Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
zulily
$49.99 Out of stock
Vintage Rose Floral Shower Curtain

Japanese-Floral-Beige-Fabric-Shower-Curtain-Liner-And-Print-CHS947-1-merge.jpg
 
Sofía ha desacertado completamente con el vestuario, entiendo que quiera estar cómoda y fresca pero no hay necesidad de ponerse este tipo de conjunto, hay pantalones con blusones muy lindos y cómodos que son estéticamnete mucho más logrados. El calzado lo mismo, entiendo que no vaya de stilettos pero hay opciones mucho más lindas desde lo estético e iguales de cómodas.
 
FR-DI1126-0047.jpg

Pues hoy es una de las pocas veces que me gusta lo que lleva... El vestido es muy bonito, veraniego, le tapa un poco los bracitos y al tener la falda de vuelo la hace ver menos esquelética. Los pendientes también me gustan. Las sandalias normalitas, y lo que menos me gusta es la cartera. Me faltan ver las imágenes para poder hablar de otras cosas, pero así en fotos, le doy un 9 sobre 10.
Saludos.
 
imgwatermark-action-jpg.421238

Sin embargo la reina Sofía, no me gustó hoy . Ella tiene blusones más bonitos que este que lució en este evento. En los zapatos y el bolso, tampoco acertó a mi modo de ver.
Lo que ocurre es que con ella, como tiene esa clase y ese saber estar, pues se perdona más fácil que la indumentaria no sea bonita... No sé a ustedes, pero es lo que me pasa a mí.
 
FR-DI1126-0047.jpg

Pues hoy es una de las pocas veces que me gusta lo que lleva... El vestido es muy bonito, veraniego, le tapa un poco los bracitos y al tener la falda de vuelo la hace ver menos esquelética. Los pendientes también me gustan. Las sandalias normalitas, y lo que menos me gusta es la cartera. Me faltan ver las imágenes para poder hablar de otras cosas, pero así en fotos, le doy un 9 sobre 10.
Saludos.
Singe.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back