Vello facial

¡Hola! ?
Me parece muy interesante este tema, yo también tengo vello facial y me tiene amargadita perdida. Una amiga me ha recomendado la depiladora facial PRECIOSA, dice que lleva año y medio con ella y que está encantada. Lo mismo este sábado me animo a comprarla. ¿Alguna de vosotras la tiene o la ha probado?
Yo no la he probado pero he visto que está en Primor así que igual me animo a probarla, cuéntanos tu experiencia si la pruebas!!
 
¡Hola! ?
Me parece muy interesante este tema, yo también tengo vello facial y me tiene amargadita perdida. Una amiga me ha recomendado la depiladora facial PRECIOSA, dice que lleva año y medio con ella y que está encantada. Lo mismo este sábado me animo a comprarla. ¿Alguna de vosotras la tiene o la ha probado?
Yo tengo una de Amazon que vale unos 12€ y va genial :giggle:
 
Hola primas, me interesa este tema de depilación facial. La maquinita que venden en Primor, ¿cómo va? ¿Arranca el vello o lo corta?
 
Cotis, me interesa el tema
Me interesa algo tipo láser, algo más definitivo
He estado mirando pequeños aparatos de láser en Amazon que tienen buenas críticas, pero no me termina de convencer el hecho de que te tienes que pasar la cuchilla
O sea, que te tienes que afeitar!
Y si te pasas la cuchilla pues te salen al principio muy negros y ,as duros, no?

Yo no tengo mucho vello facial, pero algo hay, un poquito en la sombra del bigote y poca cosa más,
Lo típico de las cejas, pero me han dicho que ahí no puedes hacerte el láser,
En fin, consejos? Comentarios?
 
Hola primas, me interesa este tema de depilación facial. La maquinita que venden en Primor, ¿cómo va? ¿Arranca el vello o lo corta?
¡Hola, @NoCoti!
Al final fui a última hora al Alcampo y la compré, encima estaba en promoción y me salió un pelín más económica. Aún no la he probado, pero tengo una amiga que la tiene, y el vello lo corta, no lo arranca. Pero bueno, al menos deja la piel lisita. Eso sí, me ha dicho que antes de pasarse la máquina, lo mejor es exfoliarse la piel, que por eso aún no la he probado.
 
Cotis, me interesa el tema
Me interesa algo tipo láser, algo más definitivo
He estado mirando pequeños aparatos de láser en Amazon que tienen buenas críticas, pero no me termina de convencer el hecho de que te tienes que pasar la cuchilla
O sea, que te tienes que afeitar!
Y si te pasas la cuchilla pues te salen al principio muy negros y ,as duros, no?

Yo no tengo mucho vello facial, pero algo hay, un poquito en la sombra del bigote y poca cosa más,
Lo típico de las cejas, pero me han dicho que ahí no puedes hacerte el láser,
En fin, consejos? Comentarios?
En principio, hasta donde yo sé, lo más permanente que hay es la depilación por electroliosis. Eso sí, te lo tiene que hacer un buen médico, y es bastante caro. Pero es lo más permanente ha día de hoy (que yo sepa).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back