Verano de la Familia Real en Palma 2016. Todo aquí. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FR-DI1120-0071.jpg

pixel.gif
Leonor anda como un robot y tiene las piernas llenas de morados muchos..(de ver mucho...)
La otra..esta como un palo y se le ven unas caderas impresionantes..hace un gran esfuerzo por no tocarla ni sobarla..
Creo que han estado todo el día ensayando que hacer y como hacerlo
 
Leonor es una niña perfectamente normal y se ha visto mil veces que no le pasa nada raro. Lo que pasa es que le ha tocado una madre tocapelotas que la atosiga continuamente para que veamos todos lo madre amantísima que es y la exquisita educación que está dando a sus hijas ella solita.

Lo de exquisita educación no lo ve nadie, pobre ignorante KK.
 
Posado nada natural como siempre. Las niñas van correctas, veo excesivo que Leonor lleve un vestido de Carolina Herrera que en ningún caso combina con el calzado que le han puesto. No me parece normal que no lleven zapatos con esos vestidos. Y viendo los dos videos del enlace me horroriza muchisimo la actitud de Letizia.
Empieza colocandole el pelo a Leonor y esa caricia en la cara es para ver si la lleva bien lavada o sabe Dios si hasta bien maquillada.
En una de las preguntas, Felipe contestando y ella agachada hablando con las niñas. No es capaz de permanecer en silencio mientras le preguntan a su marido.
Y luego en un momento del video parece decir algo así de si queréis os subís en el banco...no sé si a los periodistas o al final moviendo los brazos creo que dice: ya no hay mas, se ha acabado. O algo parecido.
Luego cuando se van andado, empieza a gesticular muchísimo con la cara, la veo como nerviosa, acelerada...

En cualquier caso, Letizia muy fuera de lugar. En cuanto estas niñas cumplan más años van a pasar de ella. Si a estas niñas les dices que se quedan todo el verano en Marivent con su padre y sus primos, y Letizia se vuelve sola a Madrid, las niñas estarian contentísimas.
 
He subido este artículo al foro de política...




Gracias Eleonora. Creo que no vamos desencaminadas cuando hablamos de Felipe:

Dice: "Felipe VI? Es un hombre… de una vida privada bastante extraña, no hablaré de ella. Y de una vida pública sin carácter ni personalidad. Es un muñeco. Lo natural, porque ha sido educado de esa manera. Un vaina. Su padre era por lo menos simpático, éste ni eso."
 
Se parece muchísimo a Doña Pi!!
imagen-sin-titulo.jpg
Yo también la veo parecidísima , incluso en el gesto de la boca.Ya no las tengo pero había una foto de la "preciosa" Pi como en sus 20 años que daba un poco de miedo : ya tenía esta misma expresión de asquete ( por la comisuras piantadas hacia abajo
y la proyección asombrosa de semejante nariz casi casi tocando el labio )Es un gesto muy Pí, de
asquete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back