Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

A ver si esta foto pone punto y final a los dichosos rumores de separación que nos persiguen desde que nos casamos allá por el 2001.........casi 18 años después sigo poniéndole crema protectora a mi parienta para que no se me chamusque..........
Falta que ella te lustre los zapatitos marrones y cartòn lleno!!!!;)
 
71369271.jpg

Sverriño es la viva imagen de un Calígula a la noruega. Este chico.... me cae bien, pero las poses le delatan... no tiene pinta de trabajador y si de darse a la molicie.... debe ser el niño más gordo de Noruega, pais donde todo el mundo está en forma a base de mucho ski y caminatas... En fin...
Sverre es divino porque aùn es un niño, con poses de niño y actitudes infantiles tambièn. Tiene lindas facciones, como su hermana que es hermosa, y hay que darle tiempo a que pegue el estiròn.
Tiene pinta de còmodo, eso es cierto, pero debe ser difìcil intentar mover un dedo cuando a uno lo han atendido a cuerpo de rey desde que abre los ojos hasta que los cierra. No conoce otra cosa que la comodidad y se repantiga a disfrutarla. :)
 
Eso no les preocupa en lo más mínimo a los únicos interesados: los noruegos. Tienen una idea de la libertad y el respeto que nada tiene que ver con la culpa ni la moralina judeocristiana. Fue adicta, tuvo un hijo, se enamoró de Haakon, aceptó hacer una vida diferente. No veo el problema, es un ser humano como cualquier otro.
Concuerdo. Y nunca lo ocultò ni intentò pasar por lo que no era. Reconozco que cuando me enterè con quien se casaba Haakon me espantè, especialmente cuando leì, no sè si serà cierto, que habìa acudido embarazada a buscar novio a un programa televisivo.
Pero con el paso del tiempo me fue ganando con su actitud amable. Es verdad que "trabaja" poco pero puede deberse a su enfermedad pienso.
 
la casa de verano '' Vogts villa '' en Dvergsøya (una isla) a las afueras de la ciudad natal de Kristiansand, la princesa heredera. Han alquilado la propiedad en el municipio todos los veranos desde 2010 y tendrán su base allí hasta que comiencen las clases a mediados de agosto.
b34f6bd9-15fe-4383-9bab-15ee8de222be
 
Concuerdo. Y nunca lo ocultò ni intentò pasar por lo que no era. Reconozco que cuando me enterè con quien se casaba Haakon me espantè, especialmente cuando leì, no sè si serà cierto, que habìa acudido embarazada a buscar novio a un programa televisivo.
Pero con el paso del tiempo me fue ganando con su actitud amable. Es verdad que "trabaja" poco pero puede deberse a su enfermedad pienso.

Suscribo todas y cada una de tus palabras. Un abrazo.
 
Back