Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

desde chico las tiene
0d8c6ac9a5c4990d7a4f1750b892aed350929add8aede.jpg
prince%2Bsverre%2Bmagnus%2Bof%2Bnorway2.jpg
Gracias. Primera vez que las veo.
 
En parte la vida lo recompensó al robusto muchacho, porque reúne todas las condiciones para ser terriblemente acomplejado o sufrir bullying.
Su posición se lo hará mucho más llevadero.
 
Como se ha puesto Haakon, menudo flotador, xD, se me quita todo el morbo que me daba este hombre, :depressed::depressed::depressed:
¿Qué opinan? mi prima adora a Haakon y es de la edad de él. Tiene hasta cierto morbo también por el príncipe. Pero sus amigas se enteraron de eso y la llaman loca, ezquizofrenica y ella no puede superar su amor platónico por este hombre, que data de hace dos décadas. Las amigas, además, se burlan de su sobrepeso y le hacen bullying porque le gusta la realeza, en particular él. ¿estará mal ella? ¿debe dejar su gusto por la realeza porque le gusta el? ella es una coleccionista pero le da tristeza que se burlen asi de ella. Le explico que ya no es común tener un amor platónico, pero no sabe como superarlo. ¿Cómo le puedo ayudar? ¿es de locos tener un amor platónico, y que le guste la realeza?Agradeceré comentarios
 
¿Qué opinan? mi prima adora a Haakon y es de la edad de él. Tiene hasta cierto morbo también por el príncipe. Pero sus amigas se enteraron de eso y la llaman loca, ezquizofrenica y ella no puede superar su amor platónico por este hombre, que data de hace dos décadas. Las amigas, además, se burlan de su sobrepeso y le hacen bullying porque le gusta la realeza, en particular él. ¿estará mal ella? ¿debe dejar su gusto por la realeza porque le gusta el? ella es una coleccionista pero le da tristeza que se burlen asi de ella. Le explico que ya no es común tener un amor platónico, pero no sabe como superarlo. ¿Cómo le puedo ayudar? ¿es de locos tener un amor platónico, y que le guste la realeza?Agradeceré comentarios
Seguramente tu prima tiene un gran complejo de inferioridad y poca o nada autoestima. En su tristeza por el bullyng de sus "amigas" y el no estar a gusto con su cuerpo y con su vida, se refugia en las fantasías que ella se monta sobre la realeza y sobre todo sobre Haakon.
Para nada está loca, sólo que como no le hace feliz la vida que le ha tocado se consuela con sus ilusiones con Haakon.
Intenta alejarla de quienes la maltratan porque eso no son amigas. No se si ella tiene pareja, hijos... poco a poco tienes que tratar de hacerle vivir en el mundo real y en su vida real. No hace falta que abandone su afición por la realeza, pero eso si, no puede ser el centro de su vida. Consultar con un psicólogo sería de mucha ayuda.
 
Muy lindas fotos, el escenario es ideal!
Los vestidos de Mette Marit y el de Ingrid son muy bonitos.
La niña es muy linda, tiene unas pecas preciosas! La veo muy parecida al padre.
Los niños tienen algo de sobrepeso; un lástima... Creo que es hora de revisar su alimentacion, inculcarles buenos habitos alimentares, evitar el sedentarismo, entre otros... Igual ya lo hacen pero el resultado no es muy bueno...(n)
Son niños en pleno cambio hormonal, esperad a que den el estirón...
 
Back