Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

Y cuando era feto se pasaba el día nadando... La lozanía NO es eterna, a cierta edad a TODOS NOS SALE TRIPA aunque solo bebas agua y corras para todo.
Solo hay dos soluciones:
1-ir enfajado como Obdulio I de Jordania que como estornude se rompe el costillar.
2-darle fuerte a las lipos como J.J.Vázquez, que ni sabe cuántas se ha hecho.

Ala, si queréis estar divinos elegid la forma de tortura que más rabia os de. No seré yo quién os desanime.
solo diré dos palabras:
Jiu Jitsu...
 
Y cuando era feto se pasaba el día nadando... La lozanía NO es eterna, a cierta edad a TODOS NOS SALE TRIPA aunque solo bebas agua y corras para todo.
Solo hay dos soluciones:
1-ir enfajado como Obdulio I de Jordania que como estornude se rompe el costillar.
2-darle fuerte a las lipos como J.J.Vázquez, que ni sabe cuántas se ha hecho.

Ala, si queréis estar divinos elegid la forma de tortura que más rabia os de. No seré yo quién os desanime.

"Testa Brava" como siempre alborotando el gallinero... ¡Gracias por arrancarme una sonrisa!
 
solo diré dos palabras:
Jiu Jitsu...

La batita engaña, ver desnudito a un "jiu jiutsero" ¿? -lo siento, no he encontrado cómo se llaman los practicantes del jiu jitsu- y ya veréis como tiene barriguita. Fraguada sí, pero barriguita; que es donde se les suelen acumular las tragedias a los hombres.
 
Última edición:
¡Tanto comparar a Sverre con Harald! No es por nada pero los tatarabuelos del rapaz, Eduardo VIII y Victoria I no entraban por las puertas.
Un cotilleo: la reino Victoria todos los días desayuna queso, pan, mermelada y chuletas de cordero con patatas.
 
15874432-7233027-image-a-47_1562770843261.jpg
15874986-7233027-image-m-49_1562771262184.jpg
Me tranquiliza verlos en estas latitudes, en casa, vestidos normalmente y no en bragas.
Unos días en Formentera, como cualquier turista de rompe- y-agarra... así el mundo se derrumba, o ya se ha derrumbado.
 
¿Continúan las vacaciones glamorosas de la pequeña familia?
¿No tienen una residencia familiar de verano?
¿No pueden alquilar una mansion en la costa durante tres meses con una salida privada al mar?
¿No pueden traer al chef que los prepara comida saludable, ligera y apetitosa en lugar de devorar huevos duros y hamburguesas?

Descuida que también hacen sus vacaciones glamurosas, que son conocidos por ello. Es que son muy escandinavos, que les gusta mezclar ambos estilos. Ves a los suecos alquilando menuda casa en Mallorca y a la semana siguiente se van de camping con los niños, y no de camping de lujo como los que hay ahora, nada, básico, estilo publicidad de Ikea.
Residencias de verano tienen por lo menos dos. Una de ellas en el Fiordo de Oslo, un sitio que es una maravilla. La casa no la vi, pero pasé hace muchos años en barco y otro pasajero me dijo que allí tenían los reyes la residencia de verano, impresionante el lugar. Un sitio con bastante turismo internacional de calidad, por las regatas.
 
La madre tomará cortisona a saco la pobre, con el problemonísimo que tiene.
Los niños, cada dia más cebadicos.

No quiere hacer mala sangre, pero el querubín ha engordado desde en las vacaciones.

La niñ está más rellenita, esperemos que sea algo pasajero a causa de la adolescencia y que al final tnga el cuerpazo que en sus día tuvieron los padres o nos salga una vikinga curvosa. De cara es un auténtico bellezón, no sólo guapísima, también atractiva.

Por cierto, no cuentes con mi ayuda a la hora de casamentar al querubín con nuestra Leonor. No es vago niná el niño ....¿viste las fotos en las que le cuesta trabajo hasta llevar la bolsa a la playa?
 
Descuida que también hacen sus vacaciones glamurosas, que son conocidos por ello. Es que son muy escandinavos, que les gusta mezclar ambos estilos. Ves a los suecos alquilando menuda casa en Mallorca y a la semana siguiente se van de camping con los niños, y no de camping de lujo como los que hay ahora, nada, básico, estilo publicidad de Ikea.
Residencias de verano tienen por lo menos dos. Una de ellas en el Fiordo de Oslo, un sitio que es una maravilla. La casa no la vi, pero pasé hace muchos años en barco y otro pasajero me dijo que allí tenían los reyes la residencia de verano, impresionante el lugar. Un sitio con bastante turismo internacional de calidad, por las regatas.
Yo digo que están ellos 'mezclados' y ya no tienen un estilo definido, mitad proletario y mitad burgués, con destellos de reminiscencias aristocráticas antiguas.
 
Back