Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Ver el archivo adjunto 1363161
Esta cocina, la vi con la Paty y luego sale Nagore con la misma, yo pensé. A ver si se la ha alquilado, pero va a ser que la alquilan todas.
¿En serio alguien que alquila un piso para unas fotos o un programa en la cocina no puede encontrar algo más bonito, moderno y funcional? Uno puede tener un piso antiguo y no poder reformar, pero si alquilas eliges algo parecido a lo que te gustaría tener, no?
 
Ver el archivo adjunto 1363161
Esta cocina, la vi con la Paty y luego sale Nagore con la misma, yo pensé. A ver si se la ha alquilado, pero va a ser que la alquilan todas.
Qué tramposas la Pigmy Patino y la revista! Es un engaño posar en una casa haciendo creer que ahí vives, me recuerda una portada de Mula Ximenez y 'su refugio en Marbella' del que nunca mas habló porque se notaba mucho que estaba alquilado solo para las fotos, que cuestionable la ética de esas revistas inventando reportajes. Sorry por el off topic, volviendo al tema, quita mucha diversión cuando el invitado cuenta que va a cocinar en la casa de un amigo rentada Etc.. Porque parte de la gracia es ver como viven, la decoración, si hay mascota etc..
 
A mí me llamaron la atención las cocinas de Ana Obregón y de Carmen Lomana, las dos anticuadas y la de Ana incluso deteriorada.
Se nota que son personas que no entran en la cocina para nada.
Si, la cocina de la Obregón se caía a cachos, todos muebles como si los hubiera mordisqueado el perro.
Y la cocina de la Presly también, un poco cutre, además teniendo 2 cocinas, una la podían reformar y utilizar la otra, vamos, que eres la Presly.
 
Estoy esperando hace meses ver ese capítulo entre Sandoval y la Borrego, en donde dicen que se llamó a la policía, por el lío que se armó....que no sé si lo dejarán ver o lo habrán "arreglado ".
 
Bueno gente,.hoy a las 22 45 tenemos la.casa de Bibiana y sandoval se pelea con borrego...esto promete!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back