amigos, no se me va a olvidar nunca jajaj. Los dos estábamos muy normales, todo era muy normal.

Pero cada vez que él hablaba y todos mirábamos, yo no podía evitar recordarlo sudando sobre mí, gimiendo, empotrándome como un salvaje. Es que me daba la risa joder. Él se dio cuenta, anda que no era listo el bombón, y me soltó alguna mirada picarona con media sonrisa, mientras yo me hacía la digna roja como un tomate.

No sé si es vergüenza la palabra, pero me resultaba extraño estar en un contexto "normal" con alguien que hace poco me azotaba el culo con mucho arte. Pero también es que en aquella época yo no estaba muy acostumbrada a tener se.xo con amigos, luego ya se me pasó rápido 😂 😂

Resumen que sí, que me ha pasao. Pero ahora llevo emparejada tanto tiempo que recordar las relaciones con mi Rosmerto es más bien mi única manera de sobrevivir a una dura jornada de trabajo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back