Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

dl_u435521_002-1024x682.jpg


Si no me equivoco, esa barca no es suya, es la del restaurante (por cierto, les alabo el gusto), que es "Es Molí de Sal"
Habrán fondeado y les van a buscar para que el "pequeño Sverre" se meta un atracón de caldereta, que se le ve desganado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Su petición cayó en saco roto, pero por su propia responsabilidad, puesto que se fueron a comer a Es Molí de Salt, uno de los restaurantes más exclusivos de la isla y punto de interés para los paparazzi en las horas centrales del día. Sus vistas son inmejorables y la calidad de los productos muy buena, por lo que su fama es merecida. Como también lo es la reputación por su alto precio, ya que disfrutar de sus arroces y pescados a la orilla del mar cuesta unos 100 euros de media por persona. Un precio que el heredero al trono de Noruega pagó con gusto, ya que también hizo uso de otro servicio que ofrece el restaurante, y es la recogida en lancha de los clientes que fondean sus embarcaciones en aguas cercanas.
Joer, soy adivina. No había llegado a esta página y ya sabía donde había comido :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
mette_marit02_web.jpg


Para la princesa heredera noruega, la reunión con el dulce perro de su hijo, Louie, fue un gran éxito.

La princesa heredera Mette-Marit y el resto de la familia disfrutan del verano en su país de origen, Noruega. Y grande fue la alegría cuando Marius, el hijo de 22 años de Mette-Marit, pasó el país más allá del verano.

Con él tuvo al terrier de Boston, Louie, a quien Mette-Marit está loca, y por lo tanto ella publicó de inmediato una foto del hijo y de la "nieta" Louie en Instagram, que la revista de fotografía ha podido llevar.

"Finalmente, el nieto ha venido a la cabaña", escribió Mette-Marit, que es un gran animal.

Marius Borg tiene el perro con su novia, Juliane Snekkestad y el perro tiene incluso su propio perfil en Instagram.

Marius y Juliane vivieron antes en Londres, pero ahora se han mudado a Noruega, donde han establecido un hogar común, y hasta ahora los padres de Louie.

mette_marit01_web.jpg
 
¿Qué opinan? mi prima adora a Haakon y es de la edad de él. Tiene hasta cierto morbo también por el príncipe. Pero sus amigas se enteraron de eso y la llaman loca, ezquizofrenica y ella no puede superar su amor platónico por este hombre, que data de hace dos décadas. Las amigas, además, se burlan de su sobrepeso y le hacen bullying porque le gusta la realeza, en particular él. ¿estará mal ella? ¿debe dejar su gusto por la realeza porque le gusta el? ella es una coleccionista pero le da tristeza que se burlen asi de ella. Le explico que ya no es común tener un amor platónico, pero no sabe como superarlo. ¿Cómo le puedo ayudar? ¿es de locos tener un amor platónico, y que le guste la realeza?Agradeceré comentarios

Querido @pedro perez:

No es de locos tener un amor platónico, son ideales románticos nada más; cómo cuando los hombres soñáis con tener un determinado coche que va a ser muy difícil que tengais. Lo que tienes que hacer es decirle a tu prima que revise sus amistades y si eres cotilla jugar con ella a ese juego como cuando erais niños y jugábais al pulso chino; estate tranquilo tu prima no va a ir rumbo a la López Ibor por eso.

PD: ¡Dejad en paz el relleno de la gente jopé! Si os preocupa su peso quedad con ella para nadar o así, ¡apoyadla para afelgazar en vez de criticarla a ver si adelgaza! Así lo que hacéis es acomplejarla y ella por eso comer más.

Biquiños.
 
A su Alteza Real el Príncipe @HAAKON Magnus de Noruega:

Permitidme Señor que os ruegue que me disculpeis por perturbar vuestra paz, pero no he encontrado vuestra opinión sobre la pataleta real de Su Alteza Real el Príncipe Sverre; aunque a lo mejor sí lo habéis hecho pero en mi torpeza no la he encontrado.

Mis respetos, ahora y siempre,
Vuestra súbdita.
 
Querido @pedro perez:

No es de locos tener un amor platónico, son ideales románticos nada más; cómo cuando los hombres soñáis con tener un determinado coche que va a ser muy difícil que tengais. Lo que tienes que hacer es decirle a tu prima que revise sus amistades y si eres cotilla jugar con ella a ese juego como cuando erais niños y jugábais al pulso chino; estate tranquilo tu prima no va a ir rumbo a la López Ibor por eso.

PD: ¡Dejad en paz el relleno de la gente jopé! Si os preocupa su peso quedad con ella para nadar o así, ¡apoyadla para afelgazar en vez de criticarla a ver si adelgaza! Así lo que hacéis es acomplejarla y ella por eso comer más.

Biquiños.
muchas gracias saludos
 
Back