Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

princess-ingrid-alexandra-and-crown-prince-haakon-are-pictured-on-picture-id1154893700
 
Ingrid es guapísima,la veo "Haakon" total, Sverre es "Mette",está muy hermoso y es guapito de cara,cuando pegue el estirón se estilizará y será un bombón.

Pienso igual querida coti, que a Sverre le falta dar el estirón, aparte aún tiene las facciones muy infantiles, pero yo creo que será guapo (y)
Respecto a Ingrid, tiene unas facciones preciosas, es una monada :love:
 
Yo me imagino que Mette Marit con los problemas de salud , la columna, los pulmones , mucho ejercicio no puede hacer , asi que lo que le queda es dieta para mantenerse .
Los hijos es otro cantar, los dos están lozanos, sverre con unos mofletes de bebé Gerber , espero que estire rápido .
Son chicos jóvenes , que se cuiden ahora y creen buenos hábitos alimenticios para el futuro y levanten el
Trasero de la ex box .
 
De su abuelo paterno, lo habrá sacado, ahora mismo que es un octogenario con sus kilillos de más, porque cuando era de la edad de Sverre, Harald estaba delgado!!

harald-v-de-noruega-como-un-nino-ahora-el-rey-de-noruega-que-ascendio-al-trono-tras-la-muerte-de-su-padre-el-17-de-enero-de-1991-m224a3.jpg

images
rey-harald-noruega-nino-2.jpg.imgo.jpg
245px-Sverre_Magnus_de_Norv%C3%A8ge.png


En la comparativa, sale perdiendo Sverre, por goleada!!! Me da a mí que la cara de "pan" y la "orondez" le viene vía materna...Jajajaja.[/

No es por nada pero los tatarsbuelos del rapaz, Eduardo VIII y Victoria I no entraban por las puertas.
Un cotilleo: la reino Vixtoria todos los días desayuna queso, pan, mermelada y chuletas de cordero con patatas
 
El año pasado Haakon estaban en mejor forma:

30698465_1252493225081623_5128549602668052480_n.jpg

Y cuando era feto se pasaba el día nadando... La lozanía NO es eterna, a cierta edad a TODOS NOS SALE TRIPA aunque solo bebas agua y corras para todo.
Solo hay dos soluciones:
1-ir enfajado como Obdulio I de Jordania que como estornude se rompe el costillar.
2-darle fuerte a las lipos como J.J.Vázquez, que ni sabe cuántas se ha hecho.

Ala, si queréis estar divinos elegid la forma de tortura que más rabia os de. No seré yo quién os desanime.
 
Bellísimas fotos.
Sí que la tiene difícil Letizia y sus botis este año.
Ellas que ni se acercan al agua... y ni se acercan a una sonrisa.
Con el resto de la realeza que "se les ha metido" en España a disfrutar, cómo hará? Dónde posará?
Creo que esta vez ya no alcanza que se dejen ver un día en la Almudaina o en Marivent...

 
Sverre está irreconocible. Debe ser de armas tomar....brutalidad pura y dura....tiene esas rodillas amoratadas de los golpes e incluso con cicatrices de caídas pasadas....me fijo también en la enorme manchas que se extiende por su brazo izquierdo que me parece que ha aumentado de tamaño y se ha oscurecido de color.
 
Muy lindas fotos, el escenario es ideal!
Los vestidos de Mette Marit y el de Ingrid son muy bonitos.
La niña es muy linda, tiene unas pecas preciosas! La veo muy parecida al padre.
Los niños tienen algo de sobrepeso; un lástima... Creo que es hora de revisar su alimentacion, inculcarles buenos habitos alimentares, evitar el sedentarismo, entre otros... Igual ya lo hacen pero el resultado no es muy bueno...(n)
 
Muy lindas fotos, el escenario es ideal!
Los vestidos de Mette Marit y el de Ingrid son muy bonitos.
La niña es muy linda, tiene unas pecas preciosas! La veo muy parecida al padre.
Los niños tienen algo de sobrepeso; un lástima... Creo que es hora de revisar su alimentacion, inculcarles buenos habitos alimentares, evitar el sedentarismo, entre otros... Igual ya lo hacen pero el resultado no es muy bueno...(n)

Holaaaaaaaaa:
¿Te puedo hacer una preguntita? ¿Eres refugiad@ laboral en Portugal o eres irmau?
 
Back