Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Si, cuando se divorciò una parte de la prensa, no digo todo, dejò de respetarla y de verdad le decian esas cosas y peores, incluso para hacerle llorar o reaccionar y tener "la" foto, las que diera buenos dividendos...sus hijos, aun pequeños, sufrian mucho y se dice que no le perdonaban a su padre y abuelos que le dejaran tan desprotegida...cuando muriò no tenia escolta propia, sino la de Dodi...todo eso incluso lo cuenta Paul Burrell,

Si, cuando se divorciò una parte de la prensa, no digo todo, dejò de respetarla y de verdad le decian esas cosas y peores, incluso para hacerle llorar o reaccionar y tener "la" foto, las que diera buenos dividendos...sus hijos, aun pequeños, sufrian mucho y se dice que no le perdonaban a su padre y abuelos que le dejaran tan desprotegida...cuando muriò no tenia escolta propia, sino la de Dodi...todo eso incluso lo cuenta Paul Burrell, y aun recuerdo una foto de Hola en donde ella llorando le pide a un paparazzi que no le tome fotos y u ciudadano comùn le ayuda y pelea con el fo`tografo para quitarle el carrete...

Diana jugó con fuego y se quemó. El respeto se gana. La prensa le perdió el respeto cuando co-escribió el libro con Andrew Morton y concedió entrevistas poniendo a parir al padre de sus hijos y a la institución.
 
sus hijos en esa entrevista fueron muy respetuosos con su madre y su padre...

pero siempre se escapa algo..
tanto harry como William recordaron la última vez que hablaron con su madre.Ellis pasaban sus vacaciones en balmoral..y la llamada interrumpio el juego con sus primos y fueron cortantes y poco cariñosos..
Ambos se arrepentirán.. "si hubiésemos sabido que era la última vez que hablábamos con ella"..
Creo que fue harry que comento..
lo poco que les gustaba hablar por red con sus padres,con Diana..
"estábamos cansados de tanta tf de tantas conversaciones por tf"..
denota tristeza,melancolía y soledad..

tam bien harry comentó que nunca se acabaría de saber la verdad de todo esto..

lo debieron pasar fatal estos chicos...muy mal..
 
Te equivocas..
Desde dos semanas antes de casarse Diana sabía que Charles la engañaba, estuvieron a punto de claudicar en la boda, pero ella decidió casarse con el príncipe y seguir adelante ( Diana, Her true Story de Andrew Morton)
Diana traía arrastrando desde pequeña, muchos resentimientos y complejos de autoestima, y la bulimia al igual que la anorexia, se asocian con gente que desea tener control por lo menos en algo.
Y hablando de honestidad, Diana fingió que le gustaba cazar, que amaba la vida de campo, que gozaba de la música clásica y por supuesto, fingió demencia ante lo que vió para seguir adelante con su objetivo: CaZar a su príncipe.


en caZar no está el pecado, que todas usamos las armas que disponemos.
el pecado está en él que sabiendo que no la iba a amar siguió para adelante, porque si él no quería Diana no se casaba!!! y él debió quedarse con quién supuestamente amaba Mrs. Tampax.
 
El punto es que si Mrs. Tampax hubiera puesto tierra de por medio, la historia hubiera sido la misma o hubiera sido diferente?
Yo creo que Mrs. Tampax quería a Chars sí o sí y habiéndose casado con Parker, la única opción era nivelar a Chars al estado de divorciados ambos para poder casarse.
Para Mrs. Tampax fué un golpe tremendo ser novios y que él no se diga nada, por eso antes que se le pase el arroz, se casó con Parker, pero cuando vió la oportunidad de tener a Chars, dijo, no importa por la puerta trasera pero lo tengo.
En ese sentido, comenzó a fastidiar, que si te envio el regalito con las iniciales, que si me llamas te recibo solícita y al catre que para eso soy buena, que esto, aquéllo y lo otro, mientras Diana era una secuencia de errores, llantos y actitudes para llamar la atención, Mrs. Tampax era el tapón ideal para Chars quien no soportaba tanto drama y lloriqueo de la esposa. Mrs. Tampax era la socorrista, la amante, la rescatadora, la consoladora e incluso la que lo animaba a seguir con Diana y hasta me parece oírla, perdónala es muy joven, ya cambiará............
Ante tanto drama de Diana, Chars volaba al nido del cuco, dónde el cuco estaba esperándolo............era un círculo vicioso, cualquier recién casada se lleva tremenda decepción, no sabría cómo enfrentar una situación similar.
 
Última edición:
Siempre digo y lo sostengo y sostendré.
Estos chicos sufrieron y sufren por la pérdida de su madre, el responsable, o los responsables de ello, lo llevan en la conciencia y nadie, pero absolutamente NADIE se va de este mundo sin pagarla que Dios tarda, pero no olvida. Todos podemos escapar a la justicia de los hombres, pero nadie, absolutamente nadie, se escapa de la justicia Divina.
 
a12b2d8c5a651c36dab8ad9c2f9815eb--princess-hair-royal-princess.jpg
images
diana_de_gales_2.jpg
 
El punto es que si Mrs. Tampax hubiera puesto tierra de por medio, la historia hubiera sido la misma o hubiera sido diferente?
Yo creo que Mrs. Tampax quería a Chars sí o sí y habiéndose casado con Parker, la única opción era nivelar a Chars al estado de divorciados ambos para poder casarse.
Para Mrs. Tampax fué un golpe tremendo ser novios y que él no se diga nada, por eso antes que se le pase el arroz, se casó con Parker, pero cuando vió la oportunidad de tener a Chars, dijo, no importa por la puerta trasera pero lo tengo.
En ese sentido, comenzó a fastidiar, que si te envio el regalito con las iniciales, que si me llamas te recibo solícita y al catre que para eso soy buena, que esto, aquéllo y lo otro, mientras Diana era una secuencia de errores, llantos y actitudes para llamar la atención, Mrs. Tampax era el tapón ideal para Chars quien no soportaba tanto drama y lloriqueo de la esposa. Mrs. Tampax era la socorrista, la amante, la rescatadora, la consoladora e incluso la que lo animaba a seguir con Diana y hasta me parece oírla, perdónala es muy joven, ya cambiará............
Ante tanto drama de Diana, Chars volaba al nido del cuco, dónde el cuco estaba esperándolo............era un círculo vicioso, cualquier recién casada se lleva tremenda decepción, no sabría cómo enfrentar una situación similar.
Charly se ha burlado entre sus amigas de Diana estando ella delante.Recuerdo que oí unos comentarios, creo que fueron unos amigos ingleses, en una reunión de amigos de él,Diana se dio un pequeño golpe en la cabeza,cuando los amigos fueron a preguntarle si se había hecho daño,Charles con ironía les dijo,"no os preocupeis ahí dentro no hay nada". Ella se estaba ganando a los ingleses,él estaba anulado a su lado en público y creo que tenía unos celos y rabia contra ella.Las burlas dicen que eran frecuentes.
 
No sé vosotras, pero morir con 36 años teniendo que gestionar dos hijos reales, una boda royal también, no haber salido nunca de su entorno de alta sociedad inglesa y tener que asistir a la mentalidad de entonces, no creo que fuera fácil y más teniendo una serie de síntomas como depresión, bulimia etc... demasiado fuertes como para llevarla hasta intentos de su***dio. Vamos.... que no le dio tiempo ni a ser tan depredadora ni manipuladora como decís.
Ella siempre en obras sociales y la que más ayuda emocional y psicológica necesitaba, ... era ella. :( Ni en un Reino como el suyo pudieron sacarla del pozo donde estaba.

Los demás, tampoco fueron muy inteligentes para hacerle ver el mundo de otra manera.
Vamos, que mi vecina con más engaños que ella y más depresión ha salido adelante, pero claro... se le cayó la venda de los ojos a los 40 años. Ella ni éso ha podido.
Ni ella ni muchísima gente en el mundo y el planeta y de todos las épocas, que no la estoy defendiendo, solamente observo.

Desde que se casó hasta que murió, apenas 15 años pasaron y éso es, muy poco tiempo para sanarse a una misma, sobre todo cuando va impulsada hacia el abismo.

jfdslk.jpg
 
Back