Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
familia-real-cena-calvia-3_g.jpg
familia-real-cena-calvia-9_g.jpg
familia-real-cena-calvia-6_g.jpg

A cuánto nos saldrán cada una de esas sonrisas? Gratis no creo que sean...
 
Sometida? No veo la razón, más bien es que tienen que manejarla con cuidado cuando está en público. Si la cria estuviera totalmente bien la sacarían muy orgullosos de ella y de su hermana, ya se sabe que los niños royal crean "clientela". Estos no son tontos para lo del marketing así que cuando no lo hacen sus razones habrá.

Yo creo firmemente que le pasa algo. Ya se empieza a notar que la hermana pequeña actúa normal, a pesar de estar totalmente desentrenada de la exposición pública. Mientras que la mayor va como a tumbos. Pensad que les sacan MIL fotos por sesión para elegir en las que salen bien. Y en todas las publicadas tiene esa expresión "ida", por decirlo de alguna manera. No creo que llegue a reinar, porque no creo que la monarquía se mantenga tantos años. Y aún así no sería el primer monarca con "problemas", pero me parece que nunca sabremos lo que le pasa.
 
En estas imágenes de la familia real al completo veo aparte de un lavado de cara a la franca (los números deben andar por los suelos) me sigue sorprendiendo a estas alturas la poca o nula espontaneidad de Leonor y Sofía es que no es normal que estas niñas nunca se hayan portado como niñas, esa rectitud, ese estar derechita en todo momento con la media sonrisa montada con cierto temor a equivocarse no es de alguien que este creciendo en un ambiente amoroso, mas bien parece las educan en una escuela militar que en un hogar. :(:eek::shy:
.
A cuánto nos saldrán cada una de esas sonrisas? Gratis no creo que sean...
Le esta dicciendo que esta salida tiene un precio
 
La reaparición de los Eméritos ya se había dicho en el foro hace meses. Tenían que volver para intentar salvar el chiringuito, ya que los otros no han dado la talla.

Cierto... pero, montan unos numeritos tan poco creíbles...
Me recuerda a lo juegos de niños que jugaba de pequeña, cuando con los amiguitos del cole hacíamos de papa, mama, de hermanita, de hijita, y ahora hacemos ver que, como mama, no tiene ganas de cocinar, vamos a comer al restaurante y tu dices esto, y yo hago aquello, y nos hacemos unas fotitas... de verdad es que las escenitas son las mismas.

Lo dicho, lo podrían hacer todo de una forma más inteligente para aumentar los números en CR, y sino Fuera! que para lo único que nos sirven es para generarnos más gasto.
 
¿no es la de la tercera foto irene urdangarín?

Ups! Pues, igual ahora que lo dices... mirándola mejor, si que podría ser...
La del otro lado veo clarito que es Sofía.
Pero, dónde estarían Leonor y los otros Urdangarín?
Bueno, que al final, mucha foto, pero tampoco se muestran claros del todo ante las cámaras!
 
Yo creo firmemente que le pasa algo. Ya se empieza a notar que la hermana pequeña actúa normal, a pesar de estar totalmente desentrenada de la exposición pública. Mientras que la mayor va como a tumbos. Pensad que les sacan MIL fotos por sesión para elegir en las que salen bien. Y en todas las publicadas tiene esa expresión "ida", por decirlo de alguna manera. No creo que llegue a reinar, porque no creo que la monarquía se mantenga tantos años. Y aún así no sería el primer monarca con "problemas", pero me parece que nunca sabremos lo que le pasa.

Yo, más que algún problema personal, creo que es la influencia de algún malvivir en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back