Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Status
Not open for further replies.
No pasa nada.La risperidona si es un antipsicótico ,pero la verdad es que ambos se usan bastante para tratar la agitación (sea de la índole que sea).:)
Conozco el Rivotril como Clonazepam y es un medicamento de uso MUY DELICADO. Se lo usa como ansiolítico y antipsicóticos como en casos de desorden afectivo bipolar y es extremadamente adictivo, aunque se lo sigue utilizando porque su acción es mucho más rápida que otros ansiolíticos. Tomando esa medicación Letizia pasaría como adormilada ya que el Rivotril sl ser un ansiolítico, mantiene a quien lo toma en función "off".
 
Y piernas peludas. Es un hombre.

2542194-felipe-froilan-marichalar-fils-de-l-inf-950x0-2-jpg.421185
Froilán utiliza interiores (calzoncillos) debajo del pantalón de baño????:LOL:
 
Puede ser un poco de todo..

Una madre dictatorial y perfeccionista..controladora y manipuladora..
Una mala situación familiar,un matrimonio roto que convierte a hijos en rebeldes o apáticos.
Un carácter reservado, tímido y sensible....
Timidez..

Porque no podría ser que tuviera algún problema leve de sordera y no le ponen los audifonos (no esconden las gafas de la otra niña?? Si creo que les pindran los aparatos dentales solo.por la noche que falta les hacen para que no se vean...)la niña va perdida porque no oye bien y con las manos en los hombros la van guiando,puede provocarle falta de equilibrio y hacerla aislarse...es algo que se comentó en el momento de nacimiento y puede que haya ido a más...

Lo mejor que podrían hacer??juntarla con más niños,primos,jugar,saltar,deporte,no aislarla,dejarla equivocarse a incluido caerse, darle seguridad.....lo contrario que hacen.
 
Conozco el Rivotril como Clonazepam y es un medicamento de uso MUY DELICADO. Se lo usa como ansiolítico y antipsicóticos como en casos de desorden afectivo bipolar y es extremadamente adictivo, aunque se lo sigue utilizando porque su acción es mucho más rápida que otros ansiolíticos. Tomando esa medicación Letizia pasaría como adormilada ya que el Rivotril sl ser un ansiolítico, mantiene a quien lo toma en función "off".

Depende (que dirían los gallegos ,como servidora) ,filliña ,depende:

A) De lo agitada que estés de base.
B) De con qué lo mezcles : si con alcohol ,conocido depresor del SNC (Sistema.Nervioso.Central.Ojocuidao que se puede dudar con fundamento que a estas alturas del guiñol lo tenga) en el mundo mundial,o con euforizantes varios ( en porvos nasales,no sé si te haces cargo..)
 
Ni de coña deja a las nenas sueltas con sus primos sin estar ella vigilando.. vamos que, o me enseñan un primer plano, o no me lo creo.

Pienso que es Irene, que no se la ve por ningún lado.

Tengo yo unas primas que no dejan a sus hijos con lis suegros más que en último remedio....cuestión de celos
 

Puede ser hasta la hija del contramaestre antes que una de las herederas.....estos niñis deben de ir por lo menos en noveno de vela y décimo quinto de natación ...no deja la mona de la kuin à sus hijas con esta pandilla ni jarta de pastillas. Uno porque no sabrán ni que ese líquido es agua y no se puede caminar sobre ella no, la gente aunque sea princesa se hunde y dos por las compañías...
 
Status
Not open for further replies.
Back