Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

¿Quién y por qué habría que la familia real permitiría que William tenga un padrastro musulmán? o_O
Lady Di ya no fue parte de la Casa Real. No necesitó tener obligaciones de agenda de la Casa Real. Ella tenía su derecho y propio camino de elegir como quiera...
Sin embargo, todos los años siempre la familia real simpatiza con la gente musulmana en UK y fuera de Uk.



Lo de embarazo nunca fue verdadero, existen las pruebas aprobadas:
1- un médico forence, quien atendió al cadáver de Diana, no encontró ninguna muestra de bebé en la vientre.
2- En un hotel había pastillas anticonceptivas hasta condones....
3. una masajista profesional de Fayed preguntó a Diana como 3 veces que si estaba embarazada y ella misma dijo que no lo estaba, segundo, tenía una regla que no permitía hacer masajes a las embarazadas.
4- Fayed y Diana comenzaron a salir hace 5 semanas antes de accidente... Es necesario tener en cuenta que el embarazo no empieza a notarse hasta los 4 o 5 meses.
5 semanas????? Ni de coña
Llevaban mucho más no recuerdo cuanto exactamente pero entre 1 o 2 años...
Si hubo irregularidades con la ambulancia y con su traslado...
Con un médico forense las hay...
Si el mismo Mohamed al fayed confirmo el mismo que estaba embarazada todaviq me acuerdo de esa entrevista fue muy claro y muy seguro y muy conciso
Me sorprendió su sinceridad su amabilidad y su educación con el periodista le contrsto todo...
No tgo ni idea de donde estará esa entrevista la verdad ...
Hablo del anillo esa misma noche la iba a pedir matrimonio...
Confirmo que estaba embarazada
Eso Mohamed no se lo invento...
Con un embarazo no se miente
No me creo la versión de un médico forense que a saber...

Lucri de verdad no te creas lo que diga la prensa inglesa....

Mienten una barbaridad. ...
El mismo Mohamed no ha podido imputar a la reina ni al rey....

La verdad nunca se va a saber
 
Que estuviera embarazada, no lo creo.
Que haya sido un mero accidente, tampoco. Más porque esta gente está rodeada de precauciones y porque además en aquellos momentos Di era una molestia para la CR.

Lo que no entiendo es cómo se adaptaron Wills y Harry a seguir viviendo entre la flía. real. Ellos deben de pensar o haber pensado lo mismo.

Lo dijo el mismo Mohamed sobre el embarazo
No fue un accidente para mi es un asesinato
Ahora la verdad nunca se va a saber....
 
Lo dijo el mismo Mohamed sobre el embarazo
No fue un accidente para mi es un asesinato
Ahora la verdad nunca se va a saber....

Mohamed tenía mucho que responder sobre ese accidente, así que no hay mejor defensa que el ataque y comenzó a culpar a otros. Entre que el chofer había consumido alcohol, el guardaespaldas (quien hasta donde sé, fue contratado por los Al Fayed para cuidar a Diana durante el viaje) permitió que fuesen a alta velocidad sin cinturón de seguridad y ahora se dice que el coche no estaba en condiciones de ser manejado a altas velocidades, hay mucho descuido por el cual responder.

Yo sigo pensando que fue un accidente, porque Diana parece haberle dicho a todo el que la conocía que Dodi no era más que un flirt para ella.

He leido, pero no sé si sea cierto, que Mohamed estuvo donando a la caridad con fuerza en el último par de años, en una movida estratégica para mejorar su imagen y durante muchos de estos eventos lo representaba Dodi, conociendo a Diana de esta manera.
Y es Mohamed quién invita a Diana y a sus hijos a estas vacaciones en su yate, haciendo que Dodi obre de anfitrión.
No dudo que Mohamed se habría cortado una mano con tal que Diana y Dodi hicieran pareja, pero aún debe estar arrepentido de los resultados, porque perder a su hijo tiene que haber sido un duro golpe del que aún no debe haberse recuperado.
 
Mohamed perdió a un hijo y a la supuesta nuera perfecta, para él.... Pero la CRB también perdió y mucho, ese matrimonio tan triste y desgraciado todavía lo recuerdan (todos los días) en UK.
Y ese matrimonio fue acordado, por Philipe y Charles (creo yo).... Diana también fue a lo suyo, casarse, subir en la escala social ser princesa, reina y madre de rey... Ahi no perdía nadie.
El problema es q tal vez Diana pensó q siendo joven y mas bella q Camilla, Charles tomaría decisión por ella con un tiempo de casados, pero no fue asi.
Es lo q creo, q ella penso q Charles con un matrimonio e hijos cambiaría, pero no fue asi.

A mi modo de ver la vida, la culpa sinceramente es de Diana, aposto por un matrimonio con amante incluida con tal de ser princesa y cuando no pudo echar a la amante por las buenas, lo intento por las malas, tampoco lo consiguió y entonces decidió ir por libre y tener un montón de amantes siendo hombres no apropiados para ella en condición de princesa (musulmanes, a quien se le ocurre??) y lo peor es q decidio ser una celebridad en vez de ser princesa y esa fue su perdición.

Ahi es cuando le hizo daño a sus hijos (como se le ocurre tener amantes musulmanes siendo su hijo un futuro rey anglicano) y tampoco pensó en eso.... Para mi Diana ni tuvo inteligencia para responder a sus problemas personales, pero lo peor es el daño q le hizo a sus hijos.... Y de eso no se habla, claro.... peor q peor.... pero es la realidad.

Mujeres de la alta sociedad con amantes en la familia real británica siempre han habido, pero q le hagan daño a sus hijos socialmente,,, ninguna solo Diana.
 
Ahora vuelven a sacar las grabaciones de Diana, vuelven al tema de Diana-Camilla..... Para mi todo un asco!!!
No pueden dejar a una muerta en paz??? No tienen mas temas???
Y lo importante...... Quien suelta esas fotos de Diana joven, Diana adolescente, de su luna de miel, de días de caza con Charles y etc; todas fotos familiares..... quién suelta o vende esto.... quién???
No creo q buscaran su muerte sino un accidente para q ella abortara a las malas.... y lamentablemente murió.

Yo creo q los mismos q buscaron ese accidente son los q están vendiendo o sacando esas fotos de ella, ahora.... Ella sigue generando mucho dinero, quién se beneficia de esas ganancias???
 
Última edición por un moderador:
5 semanas????? Ni de coña
Llevaban mucho más no recuerdo cuanto exactamente pero entre 1 o 2 años...
Si hubo irregularidades con la ambulancia y con su traslado...
Con un médico forense las hay...
Si el mismo Mohamed al fayed confirmo el mismo que estaba embarazada todaviq me acuerdo de esa entrevista fue muy claro y muy seguro y muy conciso
Me sorprendió su sinceridad su amabilidad y su educación con el periodista le contrsto todo...
No tgo ni idea de donde estará esa entrevista la verdad ...
Hablo del anillo esa misma noche la iba a pedir matrimonio...
Confirmo que estaba embarazada
Eso Mohamed no se lo invento...
Con un embarazo no se miente
No me creo la versión de un médico forense que a saber...

Lucri de verdad no te creas lo que diga la prensa inglesa....

Mienten una barbaridad. ...
El mismo Mohamed no ha podido imputar a la reina ni al rey....

La verdad nunca se va a saber

Disculpa pero esas pruebas no son de prensas, sino de informes de policias. Recuerdo que los había en Royal Forums.

El romance de Fayed y Diana no fue hace 2 años ni 1 año... Sino durante el verano de 1997, precisamente duró 7 semanas, dejo varias citas.

  • In July 1997, Fayed became romantically involved with Diana, Princess of Wales. Earlier that summer.
  • Diana began romance with Dodi Fayed, the son of her summer host, Mohamed Al-Fayed.
  • in the summer of 1997, Diana was seen with Dodi Fayed, the son of millionaire businessman Mohamed Al Fayed. Pictures of the Princess with Dodi on his yacht in the Mediterranean were splashed all over the world's tabloids and magazines.
  • ....La pareja comenzó a salir a sólo 7 semanas del accidente,...
 
Mujeres de la alta sociedad con amantes en la familia real británica siempre han habido, pero q le hagan daño a sus hijos socialmente,,, ninguna solo Diana.

¿Solo Diana?

Olvidas mencionar a Princess Margareth y sus líos con jovencitos después de su divorcio, la misma madre de Diana y Camilla, entre lo más grandes y sonados escándalos de la sociedad británica, afectaron a sus hijos en mayor o menor medida y la vergüenza que ellos pasaron gracias a sus madres hoy en día no es tan sonado porque Diana era un icono, lo que sus madres no fueron nunca
 
thumb


Durante su vida, fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo. A pesar de ello, aún hay fotos inéditas de Diana de Gales, como las que este sábado se subastan en Evesham, Inglaterra. Se trata de un lote de fotos tomadas a principios de los 80, poco después de la boda de Lady Di con el príncipe Carlos. Están tomadas en Richmond, cerca de Londres, en una jornada de caza. Hasta ahora, estas fotos estaban en poder de un ama de llaves de la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel. Las fotos originales no tienen precio de salida, pero según los responsables de la casa de subastas Littleton Auctions, su valor puede ser "incalculable".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/306...s-ineditas-diana-gales/#xtor=AD-15&xts=467263
 
thumb


Durante su vida, fue una de las mujeres más fotografiadas del mundo. A pesar de ello, aún hay fotos inéditas de Diana de Gales, como las que este sábado se subastan en Evesham, Inglaterra. Se trata de un lote de fotos tomadas a principios de los 80, poco después de la boda de Lady Di con el príncipe Carlos. Están tomadas en Richmond, cerca de Londres, en una jornada de caza. Hasta ahora, estas fotos estaban en poder de un ama de llaves de la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel. Las fotos originales no tienen precio de salida, pero según los responsables de la casa de subastas Littleton Auctions, su valor puede ser "incalculable".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/306...s-ineditas-diana-gales/#xtor=AD-15&xts=467263

Me causa curiosidad esto. ¿El ama de casa fue a la jornada de caza y tomó ella las fotos?. Es algo extraño.
Si no fue así, las fotos pertenecerían a alguien de la familia, o alguna amistad invitada por la familia. Si es así, ¿Como permitirán que las venda?
 
Me causa curiosidad esto. ¿El ama de casa fue a la jornada de caza y tomó ella las fotos?. Es algo extraño.
Si no fue así, las fotos pertenecerían a alguien de la familia, o alguna amistad invitada por la familia. Si es así, ¿Como permitirán que las venda?
Creo que pertenecían a alguien que estuvo en esa jornada de caza. La prima Alexandra, que ha fallecido hace poco, creo haber leído.

No lo sé, TseuG. Me supongo que los hijos de Diana han dado el consentimiento de venta. Me gusta leerte. Saludos.
 
Sí claro. A mi juicio se la cargaron por órdenes de arriba pero no llego a descubrir quién dio la órden. No quiero imaginarme a la reina haciendo tal cosa pero con esta gente a saber, cuanto más poderosos más miedo dan.
Ritual descarado entre los servicios franceses Francia-MI6, y tiene que estar la casa real metida sí o sí. Era molesta y ya casi casi en vistas de un matrimonio con un musulmán con rumor de embarazo...el rey de Inglaterra hermanastro de un moro como que no.
Lo más brutal y desconcertante es por qué a esta mujer se le hace una cirujía estomacal bajo el puente. Bajo el puente algo le hicieron en el vientre y matarse en el acto no lo hizo, cuando llegaron las emergencias seguía con vida, la columna 13, el puente que sirvió de altar a la Diana galorromana...

*mohamed al fayed siempre dijo que el que mando a matar a diana era phillip.... ni carlos, ni la reina.....

** diana dejo una carta donde decía que carlos la quería matar... pienso que quizás no fue carlos el que dio la orden , pero si coincide que fue un hombre como lo dicen ustedes...

Este enlace en inglés menciona al duque de Edimburgo; como el autor intelectual del asesinato
Retired MI5 Agent Confesses On Deathbed: ‘I Killed Princess Diana’
http://yournewswire.com/mi5-agent-killed-princess-diana/
 
Última edición:
Back