Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

No sé donde está la casa de Sanz pero qué maravilla de jardín y de huerto! Lástima de tren
Ese chuletón tenía pintaza, aunque a la patata le hubiera añadido pimientos asados y una ensalada. Si comes al aire libre los insectos son inevitables,,,
Y Jorge,,, bueno, contó lo que quiso. Que se lo ha pasado muy bien durante 25 años, que sabe que su tiempo ya pasó... pero que tiene la casa pagada y no tiene deudas, salvo con Resines y Segura
"Eva María era la primera vez que probaba la carne de ternera" ?
 
solo puedo decir que la chonaca, mal educada, ignorante, inculta, cinica hipocritas y falsa de ana maria aldon merece hilo propio, que tipejaaaa por dios, se cree la ultima coke del desierto por diosssss, parece mi madre y le llevo yo unos añitos, buuuffff destila mala leche, mala onda mala a secas lo peor sin duda, peor que aviles que ya es decir
 
anda que no tiene tonteria encima la anamari no me gusta el salmón, no me gusta el queso no me gusta la carne pues a ti que coxx te gusta chica??
parece que se ha criado comiendo caviar y angulas la garrula esta
y mariajezu la pobre no puede estar donde hay animales en sv la muerde una tortuga y en casa de jorge sanz la pica una avispa
 
Por fin he podido ver el programa!!! Coincido con vosotras en que "Eva Maria" es más mala que un dolor, con tanta exquisitez y tanta pega, a ver que pone ella en su cena, porque no come queso, no come verdura, no come ternera... Pero que en este programa "mis,mis" no se le ha quedado atrás, con todo lo que Jorge alabó su cena y para ella todo estaba mal. Cierto es que Jorge Sanz como anfitrión dejó bastante que desear, no se lo curró demasiado, no cocinó casi nada, es un poco guarrete, no preparó ni siquiera un fin de fiesta... Pero se le ve sencillo y lo veo el menos estrellita de los 4 siendo el único que realmente ha sido alguien, entiendo el pique con Juan Antonio porque se ve que odia a la prensa del corazón, pero lo he visto mejor tío de lo que me esperaba y se nota que no tiene nada que ver con sus compañeros, está ahí por lo que está y está aguantando el tirón aunque la semana que viene se ve la cosa tensa, no nos lo podemos perder! A ver si no pasa nada y podemos comentarlo en directo!
 
Última edición:
anda que no tiene tonteria encima la anamari no me gusta el salmón, no me gusta el queso no me gusta la carne pues a ti que coxx te gusta chica??
parece que se ha criado comiendo caviar y angulas la garrula esta
y mariajezu la pobre no puede estar donde hay animales en sv la muerde una tortuga y en casa de jorge sanz la pica una avispa
Pues patatas,garbanzos , pollo y huevos.
Porque esta viene de familia humilde

Una cosa es ser alérgica o que te siente mal.
Y otra ir en ese plan.
De piedra me dejo cuando dijo que no había probado " la vaca".
Nunca probó la ternera??

A ver que hace esta para comer.
A que gana ella.

A mi Jorge es el que me gusta más de los 4 y la comida que hizo me gustó.
 
solo puedo decir que la chonaca, mal educada, ignorante, inculta, cinica hipocritas y falsa de ana maria aldon merece hilo propio, que tipejaaaa por dios, se cree la ultima coke del desierto por diosssss, parece mi madre y le llevo yo unos añitos, buuuffff destila mala leche, mala onda mala a secas lo peor sin duda, peor que aviles que ya es decir
Primaaaaaaa, lo vi en Twitter, todo mi apoyo! Todo tranquilo desde anoche?
 
Pues patatas,garbanzos , pollo y huevos.
Porque esta viene de familia humilde

Una cosa es ser alérgica o que te siente mal.
Y otra ir en ese plan.
De piedra me dejo cuando dijo que no había probado " la vaca".
Nunca probó la ternera??

A ver que hace esta para comer.
A que gana ella.

A mi Jorge es el que me gusta más de los 4 y la comida que hizo me gustó.
A mí me pones huevos fritos con patatas, pollo con arroz o un buen cocido y me haces feliz, jaja. Sencilla que es una :joyful:
En cambio no soporto el caviar, las angulas, los ahumados, las ostras, los percebes, casi ningún marisco... Y en las comidas que organizamos una peña de amigos es un chollo sentarse a mi lado, porque siempre paso de lo que todo el mundo está deseando comer y tocan a más :LOL:.
Hace ya casi un año que no tenemos comidas de 30 personas en nuestra peña, una pena.
Es raro que Ana María no haya probado antes la carne de vaca o ternera. Y también es raro que siendo frutera (creo que sigue teniendo una frutería) no le gusten nada las verduras.
 
anda que no tiene tonteria encima la anamari no me gusta el salmón, no me gusta el queso no me gusta la carne pues a ti que coxx te gusta chica??
parece que se ha criado comiendo caviar y angulas la garrula esta
y mariajezu la pobre no puede estar donde hay animales en sv la muerde una tortuga y en casa de jorge sanz la pica una avispa
Al Ortega Cano no le hace ascos para lo tiquismiquis que es...
Que te compre quien no te conozca Namaria
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
674
Back