Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
King%2527s-Cup-3.jpg
King%2527s-Cup-2.jpg

Guapa, con clase, y saber estar.
 
¿ Aguantar a los borbones ?, ahora que es la gueyna tiene a su disposición todo el palacio de Marivent, el suegro estará missing a su bola, la suegra en uno de los tres chalecitos junto a los nietos Urdangarín y en el otro chalecito estará Elena con sus hijos, los jardines son lo suficientemente grandes para no tener que cruzarse y aguantar a los " borbones ", tampoco tiene que compartir piscina con su familia política, los tres chalets tienen piscina comunitaria y el palacio tiene su propia piscina, entre ambas habrá un kilometro de distancia, ¿ aguantar borbones ?, como no sea que tenga que aguantar al borbón que ella misma se agenció, no veo yo que borbones tiene que aguantar desde 2014 la sufrida kk .
 
El posado cada año peor, los dichosos ni se miran. Visto desde fuera es como dos extraños que metes a que hagan un papel Sólo hay que ver el interactuar de ambos de los principios hasta ahora. Pensaba que habría un punto de inflexión tras la proclamación del VI que tras mucho tiempo se veía a Lztia feliz, pero esa felicidad ha ido en declive con el tiempo o no es suficiente para ella y ya vuelve a ser evidente para todos. Que le queda grande el papel es evidente, no lo critico, a mi también me quedaría, pero que la culpa no es de ella sino de quienes lo consintieron, también, si con ello intentaron hacernos creer la modernización de la monarquía disiento con ello, fue el principio del fin. Cuando? ... el tiempo lo dirá.


De acuerdo que gran arte de la culpa es de quien la metió ahí, pero ella también tiene culpa en no haber aprovechado los 12 años que tuvo para prepararse, finalmente no trabajaba de princesa, por lo menos hubiese estudiado, ¿no es la mazz lizzzta? Pues en 12 años se hacen 3 carreras y más porque sólo tenía que ser becaria de cortar cintas y correr cortinillas

2542212-victoria-federica-marichalar-les-enfan-950x0-1.jpg
2542215-pablo-nicolas-urdangarin-les-enfants-d-950x0-2.jpg
2542197-felipe-froilan-marichalar-dit-au-revoir-950x0-2.jpg
2542353-les-enfants-de-la-famille-royale-espagno-950x0-2.jpg
2542221-la-reine-sofia-et-l-infante-elena-d-espa-950x0-1.jpg




Tomadas de cariv

Esto es verano entre primos!
Caray! los hemos visto navegar de pequeños y ahora, adolescentes.
Elena muy a gusto con todos en la embarcación.....bueno casi todos.
Excelente serían 8 primos todos al agua!


Tan bonitos recuerdos que podrían tener con sus primos, incluso si no hacen vela, pero subir al barco, convivir, hacer trastadas, lo normal en un grupo de primos adolescentes y pre-adolescentes

Leito y Sofía están secuestradas y con síndrome de Estocolmo

Ostra! De ésto, no me había enterado... pobrecitas, las niñas tener una madre así... no me extraña que les afecte su comportamiento.
Esta mujer necesita tratamiento...


Si fue capaz de perseguir al primer marido en el coche de su maromo de turno (el Jeff no se cuantos) y hacerle un escándalo para que no se casara con otra , me lo creo todo

Que deleite de fotos de los primos Borbon! La foto de Irene mordiendo a la chica es demasiado jajajaja muy espontanea, algo que supongo en mucho tiempo, por no decir nunca, veremos con Leo y Sofi....

Está obligando a la monitora a soltar a Pablo que lo tiene cogido por la camiseta

Jajaja, la camiseta de la nina Urdanga es un menaje a la KK: "Open your herat".

Ojo con el inicio de calva de la KK :eek:


3051_la-princesa-letizia-acaricia-a-irene-urdangarin-en-el-segundo-dia-de-regatas-2011.jpg


Jaja la kk quería tratar a Irene como have con sus hijas y se le olvidó que esta niña reacciona sin necesidad de zarpazos

Parece que las hormonas de Froilan están por el aire..jejeje...y dónde anda Juan Urdangarin? Pobre chico..me da que está fatal por lo de sus padres...en cambio el segundo Urdangarin (Pablo?) parece que se hace más con Froili...

Juan siempre me ha parecido bastante tímido, Miguel y Pablo parecen más espontáneos y trastos que su hermano
 
Última edición por un moderador:
image-jpeg.421010


LO QUE PASA CON LAS FOTOGRAFÍAS ES QUE TE PERMITEN COMPARAR.YA TENEMOS TODOS LOS POSADOS REALES,Y LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS.
HEMOS VISTO DE TODO,BAILE PRINCIPESCO QUE NOS LLEGO AL CORAZÓN AUNQUE SU MADRE COMO ES NORMAL CORTARSE A LA ARTISTA,FONDISTA QUE CORRE MAS QUE EL CORRECAMINOS PERO QUE ARTE,HERMANOS QUE PARECEN ESO HERMANOS,NIÑOS QUE NOS HAN LLEGADO AL CORAZON POR LOS MOMENTOS QUE NOS HAN BRINDADO.
PERO CUANDO SE VE POSTUREO ,FALSA DE NATURALIDAD,EMPUJONES,LANGUIDEZ,SONRISA PANTOJERIL,DE NENA TU DIENTES,ES LASTIMOSOS,METETE TUS AIRES DE MODERNIDAD EN EL BOTOX.
 
Pero, es que ella ha dicho semejante cosa?


. Quienes predijeron que doña Letizia podría convertirse en una nueva Lady Di, verdadera carcoma de la Corona británica, aciertan cada día más. En primavera lo dejó claro ante un círculo que era algo más amplio que el de la amistad: “Yo seré la Reina de España, y mi hija me sucederá”. Un gran error, dado que ella será la Reina consorte, su hija Leonor, sí será la titular del Trono… si es que su madre no lo malogra.

http://www.alertadigital.com/2011/0...-cambie-la-constitucion-para-que-reine-elena/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back