Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada vez que sale toisona en una portada de estas le debe salir un herpes del estrés :ROFLMAO: y lo que le queda..... Que va para abajo y heredera para arriba :D
 
algunas foreras personalizan los posts, en consecuencia si son partidarias de unos y no les gustan los otros, tomarán bandos y atacarán.
cuando una forera es objetiva, la atacarán argumentado que es partidaria de los unos u otros, no la dejan ser objetiva y le llenan de cruces el posts.
ya nos conocemos.
Tienes razón. En un post anterior mío dije que nunca en mi vida he conocido a nadie que no necesite ortodoncia y me lo han llenado de "No estoy de acuerdo". No sabía que yo era tan importante :X3:, que habían seguido mi vida con tanta atención como para saber de alguien que yo he conocido que no necesitara ortodoncia. Bien, si no están de acuerdo con que yo no he conocido a nadie que no necesite ortodoncia, pues no estan de acuerdo. qué le vamos a hacer.:p:p:p
 
capture-decran-2016-08-10-a-13-07-30-png.421962


Y a ver cuando se pone vestido cuyas pruebas se hicieron con un wonderbra XXXL , porque no hay blusita, vestidin, jersecito etc etc que no la tire a la altura del tetamen y una geina aunque sea KK no se puede permitir ir marcando las joyas de la corona.
 
Tienes razón. En un post anterior mío dije que nunca en mi vida he conocido a nadie que no necesite ortodoncia y me lo han llenado de "No estoy de acuerdo". No sabía que yo era tan importante :X3:, que habían seguido mi vida con tanta atención como para saber de alguien que yo he conocido que no necesitara ortodoncia. Bien, si no están de acuerdo con que yo no he conocido a nadie que no necesite ortodoncia, pues no estan de acuerdo. qué le vamos a hacer.:p:p:p

Yo tampoco he conocido a nadie que no necesite ortodoncia. Otra cosa es que no les importe, o piensen que no se nota, o que no queda tan feo, o que tener los dientes desiguales, y/o mal colocados, o tener diastema....o lo que sea que falla da personalidad.
Mucha gente tiene más o menos bien los de arriba, y luego te fijas en los de abajo y son un desastre, pero como se ven menos...
Pero yo entiendo que no necesitar ortodoncia es tener todas las piezas perfectamente colocadas, y desde luego, yo no he conocido a nadie que las tenga.
 
La niña tiene once años y necesita ortodoncia fija no sólo para las noches en los dientes de arriba,nada raro nada anormal,un año por lo menos...

Son tan especiales que para no"estropearla" capaz de no ponerse la para que no salga en las fotos y que la lleva de noche aunque la cosa se arregle lenta y regular...
 
La niña tiene once años y necesita ortodoncia fija no sólo para las noches en los dientes de arriba,nada raro nada anormal,un año por lo menos...

Son tan especiales que para no"estropearla" capaz de no ponerse la para que no salga en las fotos y que la lleva de noche aunque la cosa se arregle lenta y regular...

Quiero pensar que no pueden llegar a ser tan ridículos, aunque por otra parte... son 11 años casi, ya es edad
 
Tienes razón. En un post anterior mío dije que nunca en mi vida he conocido a nadie que no necesite ortodoncia y me lo han llenado de "No estoy de acuerdo". No sabía que yo era tan importante :X3:, que habían seguido mi vida con tanta atención como para saber de alguien que yo he conocido que no necesitara ortodoncia. Bien, si no están de acuerdo con que yo no he conocido a nadie que no necesite ortodoncia, pues no estan de acuerdo. qué le vamos a hacer.:p:p:p


si lo personalizas esas son las consecuencias.
a mí me parece una soberana estupidez que la madre haya disfrutado de veranos a caravana con primos y abuelos y a las hijas les impida disfrutar de la compañía de primos y abuelos.
algo tiene en la cabeza y huele como en Dinamarca.
 
Sobre el tema de lo que le pasa a Leonor me gustaría aportar algo de información desde mi experiencia profesional en el ámbito educativo.
He de decir que el diagnóstico pedagógico de un niño es algo muy complejo e imposible de evaluar "a simple vista".
También añado que los diagnósticos se hacen cuando pruebas evidentes de un trastorno y suelen ser en edades tempranas. Los más comunes son el trastorno del espectro autista, retrasos madurativos o trastornos de lenguaje. El trastorno por déficit de atención es algo bastante complejo y existen serias discrepancias entre los profesionales.
Esto es un foro sobre cotilleos, no sobre educación, por tanto entiendo que cada uno puede dar su opinión, pero será simplemente eso una opinión.
Lo único que puedo aportar desde mi experiencia es que la niña no sufre ninguna patología severa: sabe hablar, andar, etc. Lo cual aunque parezca básico descarta un amplio espectro de síndromes.

Y si dejo el perfil educativo y asumo el perfil cotilla opino que a la niña no le pasa nada, simplemente es una niña abrumada quizá por el revuelo a su alrededor, y reacciona en función de su carácter o personalidad, lo cual no tiene porqué ser síntoma de nada.
Por poder sufrir algún tipo de trastorno, podría ser, como cualquier niño, pero se requiere un análisis complejo para determinarlo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back