Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Y cuál es el problema de q sea bisexual? Y si es homosexual q pasa??? Tiene derecho a ser feliz con quien quiera, y si le gustan las mujeres y varones también tiene derecho.
No veo el problema, no quieren en UK ser modernos??? Pues q un miembro de la CR se case con alguien de su mismo s*x* y tengan hijos por vientre de alquiler si es el caso, mas moderno q eso???
No se pq algunas cosas causan esas reticencias en el siglo XXI.
Y soy hetero, pero me molesta que no se defiendan los derechos de aquellos q tienen derecho a vivir como les da la gana.
 
¿Este hilo sobre qué trata?:confused:

Yo me voy a limitar al título del hilo. Diana murió en su mejor momento. Se la veía radiante en sus últimas apariciones públicas.......nadie ha vuelto a centrar la atención mediática como ella.........irrepetible esta mujer..........y menos mal que no le pilló en vida lo de las redes sociales porque la persecución sería mayor...........


skisse_spee39a3.jpg skisse_spee39ca.jpg

skisse_spee3982.jpg
 
¿Este hilo sobre qué trata?:confused:

Yo me voy a limitar al título del hilo. Diana murió en su mejor momento. Se la veía radiante en sus últimas apariciones públicas.......nadie ha vuelto a centrar la atención mediática como ella.........irrepetible esta mujer..........y menos mal que no le pilló en vida lo de las redes sociales porque la persecución sería mayor...........


Ver el archivo adjunto 522646 Ver el archivo adjunto 522647

Ver el archivo adjunto 522645
Diana siempre Diana.
Nadie jamás la igualada. Nadie jamás le hará sombra. Eternamente Diana.
 
Lady Di murió en un coche averiado
    • EL MUNDO
    • Madrid
  • 31 may. 2017 11:51
14962225005449.jpg

Foto de archivo de la princesa Diana en 1985. EL MUNDO


El coche había sufrido un accidente meses antes e iba a ser convertido en chatarra

El libro confirma que la causa del accidente fue el exceso de velocidad

'Qui a tué Lady Di?' (¿Quién mató a Lady Di?) es el libro de tres reporteros de la revista 'Paris Match' Pascal Rostain, Bruno Mouron y Jean-Michel Caradec'hen el que ponen sobre la mesa nu8evos datos sobre la muerte de la princesa Diana. en el libro, que llega hoy a las librerías, confirman que la muerte de Lady Di en el parisino túnel del Alma se debió al exceso de velocidad de un coche que, según un antiguo chófer, estaba averiado.

Tras su muerte muchas fueron las especulaciones alrededor de ésta, desde conspiraciones, un atentado, un asesinato... Las conclusiones de la investigación judicial, plasmadas en el libro, recogen no sólo que el chófer que conducía el coche iba bebido y había tomado depresivos, sino también que el vehículo había sufrido un accidente el año anterior y no estaba en condiciones para seguir circulando.


El Mercedes S280 era propiedad del hotel Ritz, donde estaban alojados Diana de Gales y su pareja Dodi Al-Fayed. Un año antes el coche había tenido un accidente en el que "dio varias vueltas de campana" y por el que se decidió destruirlo. Sin embargo, justo antes de que fuera destrozado y convertido en chatarra se concedió el permiso para que fuera reconvertido de nuevo en vehículo.

"Ese coche del Ritz era chatarra y nunca debería haber vuelto a circular", ha explicado uno de los autores del libro a la radio RTL. La afirmación de Ronstein es muy similar a la declaración de uno de los antiguos chóferes del hotel, Karim Kazi, en un documental emitido la pasada noche en el canal francés M6, en el que asegura que dos meses antes del accidente advirtió al gerente del hotel que "había que equilibrar el coche porque cuando superaba los 60 km/h era imposible de controlar".

Karim afirmó que el Mercedes no era fiable en la carretera, "teníamos miedo de usarlo a cualquier velocidad. Le dije a mi jefe que teníamos que venderlo".


Los tres periodistas han conseguido hablar con el antiguo propietario del coche. Se trata de Eric Bousquet, el director de una agencia de publicidad, que les reveló el accidente que había sufrido el vehículo antes de ser reconvertido. Bousquet pagó 85.000 euros por él en 1994. Tres meses después, en enero de 1995, un delincuente robó el coche y tuvo un accidente en el que dio hasta 12 vueltas de campana.

El coche fue considerado siniestro y, según las explicaciones de Bousquet, el seguro le devolvió el precio pagado por él, "ya que era más o menos nuevo". "Fue valorado como un coche peligroso. Me hubiera gustado haberlo recuperado, pero me dijeron que no, que no era posible", cuenta.

El coche iba a ser convertido en chatarra, pero finalmente permitieron arreglarlo. Fue reparado y revendido a Etoile Limousines por 40.000 euros.

La princesa Diana murió el 31 de agosto de 1997. Fue en París y junto con su novio Dodi Al Fayed, cuyo padre, Mohamed Al Fayed, es dueño del Ritz. En la noche del 30 al 31 de agosto la pareja salió del hotel, situado en la Place Vendome, en el Mercedes conducido por Henri Paul, director de seguridad de Ritz. Según Rostain, en los 8.000 folios de la investigación se revela que él tenía "1,81 gramos de alcohol en la sangre".

Es decir, el mal estado del coche no elimina la responsabilidad de Henri Paul, el conductor de la princesa Diana y Dodi Al-Fayed. "No tenía permiso para turismos de lujo y no tenía derecho a conducir ese coche", relata uno de los autores del libro.

"Creo que el caso está cerrado . Pienso y espero que el luto de Mohamed Al-Fayed haya terminado. Es interesante que, 20 años después, la luz se haya hecho finalmente en este desafortunado accidente", finaliza Rostadn.


http://www.elmundo.es/loc/2017/05/31/592e8e6722601db3758b4574.html
Nos toman por idiotas, lo digo en serio. Un multimillonario, sólo o acompañado me da igual..... Va a ir en un coche averiado??? Un hotel de megamillonarios va a reutilizar un coche siniestro total????
Me toman el pelo, o es q creen q hoy es 28 de diciembre???
Increíble q nos tomen por tontos.
Gracias por traer la info.
 
Nos toman por idiotas, lo digo en serio. Un multimillonario, sólo o acompañado me da igual..... Va a ir en un coche averiado??? Un hotel de megamillonarios va a reutilizar un coche siniestro total????
Me toman el pelo, o es q creen q hoy es 28 de diciembre???
Increíble q nos tomen por tontos.
Gracias por traer la info.

Son flotillas de coches que sub-contratan. Yo ni me lo creo (porque hay muchas teorías respecto al accidente, ¡demasiadas!), ni dejo de creérmelo. Es decir, para mí, cabe dentro de las posibilidades.
 
Hablas en primera persona, piensas por ti, en tu vida en tus vivencias y no es lo q yo expongo..... Yo pregunto de lo que puede percibir una madre de su hijo varón.... No tiene nada que ver.

Basándome en las fotos de la época, Harry casi siempre está junto a su madre o abrazándola, yo me hubiese inclinado más por un complejo de Edipo que por una bisexualidad

Están rizando demasiado el rizo, por lo pronto ya me he echado unas buenas risas, hay comentarios que realmente no tienen ni pies ni cabeza
 
Sí, jajaja, Harry bisexual, de dóoooonde, si cada vez que sale con alguna mujer bonita en las fotos tiene la cara radiantísima de felicidad!!
 
Harry es muy tímido, cosa que heredó de su madre y algo inseguro pero con el tiempo ha ido a mejor.
No es bi u homosexual es heterosexual.
Es hijo de Charles y ya he dicho que les han hecho a William y a Harry test de ADN para comprobarlo.
No tiene taras.
Es un hombre más, con título de príncipe.
Y Diana se arrojaba de escaleras durante el embarazo de William.
El de Harry lo disfrutó porque ya no luchaba por Charles.
Y aquí ya callo. Besos.
Edito, este post es en respuesta a las inquietudes de @ibiza
 
Si no te para mujer eres homosexual, si tienes una de toda la vida eres sometido, si te dejas la barba escondes imperfecciones, etc, etc. Les encanta buscarle el pelo al huevo. Dejen que la gente sea feliz...
Diana estaría orgullosa de sus hijos.
 
EL COCHE ESTABA GAFADO
Lady Di y la "trampa mortal": un nuevo dato da un giro a la versión oficial de su muerte
A pesar de que el conductor había bebido alcohol, circulaba a gran velocidad y de forma temeraria para esquivar a los paparazzi, hay un detalle que se había pasado por alto. Ahora sale a la luz

imagen-sin-titulo.jpg

Una de las últimas imágenes de Diana de Gales con vida. (Gtres)


AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera
TIEMPO DE LECTURA3 min
01.06.2017 – 11:46 H.
La muerte de Diana de Gales conmocionó al mundo. Aquel 31 de agosto de 1997 a todos se nos sobrecogió el corazón al conocer el trágico accidente de coche en un túnel de París en el que falleció la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes Guillermo y Harry, que aún eran tan solo unos niños. Un hecho en el que siempre ha sobrevolado la sospecha de que no todo fue tal cual se ha contado y que el accidente no fue más que una treta para silenciar a Lady Di, una teoría de la conspiración que ha rondado la mente de muchos y que centra su atención en los detalles que podrían justificar su creencia de que fue supuestamente asesinada

El conductor tomó varias copas antes de coger el coche siniestrado, una circunstancia que nada bueno podría traer, a la que se le sumó el hecho de que Diana no llevaba el cinturón de seguridad y el vehículo circulaba a gran velocidad, esquivando otros coches y con el objetivo de dar esquinazo a los paparazzi que seguían sus pasos para inmortalizar su cita con el magnate Dodi Al Fayed. Pero había un ingrediente más que contribuyó al fatal desenlace que hasta ahora se desconocía y que ha sido desvelado por un documental realizado por la televisión francesa y que pone el foco de atención en el estado del vehículo en sí.
dodi-al-fayed-y-diana-de-gales-en-el-interior-del-vehiculo-gtres.jpg

Dodi Al Fayed y Diana de Gales en el interior del vehículo. (Tres)

La información que recoge el documental 'La muerte de Diana: una increíble revelación' se basa en lo escrito en el libro '¿Quién mató a Lady Di?', de los periodistas Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rostain, quienes presenciaron el accidente y que desean que se conozca qué sucedió realmente aquella trágica noche de verano. El punto de mira está puesto en el coche -un Mercedes S280-, que tiene un pasado bastante complicado y que, según estos periodistas del 'Paris Match', está gafado.

imagen-del-coche-en-el-que-perdio-la-vida-diana-de-gales-gtres.jpg

Imagen del coche en el que perdió la vida Diana de Gales. (Gtres)
Al parecer, el mal fario del vehículo comenzó en 1994, cuando a su primer propietario, Eric Bousquet, le robaron el coche tan solo tres meses después de adquirirlo por 84.000 euros. El ladrón trató de huir con el coche por una autopista, con tan mala suerte que sufrió un accidente, dando 12 vueltas de campana. Pese a que el coche quedó completamente siniestrado, decidieron darle una nueva oportunidad de correr por carretera y reconstruirlo en su totalidad, aprovechando aquellos elementos de su anatomía que no habían quedado maltrechos. Y así llegó a manos de la 'princesa del pueblo'.

Las autoridades, tras analizar con detalle los restos del vehículo, determinaron que no existía nada sospechoso en sus elementos fundamentales, por lo que el accidente por defecto mecánico estaba descartado. Pero esta versión contradice a la que han dado conductores de la flota del Ritz, acostumbrados a coger el mismo coche: “Era difícil de controlar e incluso había insistido a mi jefe que era necesario deshacerse de él”. Esto hace creer a los artífices del documental que “no están ofreciendo una teoría o una hipótesis, sino datos concretos y pruebas de algo que realmente ocurrió” y que, como resultado, aseguran que la muerte de Diana se produjo no solo por la mezcla de alcohol, velocidad y ansiedad por la huida, sino también por lo que denominan como “una trampa mortal”.


 
Back