Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
8.571
Calificaciones
41.519
No me puedo creer que no tengamos un hilo para esta joya televisiva que es VACC. Es una maravilla y más si esta Víctor Sandoval en ella, que ha nacido para ese programa. Lo que me he reído con las sardinas de Santoña y sus canciones infantiles que las ponian de fondo y el Dioni flipando pepinillos JAJAJAJA. Ese timbre de puerta que era sandovalizate y luego N.P. Jajajaj ay por favor desde que descubrí este programa tengo motivos para fifir que diría Rosa Pepi. Para mi uno de los mejores VAC fue el de Rafi Camino. Ay que descojono por dios. Y el repetido de irma soriano (con la música que la ponían cada vez que hablaba) y rosa Pepi (pero come joeeeer) ayyy por favor. De verdad que es un programa 100%comentable y digno de estar en nuestro top de hilos cotilleando junto con bigote y teresa lo hab dejado
 
A mi me gusta especialmente cuando es verdaderamente su casa por ejp en el caso de Rosa Benito. En cambio Nagore alquiló un piso para la grabación. A Antonio David le prestaron también un piso, aunque él lo dijo.

Me gustó el postre de Carbonell, ja ja lo tiró encima de la mesa como un kandisky
 
A mi me gusta especialmente cuando es verdaderamente su casa por ejp en el caso de Rosa Benito. En cambio Nagore alquiló un piso para la grabación. A Antonio David le prestaron también un piso, aunque él lo dijo.

Me gustó el postre de Carbonell, ja ja lo tiró encima de la mesa como un kandisky
Eso fue buenísimo que flipado
Iba de artista conceptual.menudo.imbecil jajajaja
Y lucia bosé toda ofendida porque nadie entendía su cena a la.italiana
 
Cuándo lo dan? Bibiana Fernández debe saber cocinar, estuvo en el programa de Máster chef.
Y Sandoval no lo vi entero el programa, sólo el primer plato que era un poco de lechuga y anchoas
 
Cuándo lo dan? Bibiana Fernández debe saber cocinar, estuvo en el programa de Máster chef.
Y Sandoval no lo vi entero el programa, sólo el primer plato que era un poco de lechuga y anchoas
Los miercoles como a las 22 45. Luego repiten los de ediciones pasadas.
Bibiana no se, llevaba un pelucón rosa tremendo jejejeje
 
A mi me gusta especialmente cuando es verdaderamente su casa por ejp en el caso de Rosa Benito. En cambio Nagore alquiló un piso para la grabación. A Antonio David le prestaron también un piso, aunque él lo dijo.

Me gustó el postre de Carbonell, ja ja lo tiró encima de la mesa como un kandisky
Ese piso dices que es alquilado, pero yo recuerdo haber visto un reportaje de la patiño y eera el mismo piso.
Una que sali la pati subida en una escalera en la cocina.
O sea, que ni es de una, n i de la otra.
 
A mí me llamaron la atención las cocinas de Ana Obregón y de Carmen Lomana, las dos anticuadas y la de Ana incluso deteriorada.
Se nota que son personas que no entran en la cocina para nada.
 
Ese piso dices que es alquilado, pero yo recuerdo haber visto un reportaje de la patiño y eera el mismo piso.
Una que sali la pati subida en una escalera en la cocina.
O sea, que ni es de una, n i de la otra.

De qué era el reportaje de la Patiño?
El piso parecía piso piloto
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back