Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.

Que lindo evento. Aunque no salio el sol, todos con Buenas actitudes y atentos al desfilr. A recibir las flores y saludar.
tumblr_ot6p6k6JN61turje1o1_500.png


19990158_1467230853344098_8812634646367313300_n.jpg
 
Qué poco se parecen los mellizos, yo no les veo siquiera un aire o un parecido físico que es lo común entre mellizos, tampoco parece qie se parezcan en cuanto a carácter, el niño es retraído y ella muy extrovertida. El niño es precioso, es el más bello de la familia.
Bueno, no coincido contigo, no se si tienen parecido o no estos mellizos, tendría que verlos personalmente, mi marido es mellizo y no se parece en nada a su hermana, con lo cual tiro por la borda tu teoría " de es lo común entre mellizos" No es indispensable que se parezcan, y tampoco me parece algo para destacar o poner en el tapete.... hay hermanos de diferente año de nacimiento que se parecen mas que los nacidos el mismo día ... cual es el problema? El temperamento ...gracias a Dios es diferente en cada ser humano!!!!! Bienvenido sea!
 
No entiendo el apuro que le atribuyen a Frederik para que la reina abdique. Primero que nada tanto ella como Elizabeth tienen la convicción de que deben ser reinas hasta el último aliento y segundo no creo que el hijo esté desesperado por ser rey, ya llegará, no es que tiene que competir por el puesto o que debe ganarlo, tarde o temprano lo tendrá e implicará más obligaciones que ahora y más restricciones sin casi mejoras de lo que tiene ahora. Y ojo que yo soy más partidaria de lo que hizo Beatrix de retirarse antes incluso estando muy bien de salud y es verdad que la reina está bastante limitada para por ejemplo hacer viajes largos y trasladarse de aquí para allá pero ellas tienen esa convicción de que es una obligación de por vida.
El apuro de quien?
 
Tr
Bueno, no coincido contigo, no se si tienen parecido o no estos mellizos, tendría que verlos personalmente, mi marido es mellizo y no se parece en nada a su hermana, con lo cual tiro por la borda tu teoría " de es lo común entre mellizos" No es indispensable que se parezcan, y tampoco me parece algo para destacar o poner en el tapete.... hay hermanos de diferente año de nacimiento que se parecen mas que los nacidos el mismo día ... cual es el problema? El temperamento ...gracias a Dios es diferente en cada ser humano!!!!! Bienvenido sea!
Tranquila, di mi parecer, nada más. Es una simple observación, ni juzgué, ni señalé especialmente ni puse en el tapete nada.Los mellizos que veo y que conozco suelen parecerse más y estos no tanto. No tiene nada de malo, solo fue una observación.
 
Lee todo el hilo y cada hilo que habla de la posible abdicación de Margrethe.
leo todo el hilo perfectamente tesoro!!!! la equivocada sos vos que porque 2 personas hablan de abdicación lo llevas " a todo el mundo"(y) lee vos, todo el el hilo. YO LO LEO PErFECTO!!!! Estas equivocada... como tantas veces querida emma....
 
Última edición por un moderador:
Back