Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

ESTABA SUMIDA EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN
Lady Di trató de "cortarse las muñecas con cuchillas" días después de su boda
La princesa Diana no lograba superar la infidelidad de su marido, aunque terminó por perdonarle y casarse con él. Era infeliz y tan solo vio escapatoria a su sufrimiento en el su***dio.

imagen-sin-titulo.jpg


AUTOR

RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
13.06.2017 – 10:59 H.


El día de la boda es una jornada cargada de nerviosismo y estrés para las novias, dado que todas las miradas están puestas en ellas y cada detalle es analizado con lupa por los invitados. Sin embargo, en el caso de un rostro tan popular como la princesa Diana de Gales, esta situación se agrava aún más, dado que la expectación se multiplica a niveles mundiales. Si a estos nervios se le suman los brotes de bulimia que sufrió las semanas previas a su enlace con el príncipe Carlos de Inglaterra, se entienden los pensamientos negativos que rondaban por la cabeza de Lady Di, que incluso llegó a plantearse el su***dio como una vía de escape y una solución definitiva y drástica a sus problemas.

Al menos eso es lo que se ha conocido ahora, a través de la filtración de un audio en el que la 'princesa del pueblo' confiesa su desconsuelo a su biógrafo personal, Andrew Morton, en 1991. En estas cintas que ayudaron al escritor a redactar sus memorias, Diana narra la desesperación que vivió con tan solo 20 años al ser la mujer de un príncipe del que no estaba enamorada. Algo de lo que se percató tan solo días después de pronunciar el 'sí, quiero', en plena luna de miel en el palacio escocés de Balmoral, donde el hijo de Isabel II se recluyó en sus libros sobre psicología y permaneció ajeno a su mujer, a la que no dirigía la palabra a excepción de las correspondientes comidas en las que el tema de conversación eran sus lecturas del día.

Lady Di intentó cortarse las venas con unas cuchillas. Así lo confiesa ella misma en las citadas cintas en las que narra su desesperación al verse encerrada en una vida que no se amoldaba a su forma de ser. Coincidiendo con el 20 aniversario de su muerte en un túnel de París, se están conociendo más detalles no solo de su accidente de tráfico, que aún sigue generando expectación, sino también de los capítulos más oscuros de su vida. Se hace a través de su biógrafo personal, su hombre de confianza, que ha decidido reeditar su libro, 'Diana, su verdadera historia', y contar algunos episodios que había preferido obviar en su primera edición.

“Al ver cómo iba a ser la boda me eché a llorar. Colapsé por todo tipo de cosas. Camilla estaba en mi cabeza durante todo el compromiso, Yo trataba desesperadamente de ser madura sobre la situación, pero no tenía cimientos para eso y no podía hablar con nadie del tema”, explicaba Diana cómo fue su paso por el altar el 29 de junio de 1991 en la catedral de San Pablo de Londres. Conoció la infidelidad de su esposo antes de jurarle amor eterno y su percepción sobre él cambió radicalmente: “Recuerdo que estaba tan enamorada de mi marido que no podía retirar los ojos de él. Pensaba que era la chica más afortunada del mundo, que él me iba a cuidar. Me equivoqué al esperarlo (…) Estaba completamente obsesionada con Camilla”, se le escucha decir a la propia Diana en los audios.

imagen-de-la-luna-de-miel-de-los-principes-a-bordo-de-un-yate-gtres.jpg

Imagen de la luna de miel de los príncipes a bordo de un yate. (Tres)

Estaba tan deprimida que traté de cortarme las muñecas con unas cuchillas”, sentenciaba Diana, que se sentía ninguneada por su marido, en la diana de las críticas de su familia y con el apoyo incondicional de un pueblo que no conocía su verdadero sufrimiento. Por eso tuvo que estar tratada con ansiolíticos durante muchos años, hasta que se quedó embarazada del príncipe Guillermo y tuvo que dejarlos para no dañar al feto. Poco a poco recobró las ganas de vivir, eso sí, encontrando la ilusión en otros rincones alejados de Buckingham y de su marido, cayendo en brazos de otros hombres, mientras su esposo continuaba con su relación con Camilla Parker Bowles.




 
ESTABA SUMIDA EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN
Lady Di trató de "cortarse las muñecas con cuchillas" días después de su boda
La princesa Diana no lograba superar la infidelidad de su marido, aunque terminó por perdonarle y casarse con él. Era infeliz y tan solo vio escapatoria a su sufrimiento en el su***dio.

imagen-sin-titulo.jpg


AUTOR

RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera
TAGS

TIEMPO DE LECTURA4 min
13.06.2017 – 10:59 H.


El día de la boda es una jornada cargada de nerviosismo y estrés para las novias, dado que todas las miradas están puestas en ellas y cada detalle es analizado con lupa por los invitados. Sin embargo, en el caso de un rostro tan popular como la princesa Diana de Gales, esta situación se agrava aún más, dado que la expectación se multiplica a niveles mundiales. Si a estos nervios se le suman los brotes de bulimia que sufrió las semanas previas a su enlace con el príncipe Carlos de Inglaterra, se entienden los pensamientos negativos que rondaban por la cabeza de Lady Di, que incluso llegó a plantearse el su***dio como una vía de escape y una solución definitiva y drástica a sus problemas.

Al menos eso es lo que se ha conocido ahora, a través de la filtración de un audio en el que la 'princesa del pueblo' confiesa su desconsuelo a su biógrafo personal, Andrew Morton, en 1991. En estas cintas que ayudaron al escritor a redactar sus memorias, Diana narra la desesperación que vivió con tan solo 20 años al ser la mujer de un príncipe del que no estaba enamorada. Algo de lo que se percató tan solo días después de pronunciar el 'sí, quiero', en plena luna de miel en el palacio escocés de Balmoral, donde el hijo de Isabel II se recluyó en sus libros sobre psicología y permaneció ajeno a su mujer, a la que no dirigía la palabra a excepción de las correspondientes comidas en las que el tema de conversación eran sus lecturas del día.

Lady Di intentó cortarse las venas con unas cuchillas. Así lo confiesa ella misma en las citadas cintas en las que narra su desesperación al verse encerrada en una vida que no se amoldaba a su forma de ser. Coincidiendo con el 20 aniversario de su muerte en un túnel de París, se están conociendo más detalles no solo de su accidente de tráfico, que aún sigue generando expectación, sino también de los capítulos más oscuros de su vida. Se hace a través de su biógrafo personal, su hombre de confianza, que ha decidido reeditar su libro, 'Diana, su verdadera historia', y contar algunos episodios que había preferido obviar en su primera edición.

“Al ver cómo iba a ser la boda me eché a llorar. Colapsé por todo tipo de cosas. Camilla estaba en mi cabeza durante todo el compromiso, Yo trataba desesperadamente de ser madura sobre la situación, pero no tenía cimientos para eso y no podía hablar con nadie del tema”, explicaba Diana cómo fue su paso por el altar el 29 de junio de 1991 en la catedral de San Pablo de Londres. Conoció la infidelidad de su esposo antes de jurarle amor eterno y su percepción sobre él cambió radicalmente: “Recuerdo que estaba tan enamorada de mi marido que no podía retirar los ojos de él. Pensaba que era la chica más afortunada del mundo, que él me iba a cuidar. Me equivoqué al esperarlo (…) Estaba completamente obsesionada con Camilla”, se le escucha decir a la propia Diana en los audios.

imagen-de-la-luna-de-miel-de-los-principes-a-bordo-de-un-yate-gtres.jpg

Imagen de la luna de miel de los príncipes a bordo de un yate. (Tres)

Estaba tan deprimida que traté de cortarme las muñecas con unas cuchillas”, sentenciaba Diana, que se sentía ninguneada por su marido, en la diana de las críticas de su familia y con el apoyo incondicional de un pueblo que no conocía su verdadero sufrimiento. Por eso tuvo que estar tratada con ansiolíticos durante muchos años, hasta que se quedó embarazada del príncipe Guillermo y tuvo que dejarlos para no dañar al feto. Poco a poco recobró las ganas de vivir, eso sí, encontrando la ilusión en otros rincones alejados de Buckingham y de su marido, cayendo en brazos de otros hombres, mientras su esposo continuaba con su relación con Camilla Parker Bowles.



Errata completamente ajena a pilou12.
El autor de la reseña dice que la boda de Lady Di fue el 29 de junio de 1991 y esto es del todo inexacto y pasa por el copia y pega y no ser minucioso o llevar prisas, a saber; pero no importa. La ceremonia matrimonial tuvo lugar exactamente el 29 de Julio de 1981; eso sí hay que reconocerle que por lo menos ha citado la Catedral de San Pablo, como el templo donde acaeció, ahí por lo menos no se equivocó, vaya esfuerzo.
Por cierto te has parado a pensar, en broma, que si efectivamente la boda hubiera sido en 1991; por mucha prisa que se hubieran dado en "procrear", el príncipe Guillermo no habría nacido el 28 de Junio de 1982, o sea antes de ayer (¿se me admite?, gracias); o ¿de que estamos hablando?; ¿no será por un casual de Regreso al Futuro nosecuantos?. Que complicado, a estas horas, con estas calores y con la cubitera en "off", que deseperación; al final tendré "visiones" o ataré, si se dejan que no creo, moscas por el rabo. Buenas tardes.
 
Última edición:
Triste aniversario
Lady Di y el príncipe Carlos: 35 años de la gran boda que fue un fracaso
14697175053014.jpg

Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra, el día de su boda. CORDON PRESS


El 29 de julio de hace 35 años, el heredero británico y la joven aristócrata se casaban. Ya entonces él era infiel con Camilla Parker-Bowles

  • CONSUELO FONT
29/07/2016 04:22

Este 29 de julio se cumplen 35 años de la que fue calificada como la boda del siglo XX: en la catedral londinense de Saint Paul contraían matrimonio la joven aristócrata Lady Diana Spencer, una rubia con aspecto virginal de sólo 20 años, y el hasta entonces considerado "incasable" Carlos, de 32, príncipe de Gales y heredero al trono de Inglaterra. Hija del VIII conde de Spencer, Diana era una joven tímida y extremadamente vulnerable, marcada por el divorcio de sus padres, que hasta entonces no había destacado en nada. Incluso a los 16 años dejó sus estudios para trabajar en una guardería. Sin novio conocido en su currículum, cayó en la trampa de su propio cuento de hadas, ya que ni en sus mayores fantasías soñó con que el soltero más codiciado entonces de Europa acabaría pidiendo su mano, como había ocurrido ese 3 de febrero en una velada tete a tete en el palacio de Buckingham.

En ese fugaz noviazgo de pocos meses, donde los encuentros entre la pareja fueron tan esporádicos como formales, Diana no sospechó que era en realidad una tapadera para solapar la relación ilícita de Carlos con una mujer casada, Camila Parker Bowles, su gran amor y actual esposa. Y si, tal como se ha publicado, se olió la tostada en vísperas de su boda, cuando descubrió esa pulsera con las iniciales GF, Gladys y Fred, que era como los amantes se apodaban, era tarde para arrepentirse: una de la ceremonias nupciales más fastuosas de la historia estaba en marcha.

14697179454564.jpg

Momentos antes de dar el 'sí, quiero'. CORDON PRESS

3500 personas se concentraron en las puertas de la catedral de Saint Paul esa mañana, unidas a los 1000 millones que lo siguieron por las televisiones y radios de todo el planeta, cuando esta Cenicienta del siglo XX llegó a la catedral en la misma carroza de cristal que usó el rey Jorge V en su coronación. Al bajar del carruaje, un ¡oh! de admiración se escuchó entre la multitud al contemplar su suntuoso traje de novia: un modelo de corte romántico, con manga afarolada, realizado por los diseñadores Elizabeth y David Emmanuel, que bordaron a manolas 10.000 perlas del histórico vestido realizado en tafetán de seda color marfil, que completaba una cola de 25 metros de largo. Como tocado, una valiosa tiara floral de oro y brillantes que perteneció a su abuela paterna, la vizcondesa de Spencer, coronaba su cabello cortado a lo garçon.

Del brazo de su padre, el conde Spencer, Diana se encaminó como en una nube hacia el altar, donde esperaba Carlos, imponente en su uniforme de gala de la marina real. Pero también el arzobispo de Canterbury, "Papa" de la iglesia anglicana, que celebró la ceremonia ayudado por 25 sacerdotes. Como espectadores, en los bancos de Saint Paul se sentaba el pleno de la realeza europea, (salvo los Reyes Juan Carlos y Sofía, como protesta por elegir Gibraltar para iniciar su viaje de novios), además de numerosos jefes de estado, autoridades y celebrities de todo el planeta, incluida Nancy Reagan, la esposa del presidente estadounidense.

Tras el 'sí, quiero', Carlos y Diana se encaminaron en un precioso landó, fabricado en 1902 para el Rey Eduardo VII y tirado por cuatro caballos tordos al palacio de Buckinhan, escenario del banquete nupcial, cuya estrella fue ese gigantesco pastel de boda de cinco pisos que rozaba los dos metros de alto y cien kilos de peso, confeccionado por la escuela de cocina de la Marina Real.

Pero antes, los novios habían protagonizado la imagen más reproducida de esta memorable fecha: el beso en el balcón del palacio, que tanto la multitud de ingleses congregada en Buckingham, como los mil millones de almas que lo siguieron por todo el planeta, celebraron como el broche a la historia de amor de los futuros Reyes de Inglaterra. Lo que siguió después se sale del guión de este cuento de hadas: el matrimonio a tres, los intentos de su***dio de Diana, su ascenso a estrella mediática mundial, el sonoro divorcio en 1996, la pelea por la custodia de sus hijos, Guillermo y Enrique, y la trágica muerte de la princesa en un accidente en París el 31 de agosto de 1997, cuando había rehecho su vida con el multimillonario egipcio Dodi Al Fayed. Una muerte que rubricó el ascenso de Lady Di al 'olimpo' de los mitos, convirtiéndola en uno de los personajes más carismáticos de la historia.
 
-Su hijo William nacíö en 1982, un año después de la boda, entonces cumple 35 años el 21 de junio.
 
Cuéntanos ¿cómo te enteraste?
Me gustaría escuchar a ustedes también cómo se enteraron de la muerte de Lady DI?

Estando de viaje, en el hotel, me desperte, conecte el televisor y el shock me dejo inundada en lagrimas.
Me gustaba mucho la joven, casi sentia que era mi hija. Que Descanse en Paz.
( no tolero los inuendos que algunas gentes desalmadas hacen de alguien que no puede defenderse)
 
no tengo ni idea de quienes fueron los culpables
pero esto NO fue un accidente para mi fue un asesinato en toda regla

vosotros pensáis que la familia real inglesa iba a permitir que el futuro rey tenga un padrastro musulmán???
sumale que iba a tener un hijo musulmán??? el futuro rey de inglaterra tener un hermanastro musulmán...

tuve la oportunidad de escuchar una entrevista a mohammed, afirmo con rotundidad el embarazo de ladi di

nunca se va a saber la verdad, no fue un accidente....

este donde este diana, ojala que este mejor allí
 
si hubiera vivido diana, decis que kate no le llega

1- kate y diana tienen 2 juventudes distintas y 2 estilos diferentes
2- estoy segura que diana y kate se iban a llevar estupendamente y seguro se dejaría asesorar por ella, diana viva hubiera sido una buena profesora para kate
3- hubiera sido la mejor abuela del mundo, kate estoy segura que le dejaría las 24 horas a los nietos...
4- diana ya le hubiera inculcado a sus hijos, casaros por amor ni por interes.... a aunque kate se ha comido más cuernos que la catedral de burgos.... y se ha arrastrado a el por tener la corona que ni os cuento....


 
Lo curioso de verdad, es q en muchos accidentes de tráfico por conductor ebrio, justamente el conductor q va borracho como una cuba es el q sobrevive.
De verdad q es curioso, pero es asi y aqui en este accidente el tio es q se dio pero de frente contra el pilar del túnel... no se como está vivo.... Y lo está.
Es como si el alcohol en sangre fuese un airbag para todo el cuerpo o parecido, no lo entiendo

no me creo que ese señor saliera vivo de ese accidente....
te lo digo por que yo desgraciadamente en amigos y conocidos he vivido 2 accidentes como el de diana y no han salido ninguno vivo....
uno de ellos podía haber vivido si no estuviera el hospital a 250 kms y en ambulancia que se tuvo que hacer por la hospital... maldito aquel puto día que no estuviera el helicoptero, en aquella epoca no habia helicopteros medicalizados, solo los habia en madrid capital... sino hubiera salido mi amiga eso ya te lo aseguro...
a día de hoy cada vez que paso por el lugar, muchisima rabía que no estaba el helicoptero....
de los 4 falllecieron todos, solo 1 podría haber sobrevivido

 
no tengo ni idea de quienes fueron los culpables
pero esto NO fue un accidente para mi fue un asesinato en toda regla

vosotros pensáis que la familia real inglesa iba a permitir que el futuro rey tenga un padrastro musulmán???
sumale que iba a tener un hijo musulmán??? el futuro rey de inglaterra tener un hermanastro musulmán...

tuve la oportunidad de escuchar una entrevista a mohammed, afirmo con rotundidad el embarazo de ladi di

nunca se va a saber la verdad, no fue un accidente....

este donde este diana, ojala que este mejor allí

Que estuviera embarazada, no lo creo.
Que haya sido un mero accidente, tampoco. Más porque esta gente está rodeada de precauciones y porque además en aquellos momentos Di era una molestia para la CR.

Lo que no entiendo es cómo se adaptaron Wills y Harry a seguir viviendo entre la flía. real. Ellos deben de pensar o haber pensado lo mismo.
 
no tengo ni idea de quienes fueron los culpables
pero esto NO fue un accidente para mi fue un asesinato en toda regla

vosotros pensáis que la familia real inglesa iba a permitir que el futuro rey tenga un padrastro musulmán???
sumale que iba a tener un hijo musulmán??? el futuro rey de inglaterra tener un hermanastro musulmán...

tuve la oportunidad de escuchar una entrevista a mohammed, afirmo con rotundidad el embarazo de ladi di

nunca se va a saber la verdad, no fue un accidente....

este donde este diana, ojala que este mejor allí

¿Quién y por qué habría que la familia real permitiría que William tenga un padrastro musulmán? o_O
Lady Di ya no fue parte de la Casa Real. No necesitó tener obligaciones de agenda de la Casa Real. Ella tenía su derecho y propio camino de elegir como quiera...
Sin embargo, todos los años siempre la familia real simpatiza con la gente musulmana en UK y fuera de Uk.



Lo de embarazo nunca fue verdadero, existen las pruebas aprobadas:
1- un médico forence, quien atendió al cadáver de Diana, no encontró ninguna muestra de bebé en la vientre.
2- En un hotel había pastillas anticonceptivas hasta condones....
3. una masajista profesional de Fayed preguntó a Diana como 3 veces que si estaba embarazada y ella misma dijo que no lo estaba, segundo, tenía una regla que no permitía hacer masajes a las embarazadas.
4- Fayed y Diana comenzaron a salir hace 5 semanas antes de accidente... Es necesario tener en cuenta que el embarazo no empieza a notarse hasta los 4 o 5 meses.
 
Back