Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

No he visto este programa , pero acabo de hacer zapping y me encuentro a esta troupe , que cohones hace Jorge Sanz allí ? :unsure: tan falto está de :greedy::greedy: ? y por cierto con lo monísimo que era , pá lo que hemos quedado jomío ! con lo actorazo que ha sido .
Si solo tiene 50 años , que pena! Mi no entender .
 
No he visto este programa , pero acabo de hacer zapping y me encuentro a esta troupe , que cohones hace Jorge Sanz allí ? :unsure: tan falto está de :greedy::greedy: ? y por cierto con lo monísimo que era , pá lo que hemos quedado jomío ! con lo actorazo que ha sido .
Si solo tiene 50 años , que pena! Mi no entender .
Pues estara alli por algo muy normal, le han pagado bien y hay que tener en cuenta que el actor tiene tres hijos, la mayor por edad quizas ya es independiente, pero de los otros dos uno padece una enfermedad grave desde que nacio , tiene fibrosis quistica y precisa de continuos tratamientos, la madre de este hijo enfermo fallecio y el chico vive con su padre, con toda esta explicacion quiero decir que Jorge Sanz precisa ganar dinero porque tiene muchos gastos, economicamente supongo que estara bien, pero lleva un año que no trabaja debido a la pandemia, ademas el mismo de salud desde que tuvo hace unos años problemas de corazon no le queda otra que cuidar su salud, todo junto hace que haya acudido a grabar este programa porque le habran pagado bien y no ha precisado hacer grandes esfuerzos fisicos.
Fisicamente es logico que aun teniendo un poco mas de 50 años fisicamente parezca muy cascado, cuando alguien tiene problemas serios de corazon con el tiempo el fisico se resiente, este hombre ha tenido problemas de todo tipo y lleva trabajando desde que era niño entre cine-peliculas- series de tv y teatro siempre ha sido un no parar, este ultimo año creo que ha sido laboralmente el mas flojo de toda su vida, solo hay que ver su instagram......... en fin es la vida que nos ha tocado.
 
Un aperitivo potentuelo, con patatas y tortilla de patatas
Un puré de verduras con brocheta un poco rara
El solomillo en hojaldre me pareció más apetecible y la mouse con leche condensada con pajita... no digo ná
Namaría es un coñazo, guionizado o no. Avilés un pesado, y cómo molaría que Jorge Sanz, que está un poco grinch, y María Jesús se liaran.
 
El momento Avilés sorbiento el postre interrumpiendo a Namaría... ?

 
Ay que no lo había visto y después de leer vuestros comentarios me he reído tanto que me he ido rauda y veloz a ponerme el programa!?? La mujer de Ortega Cano de donde ha salido? Que nunca la había oído hablar y me ha parecido superpedante y estúpida! Quien se cree que es? O es algo importante y me lo he perdido? A Avilés no lo había visto nunca y que tio más reventon! Si al lado de estos dos Maria Jesús me ha hecho gracia y todo! Jorge Sanz como ya habéis comentado directamente no me pega nada en ese grupo...
 
Última edición:
Solo he llegado a la mitad de este capi de esta temporada: niño trabajo y demas. Solo puedo decir que soy fan de Jorge Sanz y que yo si estuviera allí me quedaba con Jorge y sus perros antes que con esa pandilla basura. La carne que les ha comprado es buenísima no hay más que verla. Otra cosa es que seamos unos horteras y no lo hayamos probado nunca pero vamos eso que ha hecho Jorge Sanz no me sorprende nada verlo por el norte. Unos paletos por criticar así #teamjorgesanz
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
616
Back